| Solo en mi habitación | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:05 am | |
| Off: todo esto es regalo de cumple para mi?(A) se estan zarpando igual jajaj | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:09 am | |
| Comencé a jugar con su nariz y mi nariz, mientras ella me acariciaba el lunar. Y cuando escuché lo que me decía, me quede helado. Odiaba y amaba esa faceta tan bipolar que salía en solo un rato, pero ambos la teníamos. Practicamente nos habíamos deseado la muerte hace unos minutos y ahora esto. Era otra de las cosas que me volvia loco de Mar. - Yo te amo más - sonreí mientras las daba un pico y otro más y otro más. Off: obvio jajajaja viste lo buenas qe somos xd | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:13 am | |
| off: jajajaj es culpa de daniela q no me deja parar XDXDXD ejjeje
cerre los ojos y sonrei por los besos que me daba pero yo no queria sufrir mas ya me habia cansado de eso
-thiago es mejor que lo dejemos- lo mire, suspire y me baje de encima mia, y me costo la vida misma- no podemos vivir odiandonos ni tampoco amandonos, ni nos hacemos bien ni nos hacemos mal- lo mire- tenemos que llegar a un punto intermedio thiago, cada uno tiene que hacer su vida, estar con otras personas, sabes que nos vivimos lastimando- lo mire- creo que lo mejor sera que seamos amigos | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:17 am | |
| Off: pido pido Mar y Thiago de amigos es un intento fallido jajajaj! | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:25 am | |
| - ¿Amigos? - dije y no pude resistirme a reir un poco con la idea, hasta que vi que estaba hablando en serio- Yo sé que nos lastimamos mucho entando juntos, se que pasamos del amor al odio en coas de segundos - dije sincero, con mis manos en su cintura aun, asunque se habia bajado- Pero nosotros no podemos ser amigos - le recordé, era imposible con todas las cosas que habiamos vivido.
Off: JAJAJAAJA (L) el cartel que nunca fué u.u xd todavia lo tienes por cierto? xd | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:28 am | |
| off: jajajjajja como q nunca fue??? KIERO EXPLICACION YA xd jaja por cierto domi preguntale a daniela cuales son mis exigencias para mñn XD
-por que no haber?? ves alguna otra solucion mejor?? preferis que vivamos odiandonos, si fuesemos amigos todo seria mucho mas facil, dale thiago intentemoslo porfavor- me mordi el labio inferior esperando su respuesta | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:30 am | |
| Off: jajaaj es q tuvimos problemas tecnicos q pensabamos arreglar en casi un sueño, cancion dnde tuvimos otros problemas tecnicos xd // ya me dijo i dije q estaba dispuesta a sacrificarme (? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:34 am | |
| - Porque no, Mar! Miranos - dije percantandome de que aun estaba en toalla (xd) - No podemos vivir un dia sin besarnos y vos queres que seamos amigos... además no da, yo no quiero ser tu amigo y que me contes como te va con Fico, y supongo que vos tampoco queres saber como me va a mi con otras chicas ¿no? - le pregunte, aunque la idea no era tan mala.
Off: ya vendran detalles de todos esos problemas tecnicos xd (nose cual de los dos nos deja mas en verguenza D xd) // jajajajaja | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:37 am | |
| off: jajajaja kiero q me cuenten todo PRONTO sino las odiare y ya saben cuanto me doleria eso jeje
cuando dijo lo de miranos me quede mirandolo y me fije en que aun seguia en toalal y asi no se podian pensar las cosas con claridad ¬¬
-perdon?? vos sos el que no puede vivir un dia sin besarme, yo puedo aguantar perfectamente, ademas ambos estuvimos un año separados no?? y no tenemos porque contarnos nada de nuestras parejas, siempre que se nos escape algo podemos protestar | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:38 am | |
| Off: definitivamente el problema tecnico en casi un sueño es mas humillante xd aaai ia qiero q empiecen con los pidos xd | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:41 am | |
| - Sí, pero fue un año sin vernos... y ahora vivimos juntos, Mar - le recordé soltando su cintura y solo quedandome con sus manos agarradas y me quede pensando en lo ultimo que dijo- Si es la unica forma que nos podamos seguir viendo sin odiarnos... esta bien, acepto - finalicé, sin soltar sus manos. Off: jajaajajaj despues del finde lo contaremos todo // yo tambieeeeeeen (L) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:43 am | |
| off. jajajajajaj bueno mis amores una que se va a la cama LAS AMO YA LO SABEN!!! y ya saben lo q espero q hagan mñn XDXD ejjeje besitos
-gracias thiago- medio sonrei y le di un apretoncito en las manos, me separe de el me puse de puntillas y le di un beso en el caxete, no sabia como iba a resultar todo aquello pero no podiamos hacer otra cosa que intentarlo- xao- me fui a mi habitacion | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Solo en mi habitación Mar Sep 08, 2009 6:46 am | |
| Vi como se iba y sonrei. Quizas tenía razón y resultaba lo de ser amigos, habia que probar. Entré a mi habitacion, me vesti por fin y al rato me acosté a dormir.
Off: Te amo vida (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo en mi habitación | |
| |
|
| |
| Solo en mi habitación | |
|