Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyLun Nov 09, 2009 2:03 am

entre y deje la maleta al lado del sofa mientras le quitaba las sabanas al sofa y los sillones y abria las ventanas aquel lugar olia a cerrado deje las sabanas en la mesa , encendi la tele y me puse a cotiller los armarios abia unas botellas y un pr de listines de telefonos los cerre y me fui a mirar las habitaciones con la maleta-
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:03 am

Entre con el perrito que la noche anterior me habia dado nick lo habia llevado al veterinario y no tenia ningun dueño ni nadie asi que decidi quedarme era tan pequeñito y tan mono ademas era muy cariñoso y jugueton- aver tendre que ponerte nombre no ? -lo mire sonriente y lo cogi poniendome en el sofa con el- algo relacionado conmigo sera..-lo acarcie y mire pensante-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:14 am

Al ver la puerta abierta entré pensando que tal vez no estuviera en casa y la había dejado así. Pero cuando llegué al comedor la vi con el cachorro.
-Hola, perdona, la puerta estaba abierta y yo...bueno entré pensando que no...-las últimas palabras las dije muy rápido-Nada, yo lamento lo de ayer, tenía que arreglar algo-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:15 am

-lo mire algo sorprendida como podia aver entrado- uy me la debi dejar abierta.. no te preocupes lo entiendo eres un chico ocupado... -sonrei- pero bueno ya que estas aqui cierra y pasa estoy buscandole un nombre al perrito.. y quiero que me guste y me sienta identificado.. ayudame..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:18 am

-Está bien, claro-cerré la puerta y volví a acercarme a donde estában para acariciar al perrito-No lo sé, podría ser de algo que te guste, por ejemplo mi perrito se llama Elvis porque me gusta Elvis-la miré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:26 am

bueno pero a mi me gusta la danza y no creo que le guste llamarse asi...-rio- ademas es macho.. y bailarin es un reno...-le sonrei- y si le llamo nick ??-sonrei- que te parece es el que lo encontro..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 12:28 am

-Pues..-reí ante la idea-no voy a reconocer cuando me llames a mi o a él, aunque claro que me llamarás más a mi-bromee.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:30 am

Asi qu t tengo que llamar mas a ti bueno nose si te encongtrare con esa agenda tan apretada..-le dije indirectamente y sonrei-
mmm...algo que me guste a parte de bailar y su salvador.. esto es muy dificil ... dame alguna idea.. que es mas complicado de lo que yo pensaba.. -le sonrei- venga espero...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:40 am

Había escuchado bien? Y otra vez vinieron esos estúpidos nervios.
-Hum...-empecé a pensar en un nombre-la verdad es que en éste momento no se me ocurre nada, y menos para perros-suspiré-Buscaste algo en internet? Siempre tiene lo que necesitas-solté una muy pequeña carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:44 am

-lo mire algo extrañada- porque te pones tan nervioso ?-le sonrei- ya te dicho que aun no e matado a alguien ee ! -rei- y en internet ... mmm... pero que le dire cuando crezca tu nombre lo saque de internet le causara un trauma-bromee y mire al perro- jake ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:48 am

-No, no eres tú-sonreí-Soy un estúpido-mordí mi labio inferior-Jake...me gusta, es un lindo nombre. Será tuyo o de tu sobrina?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:52 am

Un estupido porque ?? porque te pones nervioso con las chicas no pasa nada eso se cura no es grave-le sonrei-
-sonrei- aunque parezca increible me e propuesto tener una responsabilidad ademas teng otres sobrinas unas ya tiene y la otra casi ni habla asi que me lo quedo y nose me gusta jake si ya tienes nombre pequeño sera jake...-mire al perrito y sonrei- entonces te pones nervioso con todas o solo conmigo ? digo por sentirme alagada o algo-bromee-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 2:56 am

-Ah, parece que se llevarán bien, es muy bonito-acaricié la cabeza del perro-Ya sabes, dicen que los perros se parecen a sus dueños-sonreí- Debes de ser tú la que me pone en situaciones incómodas-dije con tono burlón-Hacía mucho que no me ponía así-genial, me había sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMar Dic 15, 2009 3:00 am

-sonrei y por lo que dijo y lomire y sonrei con una risita- te has puesto bastante rojito..-y le di un golpecito en el hombro- como que yo te pongo en situaciones incomodas..-sonrei- si tu eres el que te cuelas en mi casa...-bromee- y como es eso que hacia mucho nque no te ponias asi.. hay tu pobre novia...comos e entere que me as regalo un perro y te pones rojo-sonrei pensando que tenia-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 1:56 am

-Yo no...tengo novia-dije medio dolido al recordar-bueno, ya no-bajé la cabeza y luego la levanté-Oye, si te molesta que esté aquíi sólo dimelo..
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 2:20 am

no, no me molesta para nada asi nos hadces compañia a mi y a jake..-sonrei aunque me habia dado cuenta que habia metido un poco la pata por la cara de el- lo siento creo que te he hecho daño al recordarlo..lo siento...-lo mire- te as enfadado ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 2:23 am

Levanté la mirada hacia ella y le sonreí.
-No, para nada. Ya lo he olvidado, ella....ella murió hace un año-lo dije muy neutral-He estado muy mal por un tiempo, pero me recuperé, bastante...-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 2:34 am

hay no sabes cuanto lo siento..-lo mire sin saber cmo reacionar- me alegro de que lo superaras...-sonrei- siento haver sido tan oportuna con la pregunta..por cierto quieres tomar algo ? es que not e e preguntado encima de que le salvas la vida a mi perro...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 3:17 am

Le sonreí con una risita por lo del perro.
-Está bien, no tienes que agradecerme-dije bromeando-Claro, como quieras...es decir, si tengo algo de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 11:10 am

sabes te pones demasiado nervioso con las chicas nick tienes que ser mas seguro.. -me levante y coji de la cocina un par de cosas para picar y beber- mirame a mi te saco un año menos y soy una sin verguenza de mucho cuidado-bromee-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 8:36 pm

Sonreí y luego reí.
-Bueno, supongo que tendré que relajarme-estiré mi brazo en en respaldo del sofá-Por ahora no pareces una sin verguenza-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 9:10 pm

A no y como me ves ? -dije acercandome a el con un poco de contoneo para ponerlo nervioso- me ves una chica timidilla...-me acerque un poco mas y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 9:41 pm

-Bue-bue-bueno-tartamudee. mirándola-No, no, no me pareces tan tímida tampoco. Diría que eres normal-sonreí nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 9:52 pm

-rei- te pille .. te pones nervioso nick.. ahora no me vengas con historias...o o o es que que que no te das cu cu cuenta que tar tar tarmudeas ??-sonrei y le removi el pelo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina EmptyMiér Dic 16, 2009 9:55 pm

-Si, me pasa a veces-en realidad era la primera vez que tartamudeaba-Ya ya ya sabes, me mareo un poco-que excusa tan estúpida. ¡Relajate Nick! me dije a mi mismo y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina-Comedor
» Cocina/Comedor
» En la cocina
» - Cocina -
» Cocina :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: