Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Habitación de Nick

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Nov 30, 2009 9:19 pm

Smile
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 8:09 pm

Entré y subí la perciana. Me senté en la mesa esperando a que ella llegara.
Aurora

Aurora

Cantidad de envíos : 1259

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:01 pm

entre y me apoye en la mesa rodeandolo con los brazos y bien me enseñas tu o te enseño yo ?-le sonrei y le saque la lengua-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:08 pm

-Si, claro-sonreí-Mira, lo que tienes que hacer es darle con este palo-le di uno-a la bola blanca y que ésta le pegue a una de color-me levanté, fui al otro lado de la mesa y ler di a la blanca haciendo que el triángulo se desarmara-Lo ves? Ahora el primero que meta una rayada en uno de los huecos tiene siempre que darle a las rayadas, quiero decir seguir metiendo esas ahí. Ven-le hice un gesto con la mano para que se acercara.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:11 pm

le sonrei - como asi ?-dije tirando y metiiendo una rayada- ahora me vuelve a tocar...-rei- pero si te hace ilusion...-me acerque a el para ponerme donde me habia dicho- la proxima la hacemos juntos..-sonrei-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:17 pm

Me mordí los labios negando con la cabeza.
-Que mentirosa eres-me reí-podría haberme ahorrado la explicación. No, dale, hazlo tu solita ya que sabes-me hice a un lado y apoyé mis manos en la mesa.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:19 pm

meti dos bolas mas y la otra falle- te toca... son muchas horas en una zona comun..-le sonrei- aunque si quires que te enseye yo por mi no hay ningun problema..-me acerce y le di un pico-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:22 pm

Mejor ahorrate las palabras y observa-dije sonriendo. Metí una, luego otra, y después dos juntas. Le di despacio a la blanca que no se movió casi-Uh, que mal-dije mintiendo.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:24 pm

meti otras dos y una por poco no llego a caer- parece que esta reñido.. aunque si quisiera ganarte tengo mis tacticas para que flaquees lo suficiente..-dije sonrei de mala para provocar-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:33 pm

Me reí y metí otra, otra más pero la blanca junto con esa.
-Bueno, mala suerte...-sonreí-Vas a tener que demostrármelas.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:37 pm

estas seguro ??-dije acercandome a el y le di picos cortos y seguidos- es que eres tan bueno que me da nose que ser mala contigo..-le acarcie la cara- otro dia si ??-dije girandome dandole la espalda- otra ?
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:41 pm

Abrí la boca y pestañé un par de veces.
-Si, dos tiros-me corrí un poco al costado y me cruzé de brazos mirándola.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 9:53 pm

me gire y lo mire- que pasa ? -sonrei- digo parece que te has quedado como de piedra.. te esperabas algo mas ? -me sente en el billar- porque no pensamos otra cosa ??
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyLun Feb 01, 2010 10:02 pm

-No, es sólo que...algo sin importancia-sonreí-Yo prefiero ganarte antes de pensar en otra cosa-dije sonriendo-Vamos, que no faltan muchas ya.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 12:29 am

no no no primero dime en lo que piensas y luego si quires terminamos la partida -dije mirandolo- no sera que voy manchada ?-dije mirandome la ropa- va dime que te pasa en que no quieres pensar ??-lo mire sonriendo-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 12:38 am

-No, no es nada-suspiré y me puse a su lado-Es sólo que me recordaste a alguien...que no quiero recordar.-cerré los ojos y los volví a abrir-Pero, ya está. Sigamos-sonreí.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 12:40 am

lo siento cielo...-lo arrime a mi y lo abrace fuerte- no queria herirte de verdad...-dije apoyando mi cabeza en su hombro y abrazandolo- lo siento...no era mi intencion.. se que nunca sere lo suficiente buena pero...
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 12:49 am

-No, es eso..claro que eres lo suficientemente buena. Para cualquiera-la abracé medio sonriendo-Es que Dianna siempre fue muy cruel, creéme que cruel de verdad-volví a suspirar-Aún no entiendo cómo es que estuve enamorado de ella...y siempre me decía que yo era demasiado bueno para sel mala conmigo. Claro que cuando se acostó con mi mejor amigo eso no se le cruzó por la cabeza-apreté los dientes-Pero es sólo eso...
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 12:54 am

lo siento nick no tenia ni idea..-dije bajando la cabeza- no lo sabia .. ademas aun asi me sigues pareciendo un cielo tan dulce con los regalos en la puerta y nose tus mimos.. -suspire- ademas ahora estas conmigo..-lo agarre de la barbilla- y no conozco a tu mejor amigo.. yo quiero estar contigo..-le saque una de mis mejores sonriras para que se pusiera bien y le di un pico- algo cria pero te tendras que conformar...
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:00 am

-Pero si tú eres más madura que yo-sonreí-Gracias-dije acariciandole el cabello-Bueno, aún quieres seguir humillándome ganando?-pregunté sonriendo.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:03 am

mmm...-me hice la interesante- no no tengo ganas de pegarle otra paliza al billar a mi novio..-rei-asi que ya puedes pensar que hacer...-lo mire sin soltarlo y comenze a besarlo-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:10 am

-Bien, claro, como tú digas-dije antes de besarla-Espera un segundo, tú me habías dicho que después iba a elegir siempre que hacer. Y ahora me lo dejas todo a mi? Que les sucede a las mujeres?-dije sonriendo y le di otro beso.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:13 am

mmmm.. somos un misterio...-dije besandolo-te amo...-dije volviendolo a besar- eres la cosa mas bonita que me paso en la vida..-sonrei tocandole el pelo y besandolo con besos cortos-
Nick Jonas

Nick Jonas

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:18 am

-Yo también-dije tomándola de la cintura-Me alegro muchisimo de haber encontrado a Jake-dije entre un beso y otro-Jamás creí que te encontraría tan fácil...bueno, no fue tan fácil.
Aurora

Aurora

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick EmptyMar Feb 02, 2010 1:22 am

-sonrei al oirlo- yo tambien alegro de que lo encontraras.. me hace mucha compañia..-dije dandole besitos desde la boca asta el cuello y subiendo- bueno contando que te a costado llorar a mi huir a nueva york y entrar en como no no a estado nada mal.. pero ahora se que te quiero...-le sonrei y le volvi a besar lentamente mientras le acarciaba la nuca y el pelo-
Contenido patrocinado

Habitación de Nick Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nick   Habitación de Nick Empty

Habitación de Nick
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente