Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Habitación de Fico

2 participantes
AutorMensaje
Fico

Fico

Cantidad de envíos : 381

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 10:53 pm

LLego a mi habitación me pongo ropa comoda y me tumbo en la cama a descansar
Lindsay

Lindsay

Cantidad de envíos : 285

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:12 pm

Entré sin tocar pensando que mi primo no estaría, ya que no lo había oido llegar - dónde andará la valija ? (pregunté mirando hacia arriba del placard sin notar que Fiq estaba tumbado en la cama)
Fico

Fico

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:14 pm

Noto que entra Linds y me repongo en la cama y le quedo mirando - Supongo qe en el ultimo de abajo, almenos ahí estaba la ultima vez... - Dije siguiendole su monologo xD
Lindsay

Lindsay

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:21 pm

Me asusté al escuchar la voz y dí un pequeño saltito - ¡ aaah ! (me giré hacia atrás y lo ví a Fiq en la cama, le lancé un cojín) - me asustaste bobo! (reí y me acerqué a darle un beso) - tengo noticiaaaas!
Fico

Fico

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:22 pm

Sonrio y le sigo el abrazo y beso ^^ - Boba! - Dije sacandole la lengua - Que noticias? - Le miro
Lindsay

Lindsay

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:45 pm

Le pegué flojito en la cabeza y reí . Me acomodé en la cama sentandome como un indio - me cojieron para desfilar en Milán la semana que viene Very Happy! (le comuniqué feliz) - por eso venía a por la valijaaa
Fico

Fico

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyJue Dic 31, 2009 11:51 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero Linds eso es geniaLisimo! - Dije contento - Te felicito primita!! Serás la merjo eh! sabelo Wink - Dije abrazandole
Lindsay

Lindsay

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyVie Ene 01, 2010 12:03 am

Le seguí el abrazo feliz - vos creés que te podrás librar para acompañarme ( A ) ?
Fico

Fico

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyVie Ene 01, 2010 12:11 am

Sonrio - Si no lo hiciera sería un estupido... Así que obvio que puedo Linds, no me lo poerdería por nada del mundo - Sonriente
Fico

Fico

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyVie Ene 01, 2010 12:16 am

OFF: amor tengo que irme, luego seguirémos te amooooooooooo!! y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO PASATELO GENIALISISISISIMO!!!
Lindsay

Lindsay

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico EmptyVie Ene 01, 2010 12:18 am

- ¡aaaaaaah! (lo abracé) - eres el mejor primito(L) (lo besuqueé la cara y me separé re sonrriente) - entonces solo falta que se lo diga a mi hermana, seguro que le re copa la idea (:

Off: iguaaaaaaaaalmente mi amooor(LL)
Contenido patrocinado

Habitación de Fico Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Fico   Habitación de Fico Empty

Habitación de Fico
Página 1 de 1.