Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 2:41 am

de acuerdo.. no.. pero esto no queda asi.. ademas no tenia pensado violarte..-sonrei y lo bese cogiendo un guion de la mesa- y bien sorprendeme..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 2:48 am

-Lo sé...-me reí entre dientes y me separé un poco de ella-Yo? Tú empiezas...dame un pie-dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 2:53 am

le comenze a decir una de las partes y me levante- esta viene con coreo ..-puse la musika- asi que arriba bailarin..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 3:04 am

Le contesté con la frase que me acordaba y después me levanté.
-Uf...lo peor-dije con cara de asustado y bufé-Creo que la sé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 3:15 am

y claro que la sabes me tienes a mi al lado...-puse la musica- y uno dos tres -me puse a bailar viendo como me seguia mejro o peor y la pare cuando acabo- eyyy no a sido tan terrible... nicolas..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 3:33 am

-No...pero sigue sin salirme ése giro...quedará mal-volví a bufar-De verdad, no tendrías que haberle dicho nada al director-dije y rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMar Mar 23, 2010 3:07 pm

pues nada rajate si es lo que quieres.. siempre puede venir el sustituto a besarme y todo eso.. pero tranquilo.. que el no se enfada..-sonrei-ademas luego quizas salga una historia de amor entre los actores..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:48 am

-Quién dijo que no quería ir?-la miré sonriendo-No hace falta, prefiero bailar antes que verte besando a otro-dije suspirando-Bueno, qué tal si hacemos el próximo baile?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:24 am

me parece perfecto..-sonrei y le di un pico- celoso...-puse la musica- 1 , 2 3 y..-me puse a bialar con el este salio algo mejor-ves y solo te va costar un poco.. pero luego..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:28 am

-Si...va mejor-contesté riéndome entre dientes y me senté un minuto en una silla-Pero luego...?-pregunté sin entenderle.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:33 am

nada ya veras es una sorpresa..-sonrei y me puse encima y le di un pico- no te puedo contar todo novio..-rei- sabes estaba pensando yo.. que dia te enamoraste de mi exactamente.. porque tu si sabes cuadno yo pero tu de mi ni idea..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:38 am

-Ah, no? Entonces para qué tengo el título de novio?-sonreí divertido y, luego, me quedé pensando cuando ella preguntó-Yo sé de ti? Tendrás que recordármelo porque que yo sepa no sabía...-me encogí de hombros-Enamorarme realmente? Yo creo que cuando te vi en el hospital así me di cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:42 am

y bueno puestu me enamoraste desde el mometno que me abriste la puerta para regalarme a jake.. y poco a poco tu sonrisa ademas te recuerdo que me fui porque ya estaba enamorada y no queria..-sonrei- sabes que ? ahora me ecnantas.. y oye ! como que en el hospital verme mal te enamora ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:50 am

-Oh..o sea que le gané a otro...-dije con tono superior pero sonriendo-Claro...quiero decir, me gustaste desde el primer momento como habrás notado-rodé los ojos un segundo-Pero cuando te vi ahí-se fue la sonrisa de pensarlo-me di cuenta de que no quería perderte ni aunque fueras a ser sólo una amiga.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:52 am

ay si y lo nervioso que te ponias..-lo bese- creo que te tendre que dejar para que eso vuelva a pasar.. y ya de paso acostarme con otro..-rei- si ya se no tiene gracia... iguual te quiero a ti..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:55 am

-Me reiría pero me muero si eso pasa-dije y luego sí me reí-Bien, mejor para mí porque también te quiero-la sostuve de su cintura mientras ladeaba la cabeza para darle otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:01 am

sabes nick.. cada mimo rebajas la edad de casarnos..-sonrie lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:12 am

-Ah...sabía que no dudaría mucho tu nueva opinión de no casarte nunca-dije sonriéndole separandando un poco mi rostro-Pero bueno, quieres seguir ensayando entonces?-pregunté más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:17 am

dios nick jonas.. estando asi me lo pones muy dificil creo que me apetece mas mmm.. acer el amor contigo pero bueno.. si tendremos que bailar para quitar todo esto..-rei y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:23 am

-Lo sé, te encantaría-separé mi rostro del suyo y me reí-Bueno, ya, vamos a hacer otra de las coreos entonces-dije sonriendo mientras me escabullía por debajo suyo y me levanté.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:26 am

no sabes si te encantaria te recuerdo que eres virgen ..-rei y s elo dije en tono burlon- ademas haciendome rabiar pierddes puntos para que no me case..-rei- yo la puedo perder.. pero y tu ??-dije acercandome a su oido y dandole un beso y poniendo de nuevo la musica- 1 , 2 y...-le sonrei y de mala haciendolo perfecto para dejarlo mal-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:57 am

-Dije que a tí te encantaría-resalté en su momento y luego me reí con sus otros comentarios. Cuando empezó a bailar después de un segundo recordé cómo hacerlo y traté de seguirla mientras le sonreía-No serás tan cruel, verdad? Qué pasa con el nosotros o hay que hacerlo juntos?-pregunté con una pequeña risita cuando terminó la música.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:30 pm

-rei al escuchar su pregunta y haciendome la confusa- que nosotros ?..-dije acercandome y rodeandole el cuello con mis brazos-ademas eso de hacerlo juntos.. creo que he tenido la idea de que si por lo menos yo llevo algo de experiencia no te sera tan duro..-li di picos y sonrei- tu sabes que esto te lo digo de broma no nicolas ??- me acerque a sus labios rozandolo con los mios- si no fueras mi novio .. ahora.. me besarias ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:27 pm

-Tendría que pensarmelo, sabes? Si no te conociera y me acabaras de decir que te iras a acostarte con otro...posiblemente yo no lo haría, no, creo que no lo haría-respondí curvando una sonrisa al final-Pero como no es el caso....-dije posando mis manos en su cintura y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:20 pm

-le segui el beso y sonrei- sabes creo que me gusta estar en casa..-sonrei- por cierto te quedas a dormir ? digo creo que tenemos superado el dormir juntos no ??-le acarcie el pelo y me escurri entre sus manos para poner otra cancion-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:24 pm

-Claro-asentí encogiéndome de hombros-Otra más?-me quejé viendo cómo ponía otra canción y tiré la cabeza hacia atrás por un segundo-Bueno...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina-Comedor
» Cocina/Comedor
» En la cocina
» - Cocina -
» Cocina :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 10 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: