| Habitación de Nick | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora
Cantidad de envíos : 1259 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:22 am | |
| -sonrei al oirlo- yo tambien alegro de que lo encontraras.. me hace mucha compañia..-dije dandole besitos desde la boca asta el cuello y subiendo- bueno contando que te a costado llorar a mi huir a nueva york y entrar en como no no a estado nada mal.. pero ahora se que te quiero...-le sonrei y le volvi a besar lentamente mientras le acarciaba la nuca y el pelo- | |
|
| |
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:30 am | |
| -Bueno, no sé si todos tienen que pasar por eso pero...ya estamos aquí-acaricié su cintura y su espalda mientras nos besábamos-Oye! Creí que habías dicho que me querías desde el primer día-dije bromeando. | |
|
| |
Aurora
Cantidad de envíos : 1259 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:32 am | |
| y te queria pero estoy seguro que ahora es otro querer .. es como te lo digo.. asi te amo.. pero bien antes lo sabia y no pero ahora lo admito.. -sonrei- dejalo es conmiplacado de enteder...-sonrei lo volvi a besar bajando mis maños lentamente hasta tocar su espalda y lo mire- y bueno que hacemos -dije poniendo mi punta de la narzi con la suya- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:36 am | |
| -Si, te entiendo. Parece que la bailarina se enamoró de su vecino-sonreí-Podríamos irnos a otro lugar..pero ya te dije que no voy a elegir. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:39 am | |
| ironico verdad ?-sonrei- no aqui estoy bien te tengo a ti..-hice como que le mordia la nariz y lo mire- pues si tu no te decides.. casa que...me voy con mi amante a casa seguro que hacemos cosas mas apasionantes..-le sonrei y lo mire- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:45 am | |
| -Si, claro-solte una pequña sonrisa-Cuánto más apasionantes?-pregunté por encima de sus labios y me acerqué más a ella apoyando su espalda sobre el borde de la mesa. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:47 am | |
| uff muchissimo mas donde va parar..-dije esquivando la encerrona- esto..mmm.. sera mejor que me vaya tu te tenias que duchar no ? -lo mire simulando que no estaba nerviosa- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:52 am | |
| Puse una mano a cada lado de ella en la mesa encerrándola de vuelta. -No realmente-dije sonriendo-sólo quería que me vieras sin camiseta-me reí entre dientes-No era qué querías estar conmigo? Quieres irte?-pregunté algo desilucionado. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:57 am | |
| ahh...bueno no sabia que querias ensellarme tus abdominales..-le sonrei- si claro que quiero estar contigo pero yo ..-apoye mi cabeza en su pecho para quue no viera lo nerviosa que estaba por mi sonrisa- yo si me quiero quedar pero no tenemos nada que hacer y claro eso eso que hacemos ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:05 am | |
| -Bueno, podríamos empezar por hablar de lo que nos gusta hacer-pasé mi brazo por su espalda-Porque no logro que me digas que más te gusta además de bailar, aunque noté que eres excelente jugando billar.. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:20 am | |
| vale..-me tranquilize y lo mire dondele un beso- pues haver qu eme gusta aparte de bailar contando que e slo unico que hecho en mi vida.. pues me gusta jake.. me gustas tu.. me encantan los crios..nose ahroa mismo .. ya me iras conociendo tienes todaa la vida no ? -sonrei y lo abraze- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:22 am | |
| Me reí entre dientes y le seguí el abrazo. -Supongo-dije sonriendo-Entonces tendremos que bailar-puse una mano en su cintura y la extendí la otra para que la tomara-Alguna canción en especial? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:24 am | |
| nickolas yo no em.. bailo estas cosas.. se pero no las bailo..-sonrei y le tome la mano- bueno a ver si ya se la que me compusiste seria perfecta.. te hace cantarme..-le sonrei mirandolo dulcemente- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:28 am | |
| -Cuál es el problema? Es lo único que yo sé bailar-sonreí al ver que tomaba mi mano. Nos separamos de la mesa y empecé a cantar su canción. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:30 am | |
| terminamos de bailar y lo mire- tu no eres real verddad ?? a mi no me suelen pasar cosas tan buenas como tu..-lo mire y lo abrace- lo siento mucho... de verdad...-dije besandole en la barbilla- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:35 am | |
| Levanté su rostro mirándola confundido. -Qué es lo que sientes?-le sonreí-No sé de dónde has salido...pero para mi eres un angel-le dije mientras la miraba a los ojos. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:39 am | |
| siento miedo.. miedo de perderte si no te gusto lo suficiente...-le sonrei- si bueno algo angelito debo ser pero nunca hay que fiarse ..-le sonrei y lo abrace poniendo mi mano por debajo de su camisa en su espalda acarciandolo- te amo... | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:44 am | |
| -Tú miedo? No eres tu la que fue a visitarte a un hospital en new york-sonreí por lo que dijo del angel-Pues yo ya me he fiado de ti-seguí abrazándola-Yo también Aurora, yo también-suspiré mirándola. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:47 am | |
| nick..-lo mire- creo que te tengo que confesar algo antes de seguir lo nuestro digo.. por que si lo haces ahora emm.. yo asi no sufro tanto .. digo lo de dejarme.. nick yo no... esto... no se si me explico..-dije exandome el pelo hacia atras- haver soy lanzada pero no...soy clara ?? tu con tu antigua novia tenias sexo ??-lo mire- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 2:52 am | |
| Abrí los ojos más de lo que ya los tenía y me reí entre dientes. -No, soy virgen. No puedo tener sexo antes de casarme-le mostré mi anillo de castidad que tenía en la mano-De hecho...aún tengo miedo de que me dejes por eso...ella lo hizo, una semana antes de morir...Nadie sabe que ya no salíamos cuando falleció, por eso se acostó con mi mejor amigo-dije sonriendo. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:04 am | |
| nick...-respire hondo- menos mal yo hablo pero nada de nada...-lo abraze- por lo menos me alegro de que no sea la unika..-le di un beso- entonces.. los besos no los tienes prohibidos no ?? -sonrei de oreja a oreja- no te preocupes .. no me importa casarme joven..-le acaricie la carita- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:11 am | |
| -No, claro que no-dije y luego me reí-A mi tampoco, yo sospecho qe por eso mi hermano se casa a los 21...claro que ellos lo niegan-acaricié su cabello-Bueno, me alegro que no te agarrara un ataque de histeria cuando te lo dije-le sonreí-Ya me ha pasado varias veces-completé y volví a besarla. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:17 am | |
| no tranquilo creo que podre aguantarlo hasta que nos casemos..-sonrei- dios mio no llevo dos semanas contigo y me estoy planteando una boda...-rei- se puede saber que me as echo ??-dije dandole un pico- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:21 am | |
| Me uní a sus risas. -Ah, sólo le pedí un favor a Cupido-dije y le di otro beso-Avisame cuando te dignes a decirme que quieres hacer. Claro que no tengo problema si quieres que nos besemos un par de horas más-sonreí divertido. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:23 am | |
| mm... me parece un muy buen plan..-dije rodeando mis brazos en su cuello y besandolo sientiendo cada beso cuadno lo mire- mm.. la boda puede ser en plan intimo no?-sonrei y lo volvi a besar divertida- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:27 am | |
| -No sé...mis padres se molestarían-sonreí mientras nos volvíamos a besar-No crees que nos gastaremos los labios?-dije en broma dandole otro beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nick | |
| |
|
| |
| Habitación de Nick | |
|