Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 habitacion de cabano

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 10:17 pm

Entra y la deja en la cama y se pone encima suyo y le besa el cuello mientras con la mano le va tocando la entrepierna-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 10:21 pm

Sonrie tumbada en la cama y empieza a acariciarle la espalda mientras el le besa el cueyo y rodea su cintura con las piernas
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 10:27 pm

le saca el sujetador y le va comiendo los pechos mientras le acaricia la cintura y la sige acarciando por todos los lados-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 10:30 pm

Solté un gemido al sentir sus besos en mis pechos y me mordi el labio mientras le quitaba los boxers y me puse encima sentada en su cintura despues de haberme quitado las bragas y empecé a besarle por el pecho
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 10:52 pm

la penetre y comenze a un buen ritmo mientras la iba besando y tokando estaba disfrutando muchsimo
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptySáb Oct 31, 2009 11:00 pm

Empecé a gemir y a moverme sintiendole dentro mia mientras le besaba y le acariciaba intensamente
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:01 am

des pues de probar diversas posturas la abrace y terminamos quedando exaustos- ufff a sido sensacional...
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:06 am

Sonrei asintiendo y me tiré encima suya besandole - Dios .... gracias a ti e probado lo mejor del mundo - me rei - el sexo !
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:09 am

-rei por el comentario- estas como una cabra...-sonrei y oi una llaves- mierda mi madre...-pege un salto de la cama y me puse los boxers y una camiseta se oia cabano estas en casa- sii mama ahora bajoo !!
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:16 am

Shocked Shocked Shocked
Me puse la ropa interior y me empecé a poner nerviosa .. mierda mi ropa estaba abajo en la piscinaa ....
-Cabano y ahora que? estoy muerta de verguenzaa ! - dije mirandole -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:19 am

calma calma no pasa nada no sera la primera vez que me via con una chica...-abre el armario y le da una camiseta suya- toma pnte esto...ahora vengo- baja abajo habla con su madre y sube con la ropa de leah- toma tu ropa...-se la deja encima de la cama-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:21 am

Le miré alzando una ceja y empecé a vestirme - No le habrás dicho a tu madre que estás conmigo ¿no? - dije poniendome como un tomate de roja -

OFF: me vooi tequierooo ( L )
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 3:28 am

nooo le e dicho que estoy con una chica nada mas... no le dado aun tu dni....-rei- tranquilizate que mi madre no es ningun ogro ni nada por el estilo !-le di un pico - anda vistete chica guerrera..


Off: hasta mañanaaa anitaaa* teqqq L'
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 5:17 pm

Le miré mal - Dios .. seguro que se va a pensar que soy una desgenerada que estoi pervirtiendo a su hijoo ! - le mire - cuando es al contrario ¬ - me vesti rápidamente - ¿no irá a subir no?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyDom Nov 01, 2009 8:48 pm

nooo -sonrei- y como que es al reves- le rodee la cintura - yo no pervierto a nadie... es mas alguien me a dicho hace mm.. 15 min k soy lo mejor no ?? -la bese- asi que tranquila pero luego al bajar te la presentare...
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 1:59 pm

Sonrei al escucharle y le pasé los brazos por el cueyo jugando con su pelo - Eres perfecto ! - le bese intensamente y sonriendo pero me cambió la cara al escuchar eso - ¿qué? - negué con la cabeza - de eso nadaa ! que verguenzaa !
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 6:54 pm

uy uy uy una faceta nueva de leah...? verguenza ? pero si con lo atrevida que es ella...-sonrei- ademas no te va a decir nada... con un ola es suficiente.. pero bueno ya veremos.. si no quieres te sacare por la ventana-rei y le di un pico me acerque al ordenador y lo enchufe-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 7:02 pm

Le miré mal - No es verguenza verguenza .. es solo .. nosé .. que no quieroo ¬ - vi lo que hacia y me senté en sus piernas - ¿vas a conectarte?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 8:37 pm

-la cogi de la cintura- si voy a ver mis otras novias que tal estan- rei- y voy a avisarles que no se acerquen a ti o tendran que operarse la nariz- le di un beso en el cuello- si en el fondo erres un dulce... y vergonzosa...-le hice pedorreta en el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:17 pm

Le miré amenazante al escucharle - No me busques las cosquillas o me las vas a encontrar César ! - dije pero me rei cuando me hizo la pedorreta - para que me hace cosquillas - sonrei mirandole a los ojos y empecé a comerle la boca intensamente -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:29 pm

-sonrei- asi que te voy a encontrar las cosquillas...-mientras comenzaba a acerle cosquillas en los lados... como asi ??-mientras sonrei y le daba picos-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:42 pm

Empecé a reirme a carcajadas cuando me hacia las cosquillas - no porfavoor paraa praa ! - supliqué entre picos riendome - vamos sabes que no me gustaan ! - sin dejar de reirme -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:47 pm

pra de hacerle cosquillas no decias que te las iba a encontrar ...? no ahora enserio eres celosa no ??-pico- aunque te tengo k avisar k si tengo varias amigas -rei- pero ninguna como mi-recalque- novia...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:51 pm

Le miré mordiendome el labio y asenti - Pues si .. muy muuuuuy muuuuuuuuuy celosaa ! ... - alcé una ceja - ¿como amigas? ¿ aque te refieres? - dije levantandome y remangandome - ¿como se llaman?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano EmptyLun Nov 02, 2009 9:56 pm

-rei- calma calma que para mi solo existes tuu.... -pico- pero bueno ya te pasare los dni -sonrei- tranquila que se que te importo bastante ... que miedo me das si algun dia tenemos hijos... tendras que ser mas mama y menos papa eee leihta...-la volvi a sentar encima mio y la abraze-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de cabano Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de cabano
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación.
» Habitación
» Habitación Cam
» habitacion Sophia
» Habitacion de Aurora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: habitacion de cabano 2uepddu :: Casas :: Casa de Cabano-
Cambiar a: