| habitacion de cabano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabano
Cantidad de envíos : 538 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:52 am | |
| pues ginna es un chica ..-la abrace de la cintura- tanto interes tienes en saber quien es ? -sonrei- | |
|
| |
Leah
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:57 am | |
| Le miré mal cruzandome de brazos bastante celosa - Pues si ! .. quiero saber YA quien es esa tal Ginna ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 2:00 am | |
| mmmmm..... ya te lo contare vale ? porque puede ser una hija secreta mia.. una amante... -rie- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 4:33 pm | |
| Le miré mal levantando una ceja y me crucé de brazos - Vete a la mierda ¬ - le pegué un codazo y me dirigí a la puerta para irme - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 5:11 pm | |
| ouchs ! leah....-la cogi por atras de la cintura y los brazos- pero no te enfades...venga..-sonrei- es ..mm.. mi prima pero no entiendo tus celos ...-suspire y la solte- pero vete si quieres... | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 5:15 pm | |
| Le miré cuando dijo lo de la prima y me mordi el labio viendo que la habia cagado .... - ¿Tu primaa? - suspiré - perdoname yo pensé que ..... - se me ocurrió algo para subirle el animo .. muy a mi pesar - ¿que te parece si vamos y me ayudas a comprarme algunos vestidos? | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 5:21 pm | |
| la mire algo extrañado- ¿ a comprarte vestidos ? ¿tu ? no tenias tanta prisa... ? ademas yo creo que me tenia que ir a un sitio... a si a la mierda no as especificado...-gire la cara - | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:34 pm | |
| Le miré suspirando - ¿que tengo que hacer para que me perdonees? - sonrei ampliamente - ya sé .. que te parece si me compro una curseleria de esas de un picardias y me lo pongo para tii - dije jugando con el cueyo de su camiseta - y te dejo que me presentes a tus amigos con vestido ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:38 pm | |
| mmmm...-dude- no no no me voy a dejar liar ademas asi ya me pone suficiente y no quiero que vayas siempre cursi quiero variar tu vestuario ... asi que te perdono...mmm... vamos de compras y te ayudo a ver que me gusta pero te lo tienes k poner de acuerdo... sino me seguire yendo a la mierda...-sonrei mientras la traia hacia mi de la cintura- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:43 pm | |
| Le miré mal ¬ estaba saliendo con un chantajistaa ¬ xD - Esta bien me lo pondré - puse los ojos en blanco y sonrei besandole y rodeando su cueyo con mis brazos - asique ... asi ya te pongo suficiente no? - me rei mordiendole el labio y tirando un poco de él hacia a mi y después me separé - vamos ! peroo espero que no te pases de cursi ¬ | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:44 pm | |
| te aseguro que no..- mientras cogiendola de atras le comi el cuello- me pones y mucho-susurre- pero vamos...-fui al armario y cogi dos cazadoras y dos cascos- anda toma...-dandole una cosa de cada- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:54 pm | |
| Sonrei cogiendo la cazadora y el casco y le miré - Se me está ocurriendo una formaa de pedirte perdón esta nochee - me mordi el labio - pero para eso tienes que quedarte a dormir en mi casa - sonrei - ¿vamos? | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 8:55 pm | |
| vamos anda...- cogimos la moto y nos fuimo al centro comercial - | |
|
| |
Ana Fernandez
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:30 am | |
| (lucia y yo nos habiamos despertado ya y cabano todavia seguia durmiendo era un dormilon entramos a su cuarto y pongo a lucia al lado de el y me siento yo tambien al lado de el lucia empezo a moverle la cara) | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:35 am | |
| mmmmmmmmmmm..... tengo sueño mama... un poco mas.. despierta antes a danna...-dije poneindome la almoada en la cabeza y tapandome mas- tengo sueño... | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:36 am | |
| (lucia le kito la manta y me empeze a reir) | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:38 am | |
| abri un poco un ojo y las vi a las dos mirandome- me vengare..-sonrei agarrando a la pitufa y tumbandola a mi lado- ala lucia a dormir...-dije dandole un besito en la mejilla- venga enana.. que yo tengo sueño...-y mire a ana- me das uno tu tambien o te arrepientess??-dije mirandola- | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:40 am | |
| claro ke te doy un besito(le doy un besito muy dulce) | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:43 am | |
| entonces quieres ser mi novia no ? digo..sino me equivoco..-mientras jugaba con la nena y mis dedos la mire- decides tu...-mientras le daba otro besito a ana lucia tocaba las caritas como señal de seguir ahi- | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:44 am | |
| claro ke kiero ser tu novia(le dije sonriendo y le cojo la manita a lucia y la cogi en brazos) ai mi niña linda y hermosa | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:47 am | |
| esta celosa..-rei y me puse otra vez boca al cojin- buenas noches...-mire el despertador- aun son las 9:30...-dije cerrando los ojos- es denoche...... | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:49 am | |
| todavia tenes sueño...? bueno te dejamos dormir pero porke somos buenas verdad ke si lucia???(le dije sonriendo) | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:51 am | |
| igual... ya no voy a conciliar el sueño..-me gire y la mire tumbado- como habeis dormido... no es muy lujosa la habitacion pero.. bueno .. en verdad e sido un poco egoista te e dejado aquella y yo duermo en esta de matrimonio ....-me frote la frente- me perdonas ??-dije echandola hacia atras de modo que quedando lucia arriba y ana tumbada a mi lado | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 3:58 am | |
| no pasa nada he dormido muy bien es muy comoda la cama enserio estaba en la goria...(le dije tumbada al lado de el mientras lucia me despeinaba jugando con mi pelo) | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 4:03 am | |
| bueno algun dia os dejare que durmais conmigo.. o por lo menos tu..-dije dandole un besito a ana- mm.. no me toca a mi hacer el desayuno no ??-sonrei y las vi en pijama-ven aqui..-cogi a lucia- te voy a explicar una cosa..-la niña jugaba con sus manos y mi cara- voy de momento a ser un papa sustituto porque vamos a priobar a ver que tal ...-le sonrei- te parece bien pitufa ??-hacia como que me comia sus manitas- | |
|
| |
Ana Fernandez
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Ene 24, 2010 4:04 am | |
| me parece ke si le gusta la idea(le dije al ver ke hacia palmitas y sonreia) trankilo yo hago el desayuno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de cabano | |
| |
|
| |
| habitacion de cabano | |
|