vi como se acercaba y me gire para mirarlo, al principio me quede sorprendida cuando dijo lo d fico, se le habia ido el amor de repente?? quise morir pero nada mas oirlo mori de verdad, lo amaba con todas mis fuerzas, esa noche a parte de parar hacernos vivir uno de los mejores momentos de nuestra vida nos habia servido para aclarar todas las cosas y para decirnos todo lo que no nos habiamos dicho ese ultimo año, sonrei e inconscientemente pase mis brazos por su cuello acercandolo a mi
-y yo se que jamas amaras a una chica como me amas a mi y vuelvo a dar gracias por ello- sonrei ampliamente y lo bese, con ganas, con fuerza, un beso unico, me separe
-te quiero amigo- me dolio mas que nada cambiar el mi amor por amigo, pero asi era como habiamos decidido las cosas, recogi mi ropa, me vesti y lo mire con una sonrisa
-te amo- modulo con los labios sin emitir sonido alguno, eso nos bastaba a los dos y lo sabia, lo mire por ultima vez, la proxima vez que lo viese seriamos solo amigos, y por una parte me alegraba de que al menos nos quedase es, medio sonrei y sali de la habitacion