Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de cabano

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cantidad de envíos : 538

habitacion de cabano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 1:52 am

pues ginna es un chica ..-la abrace de la cintura- tanto interes tienes en saber quien es ? -sonrei-
Leah

Leah

Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 1:57 am

Le miré mal cruzandome de brazos bastante celosa - Pues si ! .. quiero saber YA quien es esa tal Ginna !
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 2:00 am

mmmmm..... ya te lo contare vale ? porque puede ser una hija secreta mia.. una amante... -rie-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 4:33 pm

Le miré mal levantando una ceja y me crucé de brazos - Vete a la mierda ¬ - le pegué un codazo y me dirigí a la puerta para irme -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 5:11 pm

ouchs ! leah....-la cogi por atras de la cintura y los brazos- pero no te enfades...venga..-sonrei- es ..mm.. mi prima pero no entiendo tus celos ...-suspire y la solte- pero vete si quieres...
Leah

Leah

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 5:15 pm

Le miré cuando dijo lo de la prima y me mordi el labio viendo que la habia cagado .... - ¿Tu primaa? - suspiré - perdoname yo pensé que ..... - se me ocurrió algo para subirle el animo .. muy a mi pesar - ¿que te parece si vamos y me ayudas a comprarme algunos vestidos?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 5:21 pm

la mire algo extrañado- ¿ a comprarte vestidos ? ¿tu ? no tenias tanta prisa... ? ademas yo creo que me tenia que ir a un sitio... a si a la mierda no as especificado...-gire la cara -
Leah

Leah

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:34 pm

Le miré suspirando - ¿que tengo que hacer para que me perdonees? - sonrei ampliamente - ya sé .. que te parece si me compro una curseleria de esas de un picardias y me lo pongo para tii - dije jugando con el cueyo de su camiseta - y te dejo que me presentes a tus amigos con vestido !
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:38 pm

mmmm...-dude- no no no me voy a dejar liar ademas asi ya me pone suficiente y no quiero que vayas siempre cursi quiero variar tu vestuario ... asi que te perdono...mmm... vamos de compras y te ayudo a ver que me gusta pero te lo tienes k poner de acuerdo... sino me seguire yendo a la mierda...-sonrei mientras la traia hacia mi de la cintura-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:43 pm

Le miré mal ¬ estaba saliendo con un chantajistaa ¬ xD - Esta bien me lo pondré - puse los ojos en blanco y sonrei besandole y rodeando su cueyo con mis brazos - asique ... asi ya te pongo suficiente no? - me rei mordiendole el labio y tirando un poco de él hacia a mi y después me separé - vamos ! peroo espero que no te pases de cursi ¬
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:44 pm

te aseguro que no..- mientras cogiendola de atras le comi el cuello- me pones y mucho-susurre- pero vamos...-fui al armario y cogi dos cazadoras y dos cascos- anda toma...-dandole una cosa de cada-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:54 pm

Sonrei cogiendo la cazadora y el casco y le miré - Se me está ocurriendo una formaa de pedirte perdón esta nochee - me mordi el labio - pero para eso tienes que quedarte a dormir en mi casa - sonrei - ¿vamos?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Nov 08, 2009 8:55 pm

vamos anda...- cogimos la moto y nos fuimo al centro comercial -
Ana Fernandez

Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:30 am

(lucia y yo nos habiamos despertado ya y cabano todavia seguia durmiendo era un dormilon entramos a su cuarto y pongo a lucia al lado de el y me siento yo tambien al lado de el lucia empezo a moverle la cara)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:35 am

mmmmmmmmmmm..... tengo sueño mama... un poco mas.. despierta antes a danna...-dije poneindome la almoada en la cabeza y tapandome mas- tengo sueño...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:36 am

(lucia le kito la manta y me empeze a reir)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:38 am

abri un poco un ojo y las vi a las dos mirandome- me vengare..-sonrei agarrando a la pitufa y tumbandola a mi lado- ala lucia a dormir...-dije dandole un besito en la mejilla- venga enana.. que yo tengo sueño...-y mire a ana- me das uno tu tambien o te arrepientess??-dije mirandola-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:40 am

claro ke te doy un besito(le doy un besito muy dulce)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:43 am

entonces quieres ser mi novia no ? digo..sino me equivoco..-mientras jugaba con la nena y mis dedos la mire- decides tu...-mientras le daba otro besito a ana lucia tocaba las caritas como señal de seguir ahi-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:44 am

claro ke kiero ser tu novia(le dije sonriendo y le cojo la manita a lucia y la cogi en brazos) ai mi niña linda y hermosa Smile
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:47 am

esta celosa..-rei y me puse otra vez boca al cojin- buenas noches...-mire el despertador- aun son las 9:30...-dije cerrando los ojos- es denoche......
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:49 am

todavia tenes sueño...? bueno te dejamos dormir pero porke somos buenas verdad ke si lucia???(le dije sonriendo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:51 am

igual... ya no voy a conciliar el sueño..-me gire y la mire tumbado- como habeis dormido... no es muy lujosa la habitacion pero.. bueno .. en verdad e sido un poco egoista te e dejado aquella y yo duermo en esta de matrimonio ....-me frote la frente- me perdonas ??-dije echandola hacia atras de modo que quedando lucia arriba y ana tumbada a mi lado
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 3:58 am

no pasa nada he dormido muy bien es muy comoda la cama enserio estaba en la goria...(le dije tumbada al lado de el mientras lucia me despeinaba jugando con mi pelo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 4:03 am

bueno algun dia os dejare que durmais conmigo.. o por lo menos tu..-dije dandole un besito a ana- mm.. no me toca a mi hacer el desayuno no ??-sonrei y las vi en pijama-ven aqui..-cogi a lucia- te voy a explicar una cosa..-la niña jugaba con sus manos y mi cara- voy de momento a ser un papa sustituto porque vamos a priobar a ver que tal ...-le sonrei- te parece bien pitufa ??-hacia como que me comia sus manitas-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 4:04 am

me parece ke si le gusta la idea(le dije al ver ke hacia palmitas y sonreia) trankilo yo hago el desayuno Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 4 Empty

habitacion de cabano
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente