| habitacion de cabano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leah
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 10:28 pm | |
| Le miré encogiendome de hombros - mira que eres raroo ! - me rei y vi lo que hacia - suelta eso ahora mismo César - dije quitandoselo y tirandolo por la ventana - ¿sabes lo malo que es eso? | |
|
| |
Cabano
Cantidad de envíos : 538 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 10:44 pm | |
| Pero que haces ??! - miraba por la ventana- acabas de tirar 10 euros por la ventana.. pero si me fumo uno de vez en cuando...-suspire- y ahora con que me relajo...'?- mirando por la ventana aun- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 10:50 pm | |
| Suspiré y empecé a hechar la persiana - ¿Pues sabes que es mui relajante? hacer ejercicioo ! Asique venga arriba que tu y yo nos vamos ahora mismitoo a correr ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 11:44 pm | |
| que ?! -la mire sorprendido- a no no a correr no... hace mil que no corro es muy cansado ... correr corro con la moto....-sonrei- pero ahora a correr.. no no pero tabaco si me dejas no ?? | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 11:49 pm | |
| Le miré mal cruzandome de brazos - Tss ... pues a este ritmo vas a parecer un tirillas como no hagas deporte ¬ que ya estás perdiendo músculo ! - dije para picarle y negué con la cabeza - De eso nadaa ! el tabaco mataa ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 11:51 pm | |
| como que estoy perdiendo musculo ?! -se saca la camieta y se pone delante del espejo a mirarse- tu crees ? - la agarre del brazo y le pase la mano por mis cuadraditos- seguro ?? | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 11:53 pm | |
| Me mordi el labio mirandole 'colgada' con su cuerpo cuando me puse la mano en su tableta y sin poder resistirme agarré su cara con ambas manos besandole muy intensa, ardiente y apasionadamente | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Sáb Nov 07, 2009 11:56 pm | |
| -me separe y sonrei- me lo tomare como un no ...por cierto te invito a cenar vamos a tu cas aponte el vestido mas elegante que te voy a llevar a una sitio k se m a ocurrido..-sonrei- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:22 am | |
| Le miré alzando una ceja y empecé a reirme fuertemente a carcajadas - ¿De verdad esperas que yo tenga vestidos? - dije quitandome la coleta y haciendome un moño - yo no uso de eso ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:34 am | |
| Enserio ?? pues entonces nada..me tendre que conformarte en llevarte otro dia.. sino puedo hablar con ginna..bueno da igual -sonrei- pues vamos a dar una vuelta no ??enserio no me dejas acerme un piti ?? | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:37 am | |
| Le miré mal al escuchar lo que decia - Para el carro chavalito .. ¿quien es esa tal Ginna? - pregunté celosa - ni uno ni medioo ! y como me entere que fumas te matoo ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:41 am | |
| -le di con el pie disimuladamente al cajon de abajo de la comoda- valeeee mama...-sonrei - no fumare mas.... aunque claro poco a poco no ? -la mire desafiante- por cierto y tu no me cuentas nada de ti ?? | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:48 am | |
| Sin darme cuenta de nada de lo del cajón xD - graciaas - le bese y al escucharle me mordi el labio - bueno nosé .. ¿que queres que te cuente? preguntaa ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:51 am | |
| haver contando que no tienes vestidos no tenias novios,,,,, mmm... me gustaria saber cual es tu aficiones para poder acer algo de tu agrado preciosa mia....o que ? aunque de lo del vestido me ocupare yo ...-rei- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:56 am | |
| Le miré y me rei con ganas - Pues bueno .. no uso vestido porque yo no uso esas cursiladas de tacones vestiditos y bolsitos a juegos - dije poniendo los ojos en blanco - soi mas de shorts vaqueros, camisetas simples, zapatillas de deporte mochilas y el pelo recogidoo ! - me rei - y bueno .. mi aficcion favoritaa .. el deportee ! ya sea correr, basket, futbol, voleybol, streetdance, funky ... - sonrei - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 12:59 am | |
| pues vas a tener que empezar a llevar a veces vestiditos por mi ! te parece bien ? porque si yo dejo de liame porros tu al menos llevaras vestiditos tacones pelo suelto ... ay trato ??-sonrei- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:08 am | |
| Abrí la boca y le miré mal al escucharle - Eso es chantaje César ¬ - suspiré resignada - Esta bien ... nada de fumar absolutamente NADA y abrá vestiditos tacones y pelo suelto ¬ | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:11 am | |
| chantaje yo ?? -me hice el ofendido - me sorprendes leah ! - la abrace y le di un pico- pero te quiero.. aunque eso implique no fumar nada y vestidos tacones pelo suelto...mmmm para comerte...-le di bestios en el cuello- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:14 am | |
| Me rei al escucharle y le besé intensamente - Pero los vestidos serán solo para ti ! .. nada de salir a la calle con ellos ! no quiero que se rian de mi ! | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:23 am | |
| no no salir a la calle a ccenar pero depende de la situacion.. si no yo te puedo decir nada de fumar cuando estes tu ..... eso es un trato a medias asi no vale...-sonrei. | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:25 am | |
| Le miré mal cruzandome de brazos - Esta bien chantajistaa manipulador ¬ trato hechoo ! pero cmo me entere que fumas no pararé hasta acavar contigo ¬ | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:37 am | |
| uhhhhh.... eso es una amenza ?? -rei- porque no me das nada de miedo pero nada de nada... ademas veras que estas preciosa y para que veas que soy capaz de cumplir...-me acerque al escritorio y saque el paquete de cigarrillos y quedaban tres- te los doy llevatelos... pero veras que uapa voy a fardar mas de novia.... | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:43 am | |
| Le miré mal al escucharle - Ni se te ocurra llamar a tus amigos para que me vean vestida con esa riculidez o enserio que te parto la nariz de otro ganchoo - sonrei al ver lo que hacia y tiré los cigarillos por la ventana a la carretera - ¿a que te sientes mucho mejor? - me rei - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:45 am | |
| No,,, la verdad pero pronto llamare a ginna fijo que me elije alguno precioso para ti... si si.... y pronto te tendre guapisima aun mas para ir a cenar a un sitio con mucho glamour -rio- o si prefieres un bar de motoristas mas malote...-rei- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:48 am | |
| Le miré mal pero me rei al escuchar lo ultimo - Vale .. prefieroo un bar de motoristaas ! - sonrei y le mire mordiendome el labio - por cierto .. antes no me has dichoo quien es Ginna ¬ | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: habitacion de cabano Dom Nov 08, 2009 1:52 am | |
| pues ginna es un chica ..-la abrace de la cintura- tanto interes tienes en saber quien es ? -sonrei- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de cabano | |
| |
|
| |
| habitacion de cabano | |
|