Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Solo en mi habitación

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Solo en mi habitación Empty
MensajeTema: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 3:56 am

Entré a la habitación y cerré a la puerta de inmediato, sentandome apoyado en ella y todavía pensando en lo que acababa de enterarme, no podía parar de hacerme imágenes, ahora si qe creía que las cosas habían cambiado acá.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 3:58 am

llege re enojada e intente abrir la puerta pero no pude porque algo lo impedi asi que empeze a aporrearla

-ABRIME THIAGO ABRIME
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:03 am

Me quedé allí sin moverme, quería estar solo por un rato, al menos un rato. Escuchaba sus gritos y miles de preguntas se me iban a la cabeza ¿Cuanto tiempo llevaban saliendo? ¿Desde cuando Fico sentía algo por Mar? ¿Por qué nadie me había dicho nada antes?.
- Andate Mar, quiero estar solo -dije gritando, entre la voz furiosa y quebrada.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:06 am

-nooo- grite con lagrimas en los ojos y me sente apoyando la espalda en la puerta

-no tenes derecho a ponerte asi, no despues de lo que me hicistes, no tenes derecho a hacerte el dolido a hacerte el que te importa que este con otro, que es lo que te jode?? que este con fico?? pues te la bancas como yo me e bancado lo que me hicistes- me seque algunas lagrimas con las mangas
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:09 am

Había sentido que estaba sentada justo al lado mio, pero por el otro lado de la puerta.
- Si supiera que mierda te hice, supongo que la situacion seria muy diferente a esta, Mar - dije escuchando lo que me decía- Si, me jode que estes con Fico. Fico era mi amigo - recalqué el "era"- A vos te dleria que yo salga con una de tus mejores amigas, ¿no? - dije para que se pusiera en mi lugar- Vos no te has bancado nada, despues de que lo que te hice mira lo que hiciste, saliste con Fico, eso no es bancarsela - dije secandome las lagrimas y rogando que no me escuchara llorar.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:16 am

me lleve las manos a la cara y rompi a llorar, ya no aguantaba mas, habia aguantado demasiado tiempo, me habia guardado todo el dolor demasiado tiempo

-es por haber estado en tu lugar por lo que estamos asi- balbucee, apenas se me entendia- todo es culpa tuya, tu la jodistes y por eso ahora estamos asi, asi que ahora no podes reclamarme nada, y fico me trata y me quiere bien asi que jodete- di un puñetazo en la puerta enojada y me levante para irme
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:31 am

Abrí la puerta de inmediato cuando escuché que se iba. Mar tenía un poder sobrenatural en mí y ambos lo sabíamos. Me apoyé en la pared con algunas lágrimas en los ojos.

- ¿Te das cuenta de que estamos los dos llorando, sufriendo y sé que deseando lo mismo... pero lo unico que nos impide hacerlo es que vos no me decis que te hice? - le pregunté, el dolor y la furia podía guardarla para cuando viera a Fico. Ahora necesitaba descubrir que era eso que le había hecho a Mar.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:36 am

lo mire y me abraze a el por la cintura, necesitaba tenerlo cerca al menos un momento

-no puedo decirtelo porque no quiero recordar lo que vi, no quiero recordarte con ella en la cama- me separe de inmediato- encima tenes la cara de no acordarte sos un tarado y te odio- me di la vuelta para irme
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:45 am

Había sido un segundo, pero al menos había conseguido volver a sentirla y era lo unico que me importaba. La agarré de la mano cuando ví que se iba y la giré, para que quedaramos frente a frente otra vez.

- Pará, pará, pará. ¿Recordarme con ella en la cama? - dije en shock, debía estar exagerando, eso no podía ser cierto- Para Mar, en serio, no se de que estas hablando te lo juro - dije sin hacer caso a su "te odio"
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:49 am

intente no mirarlo por nada en el mundo pero me fue imposible y lo mire a los ojos

-thiago te e dicho que no quiero hablar mas de esto porfavor- le suplique, no queria recordarlo era demasiado para mi
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 4:58 am

Le solté la mano y me lleve las mias a la cabeza.
- ¿Cómo querés que no hablemos de esto si no entiendo nada, Mar? - casi grité- Decime, ¿A alguien mas le puedo preguntar? ¿A Fico ya le contaste? - pregunte celoso- Porque te juro que voy, aunque me duela, pero necesito saberlo -dije enojado, no podía pedirme eso.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:02 am

-PARA!!! sino te acordas problema tuyo, que pasa ahora queres saber?? habelo pensado antes de emborracharte, y no, no le conte a fico porque con fico hago otras cosas- sonrei poniendo una mueca
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:06 am

Habría gritado otra vez que me contara, pero al escuchar la última frase me callé y le di puñetazo a la puerta.
- ¿¡Sabés qué!? ¡Me da igual lo que hagas o dejes de hacer con tu nuevo noviecito! - grité mintiendo con mucha rabia- Ya no me importás, Marianella - dije mirandola amenazante.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:10 am

-VOS SOS EL QUE NO ME IMPORTAS A MI BEDOYA, FUISTES y para SIEMPRE te odio te odio te odio no sabes cuanto te odio, y con fico estoy mas feliz que nunca SABELO, es mucho mas hombre que tu
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:14 am

Escuché furioso lo que me decía, pareciera que le gustara resfregarme en la cara que estaba con Fico o algo... La miré por unos segundos con odio.

- Tarada -murmuré y sin dejar que me respondiera la agarré de la cinturay estampé sus labios contra los míos con tanta o más pasión que la noche anterior. Era la unica forma de callarnos, a ambos.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:18 am

me quede paralizada pero rapidamente puse mis manos en su pecho para intentar apartarlo, pero no pude ¬¬ asi que no me quedo otra que seguirle el beso aunque no quiciese Rolling Eyes lo bese con pasion mientras revolvia su pelo y me pegaba mas a el, lo odiaba por hacerme aquello ¬¬
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:19 am

Off: pido, Thiago en ningun minuto menciono vestirse xd lo digo solo para q no se olviden ya q yo m tengo q hacer toda una imagen mental para imaginarme el momento i morir, i en esa imagen mental thiago esta en toalla todavia, no es sano xd
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:25 am

Parecía que teníamos imánes o algo, pero era una necesidad tener que besarla así cada vez que se me daba la oportunidad. La puse entre la pared y yo y solo me separé un segundo para no morir ahogado. Sonreí cuando nos miramos y luego la volví a besar.

OFF: JAJAJJAJAJA juro que se me habia olvidado xd
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:29 am

off: jajajajjja juro q a mi tambien se me olvido por completo domi XDXD menos mal q te tenemos a ti para recordarnoslo XDXD jeje

inhale profundamente en cuanto senti que se separaba de mi unos centimetros y cuando lo mire sonreirme ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, ni para sonreir ni poner una mueca ni pensar en nada, porque al cabo de un segundo ya tenia sus labios de nuevo sobre los mios, sentia como el corazon me iba a mil por hora, me quede apoyada en la pared y acaricie su espalda desnuda con pasion sin dejar de besarlo ni un solo segundo
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:30 am

Off: como se les puede olvidar SEMEJANTE detalle? ¬¬ JUUM! claaaaaaaaaro i pormientras yo tenia q morir con la imagen no? xd, igual ame el detalle de la espalda desnuda xd
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:39 am

La seguí besando mientras acariciaba su espalda tambien. Me daba terror no saber cuanto duraría ese momento, ni cuando volvería a repetirse, por lo que si era por cuenta mía, no me hubiera separado jamás de ella. La agarré de la cintura con fuerza y la levanté hasta el punto de quedar a la misma altura. No podía dejar de besarla, ni podía soltarla. Sus labios era practicamente una adicción.

Off: jajajajaja la imagen la tenemos todas ahora xd jajaja siiiiiii (L)
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:44 am

off: jajaj exacto domi gracias a ti aora las 3 tenemos la imagen XD y con esa imagen a mi me salen esas cosas XDXD ejejej

respire entrecortadamente sin separar mis labios con los suyos, me agarre con fuerza de su cuello y enrosque mis piernas en su cintura, sus besos eran pasion, no podia evitarlo, besarlo el era lo mejor que podia pasarme en mi vida entera, me sentia como si con sus labios ya no necesitase nada mas porque ya estaba completa, cerre los ojos y me deje besar por el, que eso estaba mal?? en ese momento no me importaba, que mas tarde me iba a querer matar?? pues ya habria tiempo para un suicido ahora no me importaba nada mas que el, yo y nuestros labios unidos
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 5:57 am

Cuando decía que quería besarla por todo lo que no la había besado en el ultimo año, la respuesta se reducía a este beso. La amaba y nunca iba a dejar de hacerlo, estaba claro. Acaricié su pelocon una mano, mientras que con la otra la tenía agarrada todavia para que no se cayera. Y en ese momento no tenía ninguna imagen en la cabeza. Me separé un segundo para poder asegurarme de que seguía allí aun y sonreí instantaneamente sin decir nada. Rogé que no se arrepintiera de lo que hacía al dejar de besarnos, igualmente esperé su reacción.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 6:01 am

lo maldeci por haberme dejado sin sus labios aunque fuese un momento, pero no era mi culpa, no los habia tenido durante mucho tiempo y ahora los necesitaba como el respirar, lo mire y medio sonrei mientras acariciaba dulcemente su lunar que tanto me mataba, listo sentia como esas dos palabras malditas se me venian a la boca y no podia evitarlo, sabia que estaba mal, sabia que decirlas era un error, pero cuando quize darme cuenta ya las estaba pronunciando..

-te amo- susurre
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación EmptyMar Sep 08, 2009 6:05 am

Off: todo esto es regalo de cumple para mi?(A) se estan zarpando igual jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo en mi habitación   Solo en mi habitación Empty

Solo en mi habitación
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente