| Habitacion de Aurora | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 10:50 pm | |
| -Emm..no puedo asegurarte que no me enfadaré, depende que sea-sonreí-Si me confiesas que mataste a Jake si me enojaré, sólo aviso por si es eso... | |
|
| |
Aurora
Cantidad de envíos : 1259 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 10:51 pm | |
| No ! estas loco?!! nunca aria eso jake es mi amante mi amigo mi hijo umm como osas nick jonas...??-rei- no creo que es respecto a nuestro tema creo que a noche rompi tu anillo de castidad.. bueno en sueños claro... pero no te enfades...solo me acoste contigo ademas eras tu.. y en sueños eso no te cuenta a ti como romper tu promesa no ?? | |
|
| |
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:01 pm | |
| Me reí tratando de no moverme porque me dolía la espalda. -No, claro que no-dije aún riéndome-Pero...bueno..gracias por contarmelo-paré de reír y sonreí-Tan desesperada estás? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:03 pm | |
| no yo crei que no-lo mire sonriente y con voz tranquila-la verdad no esperaba esa reaccion de mi subconsciente..-rei- pero bueno ahora se que por lo menos por las noches eres mio..-rei y le di un pico- cada noche iras mejorando un poco..-rei- total ya lo he roto con mi nick subconsciente el real otro añoo.. y no no lo estoy de verdad si no te lo diria y lo sabes que lo aria..-lo mire con expresion graciosa porqueno lo entendia ni yo- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:08 pm | |
| Seguí riéndome aún más. -Claro, por las noches...porque no me gustaría hacerlo de día-dije volviéndome a reír-Bueno..ya-traté de parar, y de apoco lo hice-Me alegro de que te divertas en tu sueños...y que sea yo el que aparezca y no otro, | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:13 pm | |
| per quieres para de reirte es algo serio no me imaginaba yo tan obsesa por un reto la verdad... ademas no te pases que te tengo sin camiseta en mi cama y invalido asi que no juegues que me subo y lo hacemos listo...-rei- a que ya no te hace gracia ???-dije sonriendo y sacandole la lengua- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:16 pm | |
| -No, me sigue haciendo-dije volviendome a reír-Lo siento es que es...-la risa no me dejó terminar-Creí que ya se te había pasado un poco eso..-dije recuperando el aire. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:20 pm | |
| y si es asi por eso no lo entiendo..!! -lo mire ¬¬ - te lo estas ganando..-dije poniendome de pie y quitandome la camiseta- cada vez que rias me quito una prenda aver si asi se te pasa...-dije poniendome muy muy cerca de el- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:25 pm | |
| No pude evitar reírme, pero después me recuperé. -Está bien...no voy a reírme más-contesté sonriendo y abriendo los ojos más de lo que ya los tenía-Vamos, no juegues que siempre hces trampas-dije dándole un beso. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Sáb Feb 20, 2010 11:39 pm | |
| encima mentirosa no ?-dije sonrinedole y echandome a su lado y besandolo- no en esto no voy a hacer trampas vas a hacerlas tu...-me puse a hacerle un chupeton y pare -menos mal no se a quedado marca ...-dije examinadolo bien-sino tu madre me mata...-dije masajeandole la espalda bajando hasta su culo- te lo quito ??-rei- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:25 am | |
| -Ay...No, así está bien-dije y suspiré-Y por qué yo?-pregunté sin entenderla al borde de la risa, pero no llegué a reirme. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:30 am | |
| y bueno .. mmm.. tengo un plan -sonrei y me recoste a su lado -ya tienes la espalda limpia si ? y mi paln es calentarte mcuhoo asta que te rindas.. tu solito.. se que tienes deblidades no ? pero me esperare a volver de tu casa .. lo hablare con tu mama ella te conoce mas..-sonrie y le di un pico- y bien como esta la espalda ? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:34 am | |
| -Que tu qué? Estás loca?-pregunté sonriendo-Bastante mejor..no entiendo que tiene que ver con tu plan la espalda pero..-traté de darme vuelta-Auu-dije dolorido-No, bueno, mejor me quedo quieto. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:38 am | |
| y si se rompio... a yo voy a llamar al medico ya...-dije cogienod el celular y buscando el numero del medico- ahora vendra y que trevisa porque no es normal...-lo mire-si ? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:44 am | |
| -Qué? Nonono, si para mañana no mejora iré...pero no lo llames-suspiré-De verdad, ya se me va a pasar...debo tener un moreton o algo así, no llames-dije casi suplicando-En todo caso mañana voy a hacerme una radiografía y listo, si? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:48 am | |
| a muy bien no lo llamo ymañana vas a ahacer una radiografia y si te la as roto que ? te recuerdo que en dos dias salimos para tu casa y como estes a si tu mama te mata a ti y a mi o no ??-le di un pico- es quenose donde te duele a ver... | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:53 am | |
| -No creo que se haya roto..es que me di con una roca que había ahí-suspiré-Pero de verdad me duele menos...Ahí-dije tratando de señalar una parte-El resto ya casi no me duele...En serio, no es nada para mañana se me va a pasar. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:54 am | |
| jolines nick es que..nose que hacerte te pongo mas crema o nose te pongo calor..-lo mire y le acarcie el pelo - mi niño ...-me levante y me puse una remera- bueno listo... -lo abrace- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 2:59 am | |
| -Está bien, no hace falta nada-le dije sonriendo-No te preocupes, estoy bien-le acaricié con una mano el cabello-Ve a hacer algo si tienes que hacerlo, o puedo irme a casa a tirarme ahí. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:04 am | |
| y no prefiero que estes tirado aqui para tenerte vigilado .. o si necesitas ir al baño si quires agua comida.. voy a la ducha pero esta justo ahi..-señalando una puerta enffrente- me ducho y salgo a hacerte compañia si ??-le di un pico- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:10 am | |
| -No hay problema-dije y tiré la cabeza en la almohada. Después de un ratito traté de darme vuelta y lo logré. Tiré la cabeza hacia atrás tratando de escuchar algo además de la lluvia. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:27 am | |
| termine de ducharme y sali con la ropa interior y cogi ropa del armario un pantalon marron con una camiseta cruda y con motivos marrones y una pincha en el pelo como su fuera una cola- bueno.. ya estoy y tu cielo...-dije acercandome y dandole un beso- te as dado la vuelta pero como te encuentras..??-le acarcie la carita- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:34 am | |
| Me quedé mirando hacia arriba mientras ella se cambiaba. -Bien, ya no me duele tanto-le sonreí y la tomé de la barbilla para darle un beso-De verdad eh..puedo quedarme entonces? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:37 am | |
| si claro no me importa para nada..quieres que te traiga algo de comer y un cogin para estar mas alto ??-lo mire y le toque los rizos- ay rizos si es que no te puedo sacar de casa... -sonriendo- mira esto tambien me lo pueod poner para ir a casa de tu mama... | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:42 am | |
| -Pero si ya estoy bien! No necesito nada-bufé-Si, claro, me gusta-dije sonriendo mientras miraba la ropa-Puedes venir aquí?-pregunté haciendome a un lado despacito, haciéndole un lugar. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Habitacion de Aurora Dom Feb 21, 2010 3:43 am | |
| -lo mire- si claro..-dije poniendome en el hueco que el me habia dejando medio de lado- dime que pasa ?? necesitas algo ? te sientes mal ??-dije poniendole la mano en la frente- o que ?- lo mier con ojitos dulces- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Aurora | |
| |
|
| |
| Habitacion de Aurora | |
|