Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:55 pm

-Si, me pasa a veces-en realidad era la primera vez que tartamudeaba-Ya ya ya sabes, me mareo un poco-que excusa tan estúpida. ¡Relajate Nick! me dije a mi mismo y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:57 pm

como que te mareas-dije medio abrazandolo-toma agua...-mientras le hacia un poco de aire pero sin que se me fuera la sonrisa- tranquilo yo te quitare esos miedos porque somos amigos no ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:01 pm

-Si, si, claro..somos amigos-dije rascandome la nuca-Eso, eso hacen los amigos, no es así?-no sabía ni lo que decía mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:34 pm

sabes que no tiene mucho sentido eso que acabas de decir...-rei- eres tan mono pareces como un niño pequeño..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:40 pm

-Si, lo sé-dije casi en un suspiro-¿Lo dices en serio?-y otra vez me sonrojé. ¿Por qué me pasaba eso?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:42 pm

Si claro que lo digo enserio...-sonrei al ver que se ponia rojo- creo que voy a ser algo directa pero por tu manera de actuar yo diria.. que te gusto..no?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:48 pm

-¿Qué?-ni yo sabía la respuesta, era una linda chica, y me ponía nervioso...oh no-Bueno, si te soy sincero hace mucho que no me gusta ninguna chica-por alguna extraña razón hablaba fluidamente-Y eres muy bonita, si me dejas decirtelo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:59 pm

gracias debo decir...-sonrei- ves ahroa ablas normal solo es cuadno piensas mucho ..-le di un beso en la mejillay coji el telfono de paso- voy a pedir una pizzas si ?-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:03 pm

-Em..si, me parece bien-sonreí algo confundido-Te aviso que no me gusta con anchoas-dije mucho más relajado que antes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:07 pm

de acuerdo..-pedi la pizza a gusto de los dos- bueno yo espero que no te moleste quedarte a cenar.. de todas manreas no vives tan lejos-rei y me levante y me hice dos trenzas frente a un espejo- que te parecen ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:14 pm

-Muy linda-sonreí-En realidad espero que a ti no te importe..Me he estado preguntando...¿qué tipo de música bailas? ¿clasico?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:18 pm

bailo de todo-sonrei- llevo desde los 3 años en clasico , desde los 5 en funky desde los 8 en hip hop desde los 12 en break y salon 13 en contemporaneo y jazz y de los 14 hasta ahora en una compañia profesional y ahora vaciones .. bueno doy clases a niñas de ballet pero bueno... son muchos años bialadno muchas cosas...porque quieres que te enseñe ?-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:22 pm

-¿Das clases? Que bien-sonreí-No, era sólo curiosidad, soy malo bailando.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:23 pm

mmm.. no puedes ser en todos los estilos.. -ven lo arrastre hacia el medio del salon- aver que hay por aqui...-puse musica y salio house- bueno puesto...-lo agarre de detras explicandole el apso- ahroa tu solo...-lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:29 pm

-Así?-dije tratando de seguirla-Realmente no creo que funcione para esto-sonreí más riéndome que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:52 pm

bueno mas o menos podrias mejorar-rei cuadno sono el timbre- ya voy...! -cogi la pizza- dale bailarin en practicas a cenar..-abri la pizza en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:56 pm

-Bueno-fui a sentarme-¿crees que podría intentarlo? ¿aprender a bailar?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:00 am

--me sente a su lado- claro que podrias aprender a bailar nunca es tarde.. un dia te vienes auna de mis clases..-rei al instante- no te imagino con mayas y tutu...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:06 am

-Ah, no, eso si que no-reí con ella-Prefiero molestarte aquí, es brome eh-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:09 am

como que eso..-rei y le hice cosquillas al costada-eres tremendo cuando cojes confiaza ee !!
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:16 am

Me reí y me retorcí un poco por las cosquillas.
-¡No se vale!-empecé a hacerle cosquillas también-Ya me he acostumbrado a verte-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:18 am

para para-riendo me separe- anda calla y ccena...-reia- mientras el perro le ladraba-ves ! asta jake me defiende umm tu ya no me tienes verguenza ya no me quieres..-me gire y me cruze de brazos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:22 am

-Tranquilo Jake, ¿no recuerdas que yo te encontré?-reí-Yo...-se ve que ese tema sacaba los nervios. Me senté de su otro lado para verla y sonreí-No creo que eso pase.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 3:10 am

-le sonrei-mmm...seguro no ? haver si te invito y luego te olvidas de la vecina y solo nos hablamos para hablar del tiempo-lo abrace y sonrei- aver y tu que compones ??-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 3:17 am

-Claro-sonreí-Sería una mezcla entre pop y rock, pero también algunos temas melódicos. Las escribo y luego las tocamos con mis hermanos, es divertido que a los tres nos guste la música-agarré otra porción de pizza y la comí-Supongo que podría componerte algún día algo de jazz, porque no creo que me salga hip hop-seguí comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 3:24 am

-rei por su comnetario- asi que digamos que tienes una banda porque tocas con tus hermanos yo tambien tengo 1 hermana y un hermano mayor.. y bueno no es que vaya todo como la seda..-me eche acia atras en el sofa- pero como la culpa la tienen mis padres...-le sonrei algo indiferente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina-Comedor
» Cocina/Comedor
» En la cocina
» - Cocina -
» Cocina :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 2 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: