| Habitación de Nick | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:27 am | |
| -No sé...mis padres se molestarían-sonreí mientras nos volvíamos a besar-No crees que nos gastaremos los labios?-dije en broma dandole otro beso. | |
|
| |
Aurora
Cantidad de envíos : 1259 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:30 am | |
| mmm... no-sonrei y lo abraze- como mucho la lengua pero los labios..-rei y lo bese- bueno entonces tendremos que conocerte para ver si me gustas como marido..haver y dime cualas son las condiciones del anillo? nada de sexo y ? o solo es eso me refiero dormir juntos entra como lo que se puede y espero que espues de csarnos no quieras tener hijos de golpe porque eso si que no..-le sonrei- cuentame..-dije volviendome a sentar en la mesa con mis brazos rodeando su cuello y dandole piquitos- | |
|
| |
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:40 am | |
| -No, no está en mi plan tener hijos a los 19, si es que nos casamos tan pronto-dije antes de que volvieran los besos-Claro que no, no poder dormir con otro sería muy estúpido-contesté con algo de gracia-No se puede dejar de ser virgen, es lo único-volví a darle otro beso con las manos apoyadas en la mesa a cada lado de ella. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:42 am | |
| -sonrei- bueno pues entonces aceptare casarme..-le sonrei mientras vi ss manos y las puse ne mi cintura- no te voy a comer.. aun..-sonrei- por mi parte solo jake y algunos de la compañia asi que.. seremos pocos.. -le di un pico- espero que eso no suponga un problema..-lo mire- yo lo digo enserio y tu ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:46 am | |
| -No lo sé...digo en serio lo de mis padres, a ellos les gustan las fiestas enormes-hice una mueca rara-Pero podemos irnos a otro país y olvidarnos de todo-dije sonriendo-Lo que la princesa desee. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:48 am | |
| no tu familia para ti es muy importante.. y lo entiendo por una vez.. lo aremos a tu manera.. el lugar y con quien..-sonrei- pero por mi parte solo estoy yo y unos amigos espero que lo entiendan y que tu comprendas que despues de estar en coma y no recibir ni una miserable llamada.. que no los invite.. ya fueron...-lo mire algo triste-
off: te deje un privado ! me voy a momir mañana seguimosss ! tequiero besos ! | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:00 am | |
| -Oh...de veras? No has hablado con ellos?-dije acariciandole la mejilla-Lo siento...Has probado llamar tú? Tienes que hablar, tal vez...no lo sé....tenían otras cosas en la cabeza cuando estabas en el hospital-suspiré poniendo una mirada consoladora-Estás bien?-pregunté acariciándola todavía. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 1:05 pm | |
| si... fui una estupida al pensar que les importaba aun..-lo mire- yo nunca he estado con ellos siempre estuve de acto en acto mi madre ruth y alex por un lado y mi padre en la oficina asi que mucha familia no tengo volvi y todo bien hasta que me pelee con ruth pero yo la llame al despertar y nada no hay respuesta.. asi que beno tendre que aprender a ser huerfana no pienso ...dejarme hundir.. ahora estoy contigo.. y ellos me dan igual...noquiero verlos no quiero hablar estoy cansada...-lo mire mientras se me deslizaba una lagrima que seque neseguida y le sorei aun con algo de pena- por eso quiero hacerlo a tu manera tu familia yo no quiero que sea un estorbo... | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 3:54 pm | |
| -Que mal...-dije al verla triste. La abracé acurrucándola contra mi cuello-Ya verás que todo va a salir bien...con tiempo, sabrán perdonarte. Yo creo que sin la novia no podré casarme-dije sonriéndole-Aún faltan años así que...espero que se arregluen-le acaricié el cabello. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:11 pm | |
| -lo abrace muy tierna y lo mire dandole un pico- por el momento solo le importo mucho a dos personas y son lo mejor que me an pasado en la bien..-le sonrei y le toque el pelo sonriendo- que unos años nos vamos a las vegas que en 5 minutos lo arreglan..-rei- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:18 pm | |
| -Si, creo que sería lo mejor-dije sonriendo-Vamos, que tienes que importarle a tus hermanos...siempre pueden pelearse pero sólo tienen que disculparse luego-me separé un momento. La alcé en brazos y me dirigí a mi cama-Ven que aquí estoy muy incómodo-dije antes y la senté ahí, después me senté a su lado. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:44 pm | |
| bueno nose ya veremos..-lo mire y le acarcia la cara- perdon no me di cuenta..-dije poniendome de rodillas a su lado- te quiero...y....m..-dije pensando- sigo viendo buena opcion la de las vegas..-rei sonriendo y le toque el pelo- bueno entonces no piensas decidir que hacer no ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:48 pm | |
| Negué con la cabeza sonriendo. -Ya me salió mal la primera vez que decidí así que...te toca-dije pasando un brazo por su cintura. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:51 pm | |
| mmm... haver dejame pensar...ya lo tengo una cena romantica tu y yo aqui en un rato vestidos bien guapos te apetece ? se que te se dara bien prepararlo todo..-le di un pico- te hace ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:56 pm | |
| -Buena idea-dije sonriente-Pero dime que quieres comer y después yo me encargo. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 4:58 pm | |
| mmm.. creo que pasta estaria genial.. -dije mirandolo sonriendo- te veo tan maduro y yo tan niña que parece que en cualquier momento tengas que preparar un biberon..-sonrei- yo tan madura que me creo y...-suspire sonriendo y lo mire- entonces me pondre guapa para ti te parece bien ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 5:09 pm | |
| -Pero si tú siempre estás guapa-contesté sonriendo y me paré-Sólo soy un año mayor y me haces quedar como si fuera un viejo-me reí y le tendí la mano para que se levantara-Aquí en una hora? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 5:11 pm | |
| -le cogi la mano y me levante- una hora ??? pero estas loco ? me tengo que ducar hacerme el pelo convinar la ropa los zapatos sacar a jake poner una lavadora y poca cosa mas.. en 3 horas te va bien ??-lo mire sonriendo- por fiii | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 5:16 pm | |
| -Mm..no lo sé, no voy a soportar tanto sin verte-dije riéndome por su reacción-Bueno, tres horas, yo iba a decir dos pero bueno...hecho-me acerqué y volví a besarla-Nos vemos en tres horas. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 5:21 pm | |
| de acuerdo.. mmmm...-me saque una de las pulseras que llevaba- toma.. asi me recuerdas esas tres horas..-se la puse y me encamine hacia la puerta- luego vengo cielo ..-sonrei y le saque la lengua- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitación de Nick Mar Feb 02, 2010 5:25 pm | |
| Me quedé mirando la pulsera y después la puerta como se cerraba. Suspiré sonriendo e hice un pequeño bailecito. Después me fui al baño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nick | |
| |
|
| |
| Habitación de Nick | |
|