Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de invitados

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

habitacion de invitados Empty
MensajeTema: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:25 am

estaba durmiendo cuando empeze a oir unos ruidos rarisimos en la casa y empeze a asustarme, intente levantar a teffy pero no habia manera de despertarla ¬¬, suspire y fui hacia la habitacion de thiago muerta de miedo

-thiagoo- susurre abriendo la puerta, cerre tras de mi y me acerque a la cama- thiago..thiago despertate
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:28 am

Desde siempre había tenido el sueño pesado, por algo era sonámbulo, así que no escuché n el ruido de la puerta ni su voz cuando estuvo cerca mío.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:30 am

-thiago- suspire vaya par de dormilones, me acerque mas a el y empeze a darle en el hombro

-dale thiago despertate- me mordi el labio y volvi a escuchar el ruido por lo que me meti rapidamente en la cama y me tape con las sabanas hasta la cabeza, muerta de miedo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:34 am

Empecé a sentir unos ruidos y me desperté, me di cuenta de que había alguien a mi lado y me sorprendí, me tapé con la sabana hasta la cabeza al igual que ella para poder saber quien era, ahí fue cuando ví a Mar
- Mar - dije sonriendo por instinto y luego reaccione que estaba ahí- ¿Qué pasa? - pregunte preocupado mirandola, sin sacar la sabana de encima.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:36 am

-al fin tarado- suspire aliviada de que al fin se hubiese despertado- no lo ois?? hay unos ruidos muy raros en la casa y tengo miedo- me mordi el labio, reconocer que tenia miedo no era algo que me gustase demasiado
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:43 am

- ¿Le entró miedo a la nena? - dije cambiando la voz, sabía que odiaba que le dijieran eso y me reí- No escucho nada Mar, debes haber estado soñando, que se yo - sonreí, a pesar de todo amaba que fuera donde mí si tenía miedo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:46 am

le di un golpe en el estomago

-no seas estupido thiago sabes que yo nunca le tengo miedo a nada, pero juro que oi esos ruidos, o es que pensas que estoy loca??- me cruze de brazos mordiendome el labio, dandome cuenta de que estabamos demasiado juntos Rolling Eyes
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:50 am

Me toqué el estómago con una mano, cuando golpeaba si que no medía fuerzas.
- No digo que estes loca, solo que a lo mejor exageraste un poco - dije poniendo mala cara, me habia dado fuerte, ni siquiera me di cuenta de lo juntos que estabamos.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 2:53 am

-thiago yo nunca exagero- lo mire de reojo y me di cuenta de la cara que puse

-aiii thiago te hize daño?? perdoname lo siento- me puse de lado mirando hacia el y puse mi mano en su estomago acariciandolo cariñosamente- enserio perdoname
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:00 am

- No, esta bien, esta bien - dije sintiendo sus caricias en el estómago- Mar... -susurré al sentir su respiración debido a lo cerca que estabamos y un ruido de pronto interrumpió mi frase.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:02 am

pege un gritito al oir el ruido y me abraze a su cintura fuertemente

-vistes vistes vistes te lo dije aii thiago pensas que hay alguien en la casa??- empeze a respirar agitadamente y me abraze mas fuertemente a el
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:06 am

Escuché el ruido pero no me asusté, me había acostumbrado a que Mar siempre se asustara por esto asi que ya no era nada nuevo, le snreí tranquilziandola y la agarré por la cintura también, protegiendola.
- Tranquilizate Mar, no debe ser nada -dije para que se calmara- A ver... hagamos algo para que no pensés en eso ¿sí? - ofrecí mirandola sin separarme ni un centímetro.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:08 am

me mordi el labio aun inquieta, los ruidos esos me ponian los pelos de punta

-thiago- susurre- son las 2 de la mañana que pretendes que hagamos para distraernos??- dije levantando la mirada mirandolo, no entendia a donde queria ir a parar xd
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:17 am

La miré cuando la escuché y luego me reí, Mar siempre tomaba las cosas tan a pecho.
- Ya sé que son las dos de la mañana, Mar - dije como si no fuera nada- Pero, nosé, hay muchas cosas por hacer, se supone que no somos nada... nada de novios digo, ¿no? no tendría porque pasar nada - dije sin creerme ni una plaabra de lo que decía, pero sabía que ella quería intentar esta no-relación y si era feliz así, la iba a apoyar. La miré expectante sin soltarla de la cintura.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:19 am

-nooo, es obvio que no va a pasar nada- bufe mordiendome el labio

-igual digo no? pregunto... que se le ocurre al señorito inteligente que podemos hacer??- me separe un poco soltando su cintura, mientras no hubiese ruidos extraños que me matasen de miedo esos acercamientos sobraban
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:31 am

Me separé tambien al ve que ella lo hacía y me incorporé en la cama.
- Y nosé, hay muchas cosas... podemos ver una peli, comer algo, cantar.. -comencé a enumerar- O mejor aun, podríamos inventar una canción para la vuelta... ¿no? - pregunte sonriendo- De los teen... - aclare, siempre la misma confunción.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:35 am

sonrei y me incorpore tambien en la cama

-vistes si podes tener buenas ideas y todo- me rei dandole un golpecito en el hombro- me gusto lo de inventar una cancion para la vuelta...de los teens obvio- aclare yo tambien
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:37 am

Me reí y luego miré hacia todos lados.
- ¿Teffy tendrá una guitarra por acá? - le pregunté levantandome y buscando, sin percatarme de que solo estaba en boxers Rolling Eyes
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:44 am

-no creo que teffy tenga...thiago!!!!!- dije cuando se levanto y vi que solo estaba en boxers y me tape rapidamente los ojos con las manos dejando una rajita para poder verlo perfectamente Rolling Eyes
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:52 am

- ¿Qué pasa? - pregunte girandome y vi que se estaba "tapando" los ojos- Mar... ¿por qué..? - dije y me di cuenta que estaba en boxers- Perdoname, perdoname... digo, no pensé que te incomodaría Rolling Eyes - me tapé con una toalla que vi por ahí- Allá arriba hay una guitarra -dije apuntando en el estante más alto.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 3:56 am

-no claro que no- dije destapandome los ojos cuando vi que se tapaba con la toalla- no entiendo porque todos los pibes piensan que a mi no me importa verlos en boxers- nege con la cabeza y medio sonrei al ver la guitarra- dale agarrala
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 4:07 am

La fulminé cuando dijo eso, encima que lo decía como si a mí no me importara.
- Claro, porque son bastantes los pibes a los que ves en boxers, no? - pregunte celoso y miré hacia donde estaba la guitarra- Vas a tener que venir ayudarme porque no se como Teffy llegará allí, pero es muy alto, es imposible -dije intentando alcanzarlo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 4:09 am

sonrei ampliamente al verlo celoso, no pude evitarlo amaba sus celos

me rei y me levante de la cama yendo hacia el

-no tarado, a un amigo nada mas, igual se tapo enseguida- mire hacia arriba- y como pretendes que te ayude?? porque es obvio que yo si que no llego
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 4:14 am

Sonreí, amé cuando aclaraba sin que yo se lo pidiera, miré hacia arriba al escucharla.
- Lo sé, pero si te alzo podes llegar... ¿no? taaaan petiza no sos - dije riendo y la mire esperando su respuesta.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados EmptyMar Sep 15, 2009 4:15 am

-noooo obvio que no soy tan petiza tarado- sonrei y mire hacia arriba, la verdad es que estaba bastante alto, no sabia si iba a poder llegar

-dale alzame- dije poniendome delante de el para que me cogiese
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados Empty

habitacion de invitados
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente