Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Habitación Cam

AutorMensaje
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

Habitación Cam Empty
MensajeTema: Habitación Cam   Habitación Cam EmptyMiér Nov 04, 2009 5:05 pm

Subi a mi cuarto despues de comer algo no estaba ni mi madre ni mi hermana , menos mal ! , me tumbe en la cama y que que en lo alto del armario habia unas cajas sonreí al recordar de que eran , recuerdos de cuando era pequeño , abrí una de ellas y alli estaba una tarjeta de san valentin que nunca supe quien era hasta días despues que me dijo mi hermana que el nombre de la chica empezaba por B , claro ahora caia era Bianca , la tarjeta era linda ,.
una chica y un chico cogidos de la mano que andaban hacia un camino que terminanba en un punto y donde ponia :

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

Sonrei al volver a leerla , la olí olia a ella , ese olor q m gustaba y me gusta , cogi las cosas y vi fotos de los tres de pequeños yo siempre haciendolas burla , y bianca siempre mirandome de reojo , siempre le guste y nunca me dí cuenta .. cogi la tarjeta y me fui de casa-
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

Habitación Cam Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cam   Habitación Cam EmptyVie Nov 13, 2009 10:10 pm

Estaba esperando a Aldana y me puse los boxer que mas la gustaban para probocarla Cool

Habitación Cam
Página 1 de 1.