Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Habitacion de Aurora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyLun Nov 09, 2009 2:05 am

Entre y abri la ventana vi que era la de matrimonio sonrei - esta para mi- deje alli la maleta y mire tampoco habia nada asi que segui mirando la casa-
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyLun Nov 09, 2009 4:02 am

Llege y me puse el pijama y me cepille el pelo aquel chico misterioso me despeino me mire al espejo y coji una manta del amramrio era una noche fria asi que comprome todo y me tape y me puse a pensar en si lo volveria a ver y me dormi-
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyLun Nov 09, 2009 9:14 pm

Me desperte y me duche abri el armario envuelta en la toalla y mire a ver que me ponia si una faldita azul marinero con una camisa azul aunque antes me pobre varias cosas mas me maquille y sale a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 7:29 pm

me levante y entramos en mi cuarto- bueno es un poco mm.. a mi estilo pero muy lindo..-dije pasndo mientras jakepasaba a mi lado subiendo en la cama como todas las noches- me parece que seremos tres..-dije agarrando a nick de la mano y tirando de el acia la cama cuando pare lo mire y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 7:45 pm

Puse mis dos manos en sus cintura y me acerqué más a ella. Cuando terminamos sonreí mirándola y me fijé en la habitación.
-Es linda-dije antes de volver a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 7:50 pm

-me acerque mas a el subiendo mis manos una a su espalda por dentor de su camisa y otra a su nuca besandolo con calma pero con mucho cariño-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 7:53 pm

TRaté de quedarme quieto pero mis manos subían y bajaban por su espalda o acariciaban su cadera. Fui avanzando despacio hacia delante empujándola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:04 pm

-lo mire algo extrañada- que pasa ??-lo mire algo extrañada y me sente en la cama-ven..-dije haciendole un hueco a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:09 pm

-Nada, creo que confundiste mis intenciones....-me senté junto a ella y suspirando me tiré para atrás-Antes de dormir me gusta mirar el techo e imaginarme figuras-dije mirando hacia arriba-Sé que es estúpido, pero es una costumbre que tengo desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:12 pm

apoye mi frente contra la suya- me he perdido ... en que se supone que las he confundido...??-dije aprtandome al oir lo de las figuras mientras miraba pero yo no veia nada y lo mire a el era mas entretenido ver sus caras-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:15 pm

Volví a suspirar y dejé de mirar el techo. Me puse de un lado apoyando mi codo en la cama y mi cabeza en mi puño.
-Bueno...en qué estábamos?-la miré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:18 pm

-lo mire extrañada tanto me separa como me tiraba la caña asi que me volvi a hacercar sonriendo y lo volvi a besar lentamente sintiendo sus besos me encantaban-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:24 pm

Dejé una mano en su cintura y la otra en uno de sus hombros, mientras nos besábamos. Un calor volvía a pasarme por la espalda y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:29 pm

-me acerque a el poniendole una mano en la espalda mientras la subia lentamente y la otra se la pose en el abdomen mientras seguia besandole no tenia miedo de nada en esos momentos era bonito-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:42 pm

Seguí acariciando su cintura mientras se arrugaba un poco la remera. Empecé a darle besos más pausados y cortitos y después en sus mejillas, barbilla y de nuevo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:44 pm

meti una de mis manos en su camiseta tocandole la espalda mientras empezaba darle besos en el cuello siguiendo por sus orejitas y volviendo a su boca y acercandome todo lo que pude a el lo acarciaba con mucho cariño-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:50 pm

La abracé con mis dos brazos en su espalda para pegarla a mi cuerpo. Después giré haciendo que quedara sobre mi y me reí. Volví a girar y me quedé en cuatro patas sobre ella mirándola.
-Lo siento-dije antes de besarla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 8:54 pm

-sonrei pero no entendi el lo siento a que venia la cosa iba bastante bien asi que le segui ese beso que me dio y con mi brazos y puse encima mio mientras le comia el cuello para hacerle una marquita-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:00 pm

Solté una pequeña risita cuando me besó el cuello y puse mis manos cada una al lado de su cuerpo. Volví a besarla mientras inconcientemente levanté un poco su remera.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:02 pm

deje que me quitara le remera ya que empezaba tener bastante calor mientras le subi yo la suya sin dejar de besarlo y acarciandolo todo muy cuidadosamente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:08 pm

Me terminé de sacar la remera y la tiré al piso. Seguí besándola y acariciándole el costado de su cuerpo con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:12 pm

segui besandolo bajando mis besos y sacandome las tiras del corpiño para que el pudiera seguir mientras le besasa mientras mis besos se tornaban mas apasionados-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:20 pm

Subí mis manos a su espalda acariciándola hasta que me encontré con el broche del bracier. Me dispuse a desabrocharlo cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separé. Me senté dándole la espalda y tratanddo de respirar bien.
-Lo lo lo siento...yo n no pue puedo seguir-dije tapándome los ojos con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:25 pm

-lo mire cuando se separo- pero.. nick..-respiraba algo agitada cuando me puse apoyada a su espalda asomando la cabeza por unos de sus lados dandole besos en el cuello- no tienes porque sentirlo.. yo ... no me enfado.. pero .. de verdad no quieres seguir yo y tu y no...-suspire algo triste mientras la seguia dandole besitos en el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora EmptyMiér Feb 03, 2010 9:37 pm

Diablos! pensé, eso definitivamente no ayudaba. Traté de no girarme y mirarla.
-Yo yo, es decir, yo no...-me di vuelta y la miré-Ya..-dije tirándome otra vez sobre ella. La miré-Que linda eres-sonreí. Volví a darle más besos mientras acariciaba su torso y espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Aurora Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Aurora
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación
» Habitación Cam
» Habitación.
» habitacion de cabano
» Habitacion invitados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Habitacion de Aurora 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: