Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de cabano

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

habitacion de cabano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:04 am

me parece ke si le gusta la idea(le dije al ver ke hacia palmitas y sonreia) trankilo yo hago el desayuno Smile
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:07 am

ohh fantastico..-dije girando la cara y dandole un beso- si algun dia te parezco demasiado acaramelado dimelo y dejo de acerlo..-sonrei- pitufa para ya... que no paras...-dije aciendole cosquillas.- por cierto que tiempo tiene... 8 o 9 meses ??-la mire-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:08 am

(lucia empezo a reirse tenia muchas cosquillas) tiene 8 meses...(le dije viendo como se reia era tan hermosa...)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:10 am

-pare de hacerle cosquillas- me va a odiar por acaparar un poquito a su madre..-se la devolvi a ana-anda ve dale desayunar que voy en un momento a la cocina .. voy a hacer la cama y salgo...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:11 am

me llevo a lucia o kieres ke te haga compañia mientras haces la cama?(sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:15 am

lo que ella quiera ni me molesta aqui ni me molesta fuera.. ademas es mi hija no me puede molestar..-dije sentandome en la cama y daldole un beso en la mejilla a la niña y un picoa ana-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:18 am

yo creo ke kiere kedarse(sonrio al ver como keria ke cabano la abrazara y le di un pico a cabano)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 4:23 am

cogi a lucia abrazandola- ay enana si al final nos llevaremos de lujo...voy a hacer la cama ahora salgo diigo salimos a desayunar-dije dejando a lucia en un puff mi o de alli mientras le hacia gracias hacia la cama me peine un poco y la peina a ella que sonrei y la cogi- vamos aver que hace tu madre que huele tan bien--.....
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:52 pm

llege con ella dejandola encima de la cama y besandola tiernamente- esta es mas grande y mas blandita..-sonrei mientras seguia con mis manos el controno de su cintura envuelta-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:54 pm

eres tan lindoo..(le dije acariciandole el cuello) me encanta ke me cuides asi(sonrio besandolo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:58 pm

es todo un placer... desde que te conoci creo que me gustan mas los dias de lluvia dijie besandole el cuello pasando por la oreja-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:02 pm

te pasa igual ke ami... gracia a ese dia de lluvia nos conicimos y aora estamos juntos...(le dije besandolo por el cuello)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:05 pm

si y me encata ese dia.. volviria a taparte con mi paraguas todas las veces... entonces te apatece mudarte de habitacion.. ??-le acarciaba los brazos con las yemas de mi dedos-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:08 pm

sii... me encanta estar contigo(le dije acariciandole la carita tiernamente)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:10 pm

te quiero...-sonrei y la bese poniendola mano bajo al toalla- vas coger frio....-mientras le acarciaba la cintura conmi mano-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:16 pm

si.. yo creo ke es mejor ke me cabie...(le dije sonriendo mientras le besaba el cuello)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:22 pm

pase mi mano un poco hacia arriba y baje mis besos de su cuello a sus hombros- sabes esperare a que te decidas.. a que quieras hacerlo tu... no te quiero presionar.. nose que as echo pero me tienes.. enlo quecido..-sonrei mientras le bbesaba el hombro-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:25 pm

todavia no me siento preparada... pero te prometo ke cuando sienta ke si estoy prepara te juro ke lo haremos...(le dije abrazandolo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:26 pm

-la abraze fuerte y me note mojado- la toalla esta muyy fria.. anda ves ponte algo caliente que voy a enceder un poco la calfaciion-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:32 pm

vale.. esperame aki ke no tardo Smile (fui a ponerme el pijama)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:33 pm

me estire en la cama cuando ana oi que se cambiaba en el baño y se secaba el pelo asi que me puse yo tambien algo comodo y pues la tv de enfrente de mi cama-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:38 pm

(termine de secarme el pelo y de ponerme y de ponerme el pijama y fui al cuarto de cabano) ya estoy Smile
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:41 pm

preciosa..-sonrei y abri la manta donde estaba tapadito- ven rapido o me hielo..-sonrei-estoy viendo una serie ..ven...y no lucia no esta depierta tengo el wakki aki...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:47 pm

(miro el wakki y se veia dormidita) se ve tan linda dormida(dije sonriendo mientras me tapaba con la manta) se nota ke tenia sueño...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:11 pm

normal su madre tiene la culpa que la cansa...-dije abrazandola hacia a mi-.te puedo contar una cosa ??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:15 pm

yoo?? pero si yo no hice nada(rio abrazadita a el) si claro Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de cabano   habitacion de cabano - Página 5 Empty

habitacion de cabano
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente