Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de Mar y Teffy

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thiago

Cantidad de envíos : 1179

habitacion de Mar y Teffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 3:58 am

- ¿¡Perdón!? ¿Que yo te puse los cuernos? - dije sin todavia entender mucho, escuche lo del celular y negué con la cabeza y el ceño fruncido, me devolví hasta la cama para buscar el celular y leí el mensaje- No se que esto Mar, te lo juro -dije leyendolo otra vez para intentar buscarle una respuesta a esto y me acerque a ella para cerrar la puerta y ponerme frente a ella sin dejar que saliera.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:00 am

-no claro que no, ahora seguramente me vendras con el cuentito barato de que no sabes nada del mensaje ni de quien te lo mando no??? que extraño che no??? que siempre se confundan tanto y te manden mensajes como esos no thiago?? ya me canse listo, no quiero ni una explicacion mas, andate vos que esta es mi casa- dije abriendo nuevamente la puerta
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:05 am

Cerré la puerta de vuelta, alg enojado porque no me creyera.
- Mar, no es un cuentito barato, te estoy diciendo la verdad - la miré fijamente y frunci el ceño- Si confiaras en mí me creerías, pero vos nunca vas a cambiar eso y te seguis llevando por lo que dice el resto, en vez de mi - me quejé y guardé el celular, no tenia ganas de pelear, sabia que ibamos a terminar mal. Agarré mi campera para salir de allí
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:07 am

me cruze de brazos mirandolo

-no me hagas el verso para hacerme sentir culpable, yo creo lo que veo thiago, y las pruebas dicen la verdad asi que dejate de joder si?? porque no das la cara y me sos sincero por una vez en tu vida, ya te pille listo confesa
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:11 am

- Me encantaría tener que confertarte algo y que la pelea llegara hasta acá, pero lo siento para tu desgracia no tengo que confesarte porque por enesima vez, no te he hecho nada - quise hacerle enttender, odiaba estar asi con ella. Suspiré y me dirigí a la puerta amagando a irme.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:14 am

-paraaa a donde te pensas que vas?? enserio no pensas decirme la verdaD?? sos un tarado thiago por que me haces esto?? quien es la chica del mensaje, contestame- me quede mirandolo y por un momento se me vino una idea horrible a la cabeza que me hizo abrir la boca- es colo verdaD?? por eso no me queres contar, no me lo puedo creer- dije llevandome las manos a la cabeza- pienso matarla, ESTO NO SE QUEDA ACA- abri la puerta y sali de la habitacion mientras bajaba las escaleras a toda prisa
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:22 am

- ¿Que? Mar, no... - dije intentando frenarala cuando la vi salir corriendo y baje las escaleras detras de ella- ¡Pará! - grite poniendome en la puerta de la entrada ahora, para que no pudiera salir- Mar no se quien es! pero yo no veo a Colo desde antes de que nos fueramos del viaje - intente explicarle y me enoje al ver que no me escuahaba- te vas a arrepentir de haber echo todo este escandalo, te vas a arrepentir como siempre lo haces cuando descubris que te equivocás le recordé, odiaba que se pusiera así de insegura y desconfiada.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:26 am

-perdoon???? a bueno era lo que me faltaba ya, que YO me voy a arrepentir??- pregunte enfatizando el YO- te equivocas bedoya, ACA el unico que se va a arrepentir sos vos y esa turra colorada, correte o te corro- dije enojada intentando moverlo de delante de la puerta- thiago correte que no quiero hacerte daño- dije al no conseguir moverlo ni un centimetro- esto es un tema entre colo y yo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:35 am

La agarré de los brazos sin hacerle daño pero para que quedara en frente de mi y me escuchara bien.
- Nos haces suficientemente daño a mi y a vos, al no creerme mar - la mire fijamente- Esto no es un tema entre Colo y vos, Colo ni siquiera sabe que volvimos ¿entendes? - la mire fijamente a los ojos- No quiero pelear mas con vos y por eso me voy a ir ahora, pero no quiero que hagas un lío enorme por esto - advertí- Si te la vas a agarrar con alguien, agarratela conmigo - dije muy cerca de ella y desafiante, pues sabia lo que Mar era capas de hacer.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:42 am

-vos nos hace daño thiago, no yo, y claro ya lo entendi todo, colo no sabe que volvimos porque vos aun no cortastes con ella no??? claro te pensabas que podias jugar a dos puntas y que yo no iba a terminar por enterarme?? tan tarada te pensas que soy?? porque no lo soy thiago, soy bien viva asi que deja de defender a tu colito que me pone enferma- dije con desprecio acercandome mas a el mientras le señalaba el pecho con el dedo indice- creo que es bastante mayorcita como para que un galan de cuarta tenga que estar defendiendola todo el tiempo no??

OFF: TE AMO A MAS NO PODER!!! toda la espera durante la semana merece la pena jeje benditos sean los mps y fotolog, nunca me cansare de decirlo xD bss mi amor
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:59 am

- ¿Que decis? Ahi te zarpaste Mar, vos sabes bien que justo a vos no podria hacerte eso - la mire fijamente ni siquiera el poco espacio que habia entre nosotros lo habia notado- Colo es mi amiga y no voy a dejar que le hagas daño por algo que no tiene ni idea ¿sì? - saque su dedo de mi pecho y abri la puerta para salir de allí- Buenas noches- dije sin antes darle un pico por costumbre Rolling Eyes sin decir nada, salí de allí a zancadas.

OFF: exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto! (L) jajajaj te amo mi amoooooooooor, eres lo emjor (L) y ame por fin coincidir hoy, benditas sean nuestras peleas Very Happy jajajaj TE AMO!
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:34 pm

-thiagoooooooooooooo veniiiii acaaa- exigi al verlo salir por la puerta, no queria cortar aquella pelea porque no queria que se fuese la verdad, lo mire enojada y cerre la puerta de un portazo y me subi a mi habitacion con lagrimas en los ojos

off: TE AMO DANIELA ERES TODOOOO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de Mar y Teffy   habitacion de Mar y Teffy - Página 2 Empty

habitacion de Mar y Teffy
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2