Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de invitados

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mar

Cantidad de envíos : 3401

habitacion de invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:15 am

-noooo obvio que no soy tan petiza tarado- sonrei y mire hacia arriba, la verdad es que estaba bastante alto, no sabia si iba a poder llegar

-dale alzame- dije poniendome delante de el para que me cogiese
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:23 am

La agarré de las piernas y la alzé para que pudiera llegar.
- ¿Está bien ahi? - dije alzandola mas mientras ella intentaba agarrarla- ¿Mas arriba?
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:28 am

-no dale un poco mas arriba, ya casi esta- dije estirando los brazos, me alze mas y agarre la guitarra pero senti como thiago se balanzeaba y caimos los dos al suelo quedando encima de el

-ufa...- dije a centimetros de el- esto menos mal que a la guitarra no le paso nada sino teffy nos mata- medio sonrei e intente incorporarme
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:32 am

La miré a los ojos caudno estuvo encima mío y escuche su comentario sobre la guitarra
- Eh... sí, menos mal- balbuce cuando me di cuenta lo juntos que estabamos, especialmente nuestras bocas. Instintivamente coloqué mis mano en su cintura.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:33 am

trage saliva y me mordi el labio

-si, esto sera mejor que te levantes eee- dije sin moverme ni un centimetro, dios me moria por partirle la boca de un beso
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:38 am

La miré e intente levantarme, pero al intentarlo lo unico que conseguí es que nuestras bocas quedaran mas juntas y al hablar rozaran los labios.
- Necesito que vos te levantes para que pueda levantarme yo - dije intentando controlar mi deseperacion por besarla, lo necesitaba...
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:42 am

asenti con la cabeza con la boca entreabierta mirandolo, nuestros labios estaban practicamente unidos

-si tenes razon- nada mas hablar, se volvieron a rozar nuestros labios y no me aguante mas, no pude evitarlo, me daba igual que eso estuviese mal, no me importaba ser una turra, no queria pensar en un despues, ahora mismo para mi solo existia su boca asi que me acerque apenas un centimetro a el y junte mis labios junto a los suyos en un corto beso, me separe y me quede mirandolo

-perdoname
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:44 am

Me sorprendí que ella diera el gran paso de besarme, pero estaba claro que si ella no lo daba, lo habría dado yo. Apenas escuché su "perdoname" la agarre de la cintura y giré en el piso provocando que ahora ella quedara abajo mio y la volví a besar, si ella me había besado tenia el permiso suficiente de que todo daba igual.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:47 am

apenas me di cuenta de lo que paso cuando senti como quedaba en el suelo y juntaba su boca junto a la mia de nuevo, nos habriamos besado como mil veces mas o menos, pero para mi cada beso que me daba era un beso diferente y nuevo, que no tenia nada que ver con el anterior o el futuro, cada beso era especial

pase mis brazos por su cuello y lo bese con todas mis ganas
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:55 am

Pase mis brazos por su cintura abrazandola hacia mí, extrañaba tanto tenerla entre mis brazos que podría haberme quedado horas y dias enteros asi, la segui besando con tanta pasión que olvide qe estabamos en el suelo de la habitacon de teffy y el pequeño detalle de que yo seguia en boxers Rolling Eyes subi una mano y comence a jugar con su pelo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:59 am

lo segi besando mordiendo suavemente su labio inferior mientras bajaba mis manos por su espalda desnuda, ya sentia como mi corazon latia a mil por hora y empezaba a respirar agitadamente, en ningun momento pense en mi cabeza que la inocente fiesta de pijamas con mi hermana iba a acabar conmigo y thiago tirados en el piso demostrandonos con detalle el amor que nos teniamos ...
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:06 am

Segui besandola desesperadamente y acariciando su espalda por debajo de su remera, la necesitaba, la necesitaba mucho desde ahce tanto tiempo y ahora la tenia alli solo para mí... deje de besarla por un segundo y la mire para ver si sabia lo que hacia, no queria que todo esto acabara mal, al menos quería terminar una noche bien junto a ella, era lo unico que me importaba.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:15 am

respire profundamente cuando se separo un segundo de mi, al principio pense que lo hacia solo para darme tiempo a respirar, cosa que necesitaba ya que sino me ahogaria, pero al darme cuenta de que en vez de volver a besarme con rapidez se quedaba mirandome supe que lo que queria era una respuesta, sabia que el estaba dispuesto para mi, pero necesitaba saber si yo lo estaba para el, y lo estaba esa noche lo estaba, habia conseguido perdonarlo y ahora lo unico que me importaba era recuperar el tiempo perdido con el, sabia que al despertar todo seria diferente porque cada uno deberia seguir por su lado, tomar caminos diferentes, cambiar un poco de aires, pero esa noche la necesitabamos ambos, hacia demasiado tiempo que no teniamos una noche para amarnos horas y horas y no pensaba desaprovechar esa oportunidad, no teniendolo alli encima mio, con esa carita esperando una respuesta de mi parte, sabiendo que cualquier gesto mio de aprobacion le habria servido para volver a besarme y no soltarme ya en toda la noche, cosa que deseaba con todas mis fuerzas, asi que sin pararme a pensar ni un segundo mas en donde estabamos, si habia alguien en quien pensar o si mañana cambiaria todo, pase mi mano por su corto pelo y lo atraje hacia mi lentamente, sonrei cuando lo tuve a escasos centimetros y le di un corto pero intenso beso justo antes de pronunciar las palabras magicas que sabia que nos llevarian a pesar una de las mejores noches de nuestra vida

-te amo- susurre
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:33 am

La observé durante todo el tiempo en que se mantuvo quieta pensando, tiempo que se me hizo eterno... pues un solo arrepentimiento de su parte y llegabamos hasta ahi, pues no hacia falta decir que aunque era lo que mas queriamos en este momento, lo que estabamos por hacer no estaba bien, sabiendo las consecuencias que podiamos traernos, tanto a nosotros mismo como a la gente que nos rodeaba. Pense en soltara un par de veces, pero simplemente me daba terror que por aquel error de mi parte no lograramos concretar esto, así que la sostuve con todas mis fuerzas como si alguien quisiera separarla de mí y seguí esperando su respuesta, ahí feu cuando sentí su cambio y unos segundos después de que su labios chocaran nuevamente con los mios, sentí como la misma boca que me besaba emitia la frase que mas me gustaba oir en toda mi vida, mas proviniendo de ella.

- Yo tambien te amo Mar -fue lo unico que pude decirle luego de escucharla y así ambos sonreimos, como si pudieramos darnos cuenta de que estabamos por cumplir algo que teniamos pendiente hace ya mas de un año.

Con la misma firmeza que la habia tenido de la cintura todo este tiempo, la alzé con mis brazo para que al levantarme no pudiera separarse de mí y la apoyé contra la cama, tal como la primera vez, con suavidad pero deseperación.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:41 am

lo mire embobada al escuchar esas palabras y supe que jamas me cansaria de escucharla, nunca, pasase lo que pasase y quedasemos como quedasemos, un te amo de su boca valia mas que cualquier cosa que pudiesen darme en la vida, me agarre a el con fuerza mientras nos levantaba a ambos y lo bese con desesperacion mientras sentia como me dirigia hacia la cama y me exaba sobre ella quedando nuevamente encima de mi.

cerre los ojos al sentirme encima de la cama, habia hechado de menos eso, habia sido demasiado tiempo sin el, demasiado tiempo sin sentirlo, sin que fuese mio, y eso no estaba bien, eso era lo peor que me podia pasar en la vida, no, lo peor que nos podia pasar en la vida, porque nos gustase o no nos necesitabamos, y nos necesitabamos demasiado, casi como el respirar, el beber, el comer, era una adiccion o una necesidad, no importaba, lo importante es que no podiamos vivir el uno sin el otro y mucho menos podiamos vivir sin demostrarnos nuestro amor

sin dejar de besarlo ni un solo segundo juge con su pelo bajando seguidamente mis manos hasta su cintura y posandolas alli con fuerza, queria dejarle claro que esa noche iba a ser solo mio, como tendria que haberlo sido siempre
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:53 am

Sonreí cuando la sentí y ahora el tiempo que habia pasado me daba igual, porque solo me importaba esta noche y sabia que iba a ser la unica noche que me importaría por muchsimo tiempo más. La idea de que hoy fuera nuestra despedida no me agradaba en nada, pero si asi lo iba a ser, quería que nos despidieramos a la perfección. Sentí como jugaba con mi pelo y la imité mientras depositaba una cantidad inumerable de besos sobre su cuello, largos, cortos, cariñosos y totalmente pasionales. Definitivamente tenerla así era lo que me demostraba que era la mujer de mi vida y que pasara lo que pasara nunca podría olvidarla, había pasado por millones de problemas juntos, problemas graves como un casamiento de por medio y a pesar de eso, esta noche la tenía solo para mí ¿qué mas podía pedir?

Senti como me ponia su manso en la cintura y lentamente comencé a subir mis manos por su espalda al punto de ayudarla a sacarse su remera por completo, otra vez la tenia asi y otra vez podia sentirme completo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:57 am

sonrei satisfecha por los besos que me daba e incluso me rei en varias ocasiones porque no me creia que todo estuviese siendo tan perfecto, el, sus besos, todo, un momento unico y quizas irrepetible o no, pero que nosotros viviamos como si fuese el ultimo, cosa que lo convertia en un momento mas apasionado y desesperado

senti como me sacaba la remera y acaricie su pecho dandole besos apasionados en el cuello y despues volvia rapidamente a su boca, no podia estar ni medio minuto separada de sus labios, me lo habia prohibido a mi misma, porque eran mi tentacion mayor
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:08 am

Seguí besandola por instinto, es que no sabía como parar, esa era la verdad, era un vicio con todas als letras y si iba no la iba a besar durante un tiempo largo, necesitaba con desesperacion una dosis extra, por eso no me separaba ni un minuto de ella, ni mis labios de sus labios. La gente, el lugar, el tiempo, los ruidos y todo lo que pudiera interrumpir el magico momento, se habian reducido a Mar, nada más que ella y el momento que estabamos viviendo. Y es que comenzando a pensar en pocos días habiamos vivido mas de lo que podiamos vivir en todo el años que estuvimos separados, pero todo terminaba en una noche juntos, como siempre tendria que haber sido.

Me separé solo un momento para observar su rostro y solo ví felicidad, cosa que me llenó aun más a mí. Era tan simple como eso, si ella era feliz, yo era feliz y compartir esa felicidad era lo que me ahcia amarla tanto. Volví a besarla enseguida pues no podia perder ni un segundo sin ella, no ahora y volví a girar para que ella quedara encima mío.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:18 am

sonrei ampliamente al ver como se separaba de mi y me observaba, por un solo momento pense que se habia arrepentido y casi senti que me iba a morir alli mismo, pero al ver la felicidad que habia en su rostro respire tranquila, el me amaba y yo a el, no necesitabamos mas esa noche, solo a los dos juntos por fin

me rei al sentir sus labios de nuevo sobre los mios, a veces me daba miedo que ambos pensasemos igual, pero a veces como en ese momento me llenaba de alegria saber que ninguno de los dos queria que nuestros labios estuviesen separados de los del otro, ya que sabiamos lo malo que eso era para ambos

quede encima de el y sonrei besandole el cuello y jugando con los dedos de su mano, con el era todo tan tierno, tan dulce...me tumbe a su lado y ambos nos desnudamos el uno al otro sin dejar de acariciarnos ni besarnos en un solo momento y pronto cumplimos eso que ambos habiamos deseado con todas nuestras fuerzas ese año, volver a estar juntos al fin, volver a sentirnos, volver a fundirnos el uno con el otro, como siempre fue un momento magico, hicimos el amor de una manera tierna y pasional al mismo tiempo, tal y como el era y yo era, en ese momento le di gracias a dios por haberme dado ese ultimo momento, aunque fuese una despedida momentanea no me importaba porque nos habiamos despedido de la mejor manera y ambos sabiamos justo lo que sentiamos el uno por el otro y eso jamas se nos iba a olvidar

me abraze a el con fuerza y cerre mis ojos, no queria que llegase mañana, no queria dormir porque simplemente no me queria despertar y que todo hubiese acabado, pero habia que hacerlo, y estaba segura de que algun dia nuestros caminos se volverian a encontrar y volveriamos a ser felices juntos, sonrei, esperando que ese momento llegase pronto, abri los ojos y levante la vista para mirarlo una ultima vez mas en mis brazos, solo mio, mio y nada mas

-te amo- dije no en un susurro, sino mas bien alto para que se le quedase grabado toda la vida en la memoria, me alze un poco para darle un ultimo beso y apoye mi cabeza en su pecho quedandome dormida, esa noche me sentia mas feliz y plena que toda mi vida, al menos ibamos a vivir sin rencores ni odios, solo queriendonos, queriendonos bien
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:50 pm

Luego de haber pasado la que se puede haber declarado como la mejor noche de mi vida, me desperté con miedo a que Mar ya no se encontrara a mi lado, que todo hubiera quedado en un el encuentro de anoche y que hbueiramos vuelto a la realidad que sabíamos volveríamos tan pronto como despertaramos. Abrí los ojos cuando pude sentir su cabeza aun apoyada en mi pecho, sonreí al ver que seguía durmiendo quizás así podría disfrutar un rato más observandola asntes de que tuviera que irse. Acaricié su pelo sin dejar de sonreir ni de mirarla.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:55 pm

pronto empeze a sentir el sol en la cara y empeze a estirasarme, era de dia, pero no me queria despertar, sentia el pecho de thiago debajo de mi cabeza, respirando, sabia que estaba despierto, podia sentir como me miraba, por lo que acto seguido sonrei, pase mi brazo por su cintura y me abraze a el, hasta que teffy no se despertase y nos hiciese volver a la realidad con su irritable voz podiamos seguir viviendo en nuestro pequeño mundo de felicidad que ambos nos habiamos montado
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:00 pm

Bajé la misma mano con la que le acariciaba el pelo y la posé sobre su espalda para acariciarla también, la conocía tan bien que hasta podía darme cuenta lo que estaba pensando y para suerte de ambos, estabamos pensando lo mismo. Sonreí otra vez debido al recuerdo de anoche y luego me dispuse a hablarle, creí que si no lo hacía ahora no habría tiempo después y quería saber sus reacciones, sobre ahora, no sobre el futuro.

- Mi amor -susurré despacio para no arruinar el momento y no me avergoncé porque me sentía con plena libertad de llamarla así, esperé a que se girara a mirarme.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:05 pm

sonrei ampliamente ante su caricia en mi espalda y el recuerdo de anoche me vino rapidamente a la cabeza, habia sido un momento tan unico y perfecto, algo que no se me olvidaria jamas sin duda, me mordi el labio al escucharlo decir mi amor, lo amaba tanto, era sin duda la perfeccion hecha persona

levante la vista y medio sonrei mirandolo a los ojos

-buenos dias- me alze un poco para quedar a su altura y le di un beso en la nariz- dormistes bien mi amor??- dije al fin, queria que el tambien supiese que pasase lo que pasase lo amaba, y que aunque no pudiesemos estar juntos porque eso nos hacia mal nuestro amor no se iba a morir nunca
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:11 pm

Me reí un poco por la poca coherencia de su pregunta, era imposible que anoche se pudiera haber comparado con otra noche y ambos lo sabíamos porque aquel momento había sido un exceso de amor para los dos. Sonreí luego de observarla unos segundos más y al sentir su beso en mi nariz.

- Mejor imposible - respondí con la mejor sonrisa que pude dedicarle- ¿Vos, mi vida? - y tenía que aprovechar de llamarla como se me ocurriese porque hasta que no fuera la hora de separnos, seguía siendo mia, mi amor, mi vida, mi todo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:16 pm

puse mi mejor sonrisa al escucharlo hablar, me sentia tan suya...sin duda mas suya que de mi misma, era solo para el

-sin duda amor- lleve mis manos hasta su cara y acaricie su lunar distraidamente, sonrei y me acerque a el dandole un beso en el caxete, para luego darle un corto besos en los labios y separandome apenas un centimetro de su boca, queria obligarlo a que me besase aun mas, teniamos un poco mas de tiempo y no podiamos desaprovecharlo, asi que no me movi ni un milimetro, sabia que el haria el resto
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:22 pm

La observé directamente a los ojos cuando se puso tan cerca mío y supuse que me estaba dando el permiso de seguirla besando cuantas veces quisiera y sonreí, porque amaba que nos conocieramos tan bien mutuamente, que solo con un simple movimiento, o un acercamiento, pudieramos decirnos tantas cosas.

- Nunca voy a olvidar esta noche -dije rozando nuestros albios debido a la cercanía y es que si no le había quedado claro con las acciones, quería que le quedara grabado en la mente con mis palabras, acto seguido la bese otra vez con fuerza peroa la vez ternura, las palabras parecan sobrar indudablemente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de invitados   habitacion de invitados - Página 2 Empty

habitacion de invitados
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente