| habitacion de invitados | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:22 pm | |
| La observé directamente a los ojos cuando se puso tan cerca mío y supuse que me estaba dando el permiso de seguirla besando cuantas veces quisiera y sonreí, porque amaba que nos conocieramos tan bien mutuamente, que solo con un simple movimiento, o un acercamiento, pudieramos decirnos tantas cosas.
- Nunca voy a olvidar esta noche -dije rozando nuestros albios debido a la cercanía y es que si no le había quedado claro con las acciones, quería que le quedara grabado en la mente con mis palabras, acto seguido la bese otra vez con fuerza peroa la vez ternura, las palabras parecan sobrar indudablemente. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:26 pm | |
| cerre los ojos para disfrutar de aquel beso con todos mis sentidos puesto en el, pasion y ternura, amaba que thiago tuviese tanto de ambas cosas, eso lo hacia mas perfecto si cabia aun
lo bese hasta que senti que tenia que separarme para coger aire, en ese momento odie el hecho de respirar ¬¬, me separe poco a poco de el e inhale aire profundamente y luego sonrei mirandolo
-sabes que yo tampoco, gracias por todo- conclui | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:32 pm | |
| Sonreí, ahora ella me daba las gracias... que ironía resultaba que pensasemos igual, pero al fin y al cabo lo amaba. La atraje hacia mí pasandole mis brazos alrededor de su cintura desnuda, abrazandola como si no quisiera que se escapara nunca y como si algo fuera a quitarmela en cualquier momento, no quería que lelgara ese momento nunca.
- Vos no tenes que darme las gracias -repuse con una sonrisa mientras no la soltaba ni un milimetro- Soy yo el que tiene que darte las gracias por todo, mi amor - nunca me iba a cansar de decirle así, como tampoco de besar sus labios cada vez que se me daba la oportunidad. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:36 pm | |
| me alegre de que me acercara mas a el y pase mis brazos por su cuello poniendome a jugar con su pelo, sabia que eso le gustaba^^
-dale las acepto pero vos tenes que aceptar las mias- me rei, era increible que despues de todo lo que habiamos pasado ese año ahora pudiese reirme tan tranquila estando es sus brazos, realmente increible
acerque su cabeza a la mia y le di de nuevo un corto beso, hasta me atrevi a jugar haciendo como que se lo daba pero no antes de darselo, sonrei, hacia tanto tiempo que no jugabamos que no reiamos de esa manera... | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:44 pm | |
| Negué con la cabeza muy rapidamente al sentir las cosquillas que me provocaban sus caricias en mi pelo y luego me acerqué para besarla mientras reía, solo con ella podía jugar a esto y sentirme completamente feliz ya que las ansias de besarla se agrandaban cada vez más.
- Es un trato entonces, yo tambien acepto las tuyas - acepté con una sonrisa pero sin antes darle inumerables besos en distintas partes de su rostro y cuello, entre cada palabra que decía. Sonreí otra vez al girar para apoyarme contra la cama y hacer que ella quedara encima mío- Te dije que te amo, no? - pregunte inocentemente mientras apenas me separaba de sus labios para habalr y luego volvía a juntarlos como si fueran uno. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:49 pm | |
| me rei por las cosquillas que provocaban sus besos en mi cuello y sonrei al estar encima de el y escucharlo, me mordi el labio y asenti con la cabeza mientras acariciaba su pecho haciendole dibujitos, trage saliva y suspire
-yo tambien te amo, mas de lo que te podes llegar a imaginar lo sabes no??- queria que quedase totalmente claro ese punto | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:53 pm | |
| Sonreí apenas al escucharla, sabía que aquella frase debería bastarme para quizas cuanto tiempo más cuando volviera a escucharla y la idea no me gustaba en lo absoluto. Acaricié su espalda con ternura y luego la atraje más a mí, haciendo que se apoyara en mi pecho para poder besar su cabeza, saba igual que parte del cuerpo pudiera besarle si el cuerpo era de ella.
- Voy a extrañar tener así - dije maldiciendome por sacar el tema a flote, pero si no lo hablabamos ahora no ibamos a hablarlo nunca y era peor así. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 6:58 pm | |
| sonrei cuando me apoyo en su pecho y mas aun cuando beso mi cabeza, amaba que hiciese esas cosas, acaricie su costado hasta que lo oi hablar y cerre los ojos con fuerza, habia llegado el momento, desde anoche sabiamos que ibamos a tener que cortar esto y el momento habia llegado, intente recomponerme para que mi voz no sonase demasiado mal
-quizas algun dia vuelvas a tenerme entre tus brazos- no supe que mas decir, de todas formas sabia que con eso ya lo habia dicho todo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:04 pm | |
| - Eso no lo dudo - respondi y sonrei por instinto, el tema era malo pero de todo eso podía siempre sacar algo bueno que decirle - Pero si temo que ese "algun dia" sea demasiado lejano - dije y acaricié su pelo despacio con una mano, mientras que con la otra podía agarrar perfectamente la de ella y entrelazar nuestros dedos para sentirla más cerca mío, sí, nunca estabamos lo suficientemente cerca aunque nuestros cuerpos se mantuvieran pegados, siempre había más, observé de reojo que mantenía sus ojos cerrados e ingenié arreglar mi voz para que pudiera tranquilizarse - Pero sea lejano o no, supongo que sabes que estoy sipuesto a bancarme las qe se vengan - sonreí. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:10 pm | |
| no queria llorar de nuevo porque no queria estropear ese momento, teniamos que hablarlo no quedaba otra, asi que intente con todas mis fuerzas que no me cayesen las lagrimas.
yo tambien temia que "algun dia" fuese algo lejano, pero no nos quedaba otra que intentarlo, si todo salia mal siempre podiamos volver a como estabamos ahora y no deseaba otra cosa mas que eso
-y enserio pensas que no tengo por que darte las gracias??- sonrei apretando fuerte su mano- porque yo pienso que tengo que darte las gracias por ser el hombre mas perfecto del mundo, mi hombre- susurre y bese su mano | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:19 pm | |
| Sentí como me apretaba fuertemene la mano y luego me la besaba, sonreí aunque el tema fuera trsite y aunque en el fondo tambien podría haberme puesto a llorar si la veía mal, siempre había sdio así... Mar era el reflejo de lo que yo sentía y eso a veces nos jugaba en contra.
- Me alegra que tengas claro que yo soy tu hombre -dije soltando unas risitas y luego hice que quedaramos frente a frente para volver a besarla apasionadamente, era una necesidad de cada segundo- Porque vos oss mia mia y solo mia -sonreí otra vez y bese la comisura de su labio para darnos un tiempo de respirar luego del beso anterior. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:30 pm | |
| sonrei, el queria ser mi hombre al igual que yo queria ser su mujer, iba a responderle cuando senti como ya tenia de nuevo sus labios sobre los mios apasionados y desesperados, cosa que me hizo bastante gracia, era mas que obvio que no podiamos vivir el uno sin el otro
-siempre tuya- dije en un susurro cuando beso mi comisura y puse un dedo en sus labios jugetona, dejarlo un rato sin besos iba a ser todo un reto asi que sonrei ampliamente | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:45 pm | |
| Sonreí por su respuesta, si que la esperaba pero escucharla era o mejor que me podía pasar en el mundo. Quise besarla otra vez pero su dedo en mis labios no me dejó y me reí, jugar así agrandaba mas la desesperación de besarla ya y ella seguía impidendomelo.
- Piensas matarme? - pregunte entre risas dandole a entender de que moría si sus besos. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:46 pm | |
| me rei con ganas, lo amaba, simplemente eso me baje de encima suyo y me tumbe en la cama tapandome con las sabanas -pero si yo no e exo nada amor - otra vez esa palabra no podia no decirsela, habia que aprovechar el tiempo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 7:55 pm | |
| Me reí al escucharla y luego sentí como aumentaban los latidos del corazón solo con escucharla llamarme así, era increible lo que provocaba en mí, no había otra palabra, increible. - Solo prohibirme tus besos -dije riendo mientras volvía a encarcelarlas entre mis brazos de lado y la miraba fijamente para poder besarla- Te juro iría a preparar el desayuno, pero significaría que la mañana ha acabado y no quiero... - susurré rozando sus labios y lamentandome haber pensado en el tiempo. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:02 pm | |
| casi roze el cielo al oir los latidos de su corazon por unas simples palabras salidas de mi boca, claro que para nosotros lo que tuviese que ver con el otro fuese lo que fuese no era simple
me rei cuando me abrazo y me mordi el labio al escucharlo
-en algun momento tiene que acabar- medio sonrei con tristeza rozando sus labios y finalmente lo bese con ternura- es mejor que lo hagamos ya | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:06 pm | |
| - No -dije sin pensarlo más, una cosa era pensarlo y la otra era hacerlo y aquello era imposible, si la mañana iba a acabar que acabara con alguna interrupcion de alguien o algo, no por cuenta nuestra- No no no - repetí sin soltarla, negandome rotundamente a que eso sucediera. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:10 pm | |
| -thiago...a mi esto me gusta tan poco como a vos pero tenemos que hacerlo- dije acariciando dulcemente su carita- venga somos fuertes
Última edición por Mar el Mar Sep 15, 2009 8:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:18 pm | |
| La miré y supe que hablaba en serio, el mometno había llegado y costase lo que nos costase debíamos enfrentarlo, no quería soltarla por nada del mundo pero me retumbo en los oidos su frase "somos fuertes" quise metermelo en la mente y separé mis brazos de su cuerpo dandole permiso para que pudiera salir.
- Supongo qe tenes razón - quise parecer fuerte pero no me salió y la miré con una sonrisa triste, ya alejados. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:28 pm | |
| cerre los ojos fuertemente para no llorar, no podia permitirmelo, hoy no, ya lloraria todos los dias que me quedaban sin él
me incorpore un poco en la cama aun con las sabanas tapandome y agarre su mano medio sonriendo, era increible que aun no me hubiese desmoronado
-dale animate- medio sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:32 pm | |
| Traté de dedicarle mi mejor sonrisa y el sentir su mano tomando la mía, me ayudó un poco. Sabía que a los dos nos dolía esto y si debía hacerme el fuerte para que Mar no decayera lo iba a hacer aunque me costase la vida, sonreí y me incorpore tambien sin soltar su mano, al menos eso me daba fuerzas.
- Sí -afirmé y me sentí tan falso diciendolo que hasta me dieron ganas de reir un poco- Esto no significa que no nos digamos viendo, no? - pregunté para asegurarme que ibamos a seguir viendonos a pesar de todo y sabia que si me decía que no, tampoco ibamos a cumplirlo, pero quería escucahrlo de su boca. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:34 pm | |
| sonrei, era imposible q no siguiesemos vernos, es mas ahora queria verlo mas que nunca, aunque tuviese q resistirme a la tentacion que el me producia, y ahora que todo esta bien no podia no verlo
-acaso lo dudabas??- sonrei de nuevo- ante todo somos amigos no??- esta vez si que tendriamos que ser amigos enserio para convivir sin odiarnos ni tentarnos todo el tiempo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:38 pm | |
| La miré fijamente, sabía muy bien donde terminaba esa relacion de amigos y quería intentarlo nuevamente... quizás era por eso, de alguna forma siendo amigos llegabamos nuevamente a como estabamos ahora, y si era así no dudaba en aceptar.
- Y si - acepté no muy seguro de que me creyera, debia intentarlo- Entonces supongo que ninguna palabra a nadie sobre...esto -nos apunté y me di cuenta de que al querer soltar la mano que me mantenía agarrada no pude y no se cual de los fue el que frenó el acto, pero parecían estar unidas para siempre. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 8:45 pm | |
| me mordi el labio, la primera vez que habiamos intentando ser "amigos" no no habia salido bien, pero por intentarlo de vuelta no perdiamos nada, me quede mirandolo, habia dicho lo que menos queria oir, ninguna palabra a "nadie" y fico formaba parte de ese "nadie", el y yo no habiamos concretado nada, pero aun asi sentia que lo estaba enganñando de la peor manera, senti como thiago levantaba la mano para apuntarnos y me asuste, no queria soltar su mano asi que aprete un poco mas, aun no me sentia preparada
-ni una palabra...- susurre mirando hacia otro lado | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 9:03 pm | |
| Observé como miraba hacia otro lado y me tensé, no quería que sintiera que estabamos haciendo algo malo aunque sabiamos que era así y que aun siendo algo malo, era lo mas maravilloso del mundo.
- ¿Te confieso algo? - pregunté y sin darme cuenta volvía a acercarme a ella por instinto- Ya ni siquiera me siento mal por Fico, o sea, porque estes con él -aclaré y como pude medio sonreí debido a su expresión de duda- Sé que el nunca va a ser tan amado como yo lo soy con vos - concluí y espere a s respuesta, dependiendo de ella la volvía a besar o no, que ganas no me faltaban.
Off: Amor voy a comer, vengo lueguito ^^ te amo (L) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: habitacion de invitados Mar Sep 15, 2009 9:13 pm | |
| vi como se acercaba y me gire para mirarlo, al principio me quede sorprendida cuando dijo lo d fico, se le habia ido el amor de repente?? quise morir pero nada mas oirlo mori de verdad, lo amaba con todas mis fuerzas, esa noche a parte de parar hacernos vivir uno de los mejores momentos de nuestra vida nos habia servido para aclarar todas las cosas y para decirnos todo lo que no nos habiamos dicho ese ultimo año, sonrei e inconscientemente pase mis brazos por su cuello acercandolo a mi
-y yo se que jamas amaras a una chica como me amas a mi y vuelvo a dar gracias por ello- sonrei ampliamente y lo bese, con ganas, con fuerza, un beso unico, me separe
-te quiero amigo- me dolio mas que nada cambiar el mi amor por amigo, pero asi era como habiamos decidido las cosas, recogi mi ropa, me vesti y lo mire con una sonrisa
-te amo- modulo con los labios sin emitir sonido alguno, eso nos bastaba a los dos y lo sabia, lo mire por ultima vez, la proxima vez que lo viese seriamos solo amigos, y por una parte me alegraba de que al menos nos quedase es, medio sonrei y sali de la habitacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de invitados | |
| |
|
| |
| habitacion de invitados | |
|