Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de invitados

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mar

Cantidad de envíos : 3401

habitacion de invitados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 9:13 pm

vi como se acercaba y me gire para mirarlo, al principio me quede sorprendida cuando dijo lo d fico, se le habia ido el amor de repente?? quise morir pero nada mas oirlo mori de verdad, lo amaba con todas mis fuerzas, esa noche a parte de parar hacernos vivir uno de los mejores momentos de nuestra vida nos habia servido para aclarar todas las cosas y para decirnos todo lo que no nos habiamos dicho ese ultimo año, sonrei e inconscientemente pase mis brazos por su cuello acercandolo a mi

-y yo se que jamas amaras a una chica como me amas a mi y vuelvo a dar gracias por ello- sonrei ampliamente y lo bese, con ganas, con fuerza, un beso unico, me separe

-te quiero amigo- me dolio mas que nada cambiar el mi amor por amigo, pero asi era como habiamos decidido las cosas, recogi mi ropa, me vesti y lo mire con una sonrisa

-te amo- modulo con los labios sin emitir sonido alguno, eso nos bastaba a los dos y lo sabia, lo mire por ultima vez, la proxima vez que lo viese seriamos solo amigos, y por una parte me alegraba de que al menos nos quedase es, medio sonrei y sali de la habitacion
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 9:38 pm

Me quedé un rato acostado en la cama solo para sentir su olor aun estaba impregnado en las sábanas, me quedé pensando... pensando en lo duro que sería volverla a ver y que ella estuviera de la mano de Fico, lo duro que sería intentar verla nada más como una amiga, lo duro que sería tener que frenar mi desesperacion de besarla cada vez que la veía. Intentando no pensar más en eso me lvanté y rapidamente me vestí, rogando que las chicas estuvieran durmiendo sali de la habitacion y al comprobarlo me puse aescribir una nota para Mar.

Gracias por darme la mejor noche de toda mi vida mi amor
No te olvides nunca de todo lo que te amo.
Thiago.

Y dejandola a su lado apra que la viera apenas despertara, salí de la casa de Teffy.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 4 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:46 am

me desperte y agarre la nota y nada mas leerla se me cayo una lagrima, d todas formas de alguna manera me alegraba de que al menos ambos supiesemos lo q el uno sentia por el otro
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 4 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:30 pm

volvi a la casa y teffy aun dormia, cosa que me parecia casi imposible, entre a la habitacion de invitados y me mordi el labio con fuerza, aquella habitacion me traia demasiados recuerdos, me puse a buscar al rosario y lo encontre debajo de la cama y medio sonrei, me lo guarde y me fui para la fundacion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 4 Empty

habitacion de invitados
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4