Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de Mar y Teffy

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

habitacion de Mar y Teffy Empty
MensajeTema: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptyDom Nov 22, 2009 8:21 pm

entre a la habitacion y abri el placard buscando algun bikini que me quedase bien, me puse ropa mas comoda para la playa con el bikini debajo, agarre un par de toallas, me puse unos lentes y baje
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:23 am

llege a casa despues de mandarle el sms a thiago y me puse a escuchar musica mientras lo esperaba
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:26 am

Luego de ver el sms de Mar me fui directamente para su casa. Toqué el timbre y me abrió Julia, luego de saludarla y ver que ya estaba mucho mejor, pregunte donde estaba Mar. Me dirigí hasta la habitacion escuchando la musica fuerte desde afuera.

- Permiso - dije abriendo la puerta y asomando mi cabeza parar sonreir cuando enseguida la vi (L)
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:28 am

me gire al escuchar su voz y me tire practicamente a sus brazos

-mi amor!!- no le di tiempo a nada y lo bese, estar tantos dias separada de el me pasaba factura, ahora necesitaba aprovechar cada segundo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:31 am

Estire mis brazos y cuando se tiró la alcé para poder besarla como se debía. La había extrañado demasiado y eso no estaba bien, asi que apenas tuvimos que separarnos apra tomar aire le sonreí sin dejar de mirarla y la bajé para que tocara el suelo con sus pies.

- Te extrañe mucho mucho - dije agarrandole su cara con ambas manos feliz.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:36 am

-yo tambien, no sabes cuanto mi amor, yo no puedo pasar tanto tiempo separada de vos, enserio me volvi loca estos dias- medio sonrei y me puse de puntillas para poder pasar los brazos por su cuello
-que andabas haciendo estos dias??
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:44 am

Sonrei al escucharla y le di un pico mientras le pasaba los brazos por la cintura.

- Extrañarte... extrañarte y ehm... extrañarte -rei mientras le daba otro pico- ¿Vos? ¿Estuviste aca con Julia? - sonrei.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 1:50 am

me rei y lo volvi a besar de vuelta

-enserio me extrañastes tanto?? yo igual- sonrei- te amo- lo volvi a besar- bueno no estuve todo el tiempo aca, sali con bruno y tambien fui a la funda a buscarte pero no te vi- rei un poco- pero a que no sabes a quien si que vi?? a nachitoo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 2:02 am

Sonrei al escucharla y saque sus manos de mi cuello para tomarselas y llevarla hasta su cama, tumbandome e invitandola a que se pusiera a mi lado.

- Con Bruno? El hermano de tacho? - pregunte y arqueé una ceja- ¿Deberia preocuparme? - rei un poco algo celoso y luego le di otro pico- ¿Nachito? - pregunte- Sí, esta en la fundacion por un tiempo... ¿Como esta? - pregunte, no sabai nada de el.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 2:09 am

sonrei y me tumbe a su lado feliz apoyando mi cabeza en su pecho

-preocuparte de bruno??? nada que ver, soy como una hermana pequeña para el- medio sonrei y juge con los dedos de su mano- y bueno lo vi bien, la verdad es que se me hizo raro eso de que ahora seamos cuñados pero igual pudimos mantener una conversacion sin matarnos, y eso ya es demasiado- sonrei- le intente hablar de vos para que las cosas se arreglaran entre vosotros pero creo que no funciono demasiado bien- suspire- por cierto desde cuando nacho estaba en el hogar? no tenia ni idea
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 2:14 am

- ¿Segura? Mira que si es la mitad de lo pirata que era Tacho debería preocuparme - rei un poco al escuchar lo de Nacho y luego me puse algo serio, bese su frente- Nacho es de ideas fijas Mar y le cuesta perdoanr, lo conozco - la mira- vos no te preocupes, yo voy a arreglar esto ¿si? - le sonrei - Nose, desde hace un tiempo... tambien lo habia visto un par de veces, pero no quieres hablar ni nada... en fin, lo entiendo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 2:20 am

me rei
-la verdad es que me parece que bruno es hasta mas pirata que tacho- sonrei- pero como ya te dije no tenes de que preocuparte- gire la cara y lo bese- te amo- sonrei y volvi a mi posicion- vos y nacho deberian ser amigos de nuevo, es injusto que no lo sean enserio- suspire- si puedo hacer algo lo hare- sonrei
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:05 am

- Mas le vale -dije tranquilizandome pero no del todo, la escuché y medio sonreí... amaba que se preocupara tanto, pero esto era algo en que Mar no podóa hacer mucho- Mi amor, te lo agradesco de verdad, pero yo se como reacciona Nacho en estos casos y no quiero que se la agarre con vos tampoco - medio sonrei acariciandole el pelo sin dejar de mirarla.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:07 am

-vale vale, prometo que la petiza no se metera- me rei- dale basta de hablar de asuntos sin demasiado interes- sonrei y empeze a chaparlo sin mas xD
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:14 am

La segui besando mientras me tumbaba mas haciendo que ella quedara encima mío y podía besarla mejor.
- Tenes razon esto es mas interesante - rei un poco sin despegar nuestros labios y acaricié su espalda con una mano.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:16 am

me rei y asenti con la cabeza

-muchisimooooooooooooooooooooooo mas diria yo, creo que no hay nada mas interesante que esto- sonrei y empeze a besarlo de vuelta mientras jugaba enredando mis dedos en su pelo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:24 am

Seguimos besandonos por un largo rato hasta que me separe sonriente para volver a mirarla.
- Te extrañe mucho - le recordé- Posta te lo digo, te extrañe mas que otra veces, creo que el viaje a Madrid me afectó - bromeé riendo sin soltarla de la cintura.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:27 am

me rei y lo bese de nuevo

-yo tambien amor, es como que me acostumbre a tener todos los dias solo para mi y ahora me cuesta demasiado ni poder verte- pus morritos mirandolo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:31 am

- Bueno me vas a tener todo el dia pegado a tí - rei mientras al besaba otra vez y giraba haciendo que ella se pusiera a mi lado y yo podía levantarme- Voy al baño y vengo, no te me escapes- rei y le di un beso antes de salir de la habitacion.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:34 am

me rei y me quede echada en la cama esperandolo cuando sono el celular de thiago, empeze a rebuscar por su chaqueta hasta que lo encontre y vi que tenia un mensajito nuevo, y no pude evitar la tentacion de leerlo, era superior a mis fuerzas

sms de numero desconocido
mi amor que bien que la pasamos anoche
espero que se vuelva a repetir pronto
porque me tenes enamoradiza
te amo cañooo

me quede mirando el mensaje en estado de shock sin poder reaccionar, no me lo podia creer
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:39 am

Volvi del baño y abri la puerta de la habitacion de Mar, entré y cerré la puerta detras de mí, me volteé para mirarla y la vi con mi celular en sus manos.
- ¿Me llamó alguien? - pregunté al ver que no decía nada y camine hacia ella.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:41 am

sali de mi shock al escuchar su voz y lo mire con rabia y odio

-sos un taradooo- dije lanzandole un cojin a la cara- cuantas veces pensas hacerme lo mismo_?? te odio- solte el celular en la cama y me dirigi hacia la puerta de la habitacion
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:44 am

Agarré el cojin dejandolo a un lado y la mire extrañado al ver como se levantaba y comenzaba a caminar, camine tras de ella.
- pará, pará un poco Mar - pedi mientras la agarraba del brazo para que no se fuera- ¿Qué hice? no entiendo, hace cinco minutos estabamos mejor que nunca ¿qué paso? - pregunte sin entender nada.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:47 am

-paso que siempre tenes que estropearlo todo, eso paso, siempre que estamos bien vos venis y me pones los cuernos, no te entiendo thiago, soltame- dije haciendo que soltase mi brazo- tenes un mensajito nuevo, leelo, seguro que te pones feliz- lo mire con rencor y abri la puerta de la habitacion
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy EmptySáb Nov 28, 2009 3:58 am

- ¿¡Perdón!? ¿Que yo te puse los cuernos? - dije sin todavia entender mucho, escuche lo del celular y negué con la cabeza y el ceño fruncido, me devolví hasta la cama para buscar el celular y leí el mensaje- No se que esto Mar, te lo juro -dije leyendolo otra vez para intentar buscarle una respuesta a esto y me acerque a ella para cerrar la puerta y ponerme frente a ella sin dejar que saliera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy Empty

habitacion de Mar y Teffy
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente