Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 3:19 am

donde me llevas no tengo ningun problema con los sitios.. pero si invitas tu ..-rei- no es broma.. -le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 10:19 pm

-Claro que invito yo-sonreí-Es que no sé a dónde te gustaría ir..podríamos ir a pasear por ahí, o a la playa, o al centro comercial-suspiré-Por qué ahora tengo que elegir todo yo?-me reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 11:33 pm

mmml... porque lo digo yo y asi que elige bien y sorprendeme de esta prueba de va todo en ello-sonrei- si no la pasas me tendre que ir..-sonrei haciendome la buena niña-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 11:46 pm

-Bien...mm, creo que se dónde ir-asentí-Quieres que sea sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 12:08 am

mmmm... si ! pero ojito donde me llevas eeh !-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 12:14 am

-Bueno, tal vez nos divirtamos un poco-deshice el abrazo-Vas a hablar por teléfono primero?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 12:17 am

mmm... no dejalo saltara el automatico..-sonrei- asi que va estoy impaciete !! -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 12:21 am

-Está bien-me reí un poquito por su reacción-vamos entonces-la tomé de la mano para que nos fueramos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 12:25 am

le di la mano y nosfuimos


Off: pon tu onde quieras =)
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:29 pm

entramos en casa y encendi la tv- bueno ponte comodo si ? voy a cambiar no tardo...-me fui hacia dentro poniendome unos shorts y una camisa de tirantes con la que solia dormir y me peine para desenreadarme el pelo quitandome tambien el maquillaje y sali poniendome a su lado sonriendo- ahora no estoy tan guapa espero que no te importe..-sonrei apoyandome mi cabeza en el-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:32 pm

-Sigues estándolo-dije sonriendo-Y bien? Qué vamos a ver?-pasé mi brazó por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:37 pm

mmm..-cogi el mando paando canales- te apetece una pelicula ?? oohh...-sonrei y lo mire cuando pase mi mano por su barriga y comeneze a hacerle cosquillas-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:44 pm

-Oye! No!-dije riéndome por las cosquillas. Cuando pude extendí mi mano y le hice yo.Ahora verás!-dije y la tiré sobre el sofá haciéndole más cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:46 pm

para para !! -mientras reia-para ..-sonreia aun con la respiracion agitada por las cosquillas- me rendo me rindo..-dije cogiendole de las manos y levantando un poco la cabeza dandole un beso y lo mire- me da igual ! elije
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:50 pm

-Bien-dije antes de darle la mano para que se levantara-Lo que quieras, pero que no sea de dibujitos-solté una pequeña carcajada. Me volví a sentar bien.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:53 pm

oye como que no sea de dibujitos son las mas chulas y bonitas -dije mirandolo y apoye mi cabeza en su muslo como cojin mientras puse la pelicula con el mando- espero que es estas te guste sino... no hay mas..-lo mire sonriendo- te molesto aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:57 pm

-Bueno, está bien-contesté por la película-No, está bien-le acaricié el cabello para que no surgieran mis nervios.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:02 pm

estuvimos viendo la pelicula pero a la publicidad lo mire mientras acarciaba haciando dibujos sus gemelos- nick a que no es tan horrorosa la pelicula ?-dije incorporandome un poco agarrando a su pecho y dandole un beso- sabes que durante el primer cuarto de hora te an temblado las piernas no ?? porque ?-lo mire dandole besitos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:10 pm

-No lo sé-contesté con sinceridad antes de darle otro beso-Creo que mis respuestas de mi cuerpo no funcionan muy bien cuando estoy contigo-solté un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:12 pm

eso quiere decir que no te pongo nada ? -lo mire algo preocupada- digo si no te parezco lo sufiiciente buena...-lo mire algo curiosa- jo cuentame que te pasa por la cabeza nick..-dije dandole otro beso y sentandome encima de el -
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:19 pm

-Bueno-suspiré-Hace bastante que trato de no ver a las mujeres así, pero a veces se me escapa de las manos y no puedo controlarme. Entonces pienso en Dianna, no quiero hacerlo pero mi mente vuelve al día que me dejó. Y hasta a veces...siento que tendría que haberle hecho caso, como si me arrepintiera. Pero no me arrepiento, o al menos trato de que mi mente entienda eso-bufé-Es complicado...-puse una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:23 pm

no me as respondido a mi pregunta pero entonces doy a entender que a ella la querias mas que a mi y que te arrepientes de no haber mantenido una relacion de sexo con ella porque ahora no lo puedes arreglar no ? pero eso no te tiene porque volver a pasar aunque me acabo de dar cuetna que entre en como cuando me enamore de ti...no estaras gafadoo-dije de medio en broma para que se animase cogiendole la carita con mi manos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:29 pm

-Más o menos, pero ya dije, es complicado-dije poniendo una sonrisa-Quiero decir...siempre pienso en ella con rabia, y no la extraño para nada. Pero a veces...no sé, igual siento que hice lo correcto-me encogí de hombros sin darle importancia-Y luego llegas tú en la historia y haces que me olvide de todo-dije con una pequeña risita.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:34 pm

oh gracias supongo..-sonrei - ademas ahora no pienso dejar que nada nos separe -lo abrace pegandome a el- pero sabes que se me va hacer realmente dificil no provocarte digo todos mis amigos dicen que voy procando asi que tu que tienes que aguantar mis besos y mis provocaciones..-le sonrei abrazandolo apoyando mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:39 pm

-Mentiría si dijera no que producen nada-dije mirándola y le di otro beso cortito-Ya empezó-señalé mirando la televisión con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:42 pm

vale....-me baje y me puse debajo de su brazo apoyandome en su hombro viendo la pelicula otra vez de tiron hasta que acabo- y ahora que ? no pienso tragarme otra pelicula.. hablemos..-sonrei volviendo me aponer encima como la primera vez- que sepas que voy a ser la unica novia pesada de la historia.. y tu nose si aguantaras el peso del anillo tipo frodo...-sonrei besandolo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Cocina...*
» En la cocina
» - Cocina -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 4 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: