Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:24 am

-rei por su comnetario- asi que digamos que tienes una banda porque tocas con tus hermanos yo tambien tengo 1 hermana y un hermano mayor.. y bueno no es que vaya todo como la seda..-me eche acia atras en el sofa- pero como la culpa la tienen mis padres...-le sonrei algo indiferente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:35 am

-¿Cómo? ¿Que sucede? Bueno, si quieres contármelo-le dediqué una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:37 am

no tranquilo esta medio solucionado-le sonrie y comi- bueno yo e acabado el resto para ti.. --rie- te gusto la cena que te hice? es muy casera...-sonrie- que buen rato mew estas haciendo pasar nick.. espero que todos los vevcinos sean como tu...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:42 am

-No te hagas ilusiones-reí-esa vieja del 5º B es insoportable. Está todo el día recordándome que visite a su nieta, lo hice el otro día y es igual a su abuela. ¿Y el hombre de al frente? Yo creía que era mudo, yo lo saludaba y jamás me devolvía siquiera una sonrisa, pero un día lo escuché hablar con el encargado. La del 5º B dice que se acaba de divorciar y por eso vive amargado-me encongí de hombros sonriendo-La verdad me alegra que haya una chica de mi edad, más o menos, aunque sea una mujer-reí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:44 am

y que tienes en contra de que sea una chica digo yo ?? e! ? -sonrei- asi te podre dar consejitos de amor y cultura.. y no todo el dia futbol..-rei- ademas si no te parece bien dilo me an dicho de un depto solo para mujeres cerca que a lo mejor...-bromee- ay nick..-lo abrace amistosamente- eres un dulce..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 3:47 am

-¿Ahora que he dicho?-dije gracioso riendo y la abracé por la cintura-Tu también eres muy dulce...Yo también he terminado de comer, si quieres que me vaya sólo dímelo-carcajee.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 11:28 am

-lo mire- por supuesto en cuanto quiera te amarro de los pelos y te saco a rastras eh ! tu no te preocupes por eso...-le sonrei-ahora lo que quiero es que me ayudes a recojer..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 4:22 pm

-Bueno...creo que ya es hora de irme-reí-Está bien-me levante para juntar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 7:23 pm

-me levnate y recojimos entre los dos- bueno entonces... supongo que gracias..-me sente en la barra de la cocina- no?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 7:29 pm

-De nada-sonreí y me paré junto a ella-¿Estarás libre estos días? Podrías venir a mi apartamento, o..bueno...si quieres salir por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:39 am

Es una invitacion en toda regla uhh -sonrei- de acuerdo no tengo nada que hacer solo tienes que...mmm.. tocar a mi puerta..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:42 am

-Emm...yo..claro, lo haré. Lo pasé muy bien contigo-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:44 am

-rei- no empiezes ya se te habia quitado la verguenza nick como vuelvas a tartamudear te mato...-le sonrei y bromee- y bueno si te paso algo o tienes miedo d ela oscuridad por la cnohe me llamas ..-rei de broma-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:47 am

-Si, muy graciosa...-dije serio y luego me reí-Bien, supongo que ya tengo que irme-puse una sonrisa triste.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:48 am

Si bueno pero puedes pasar cuando quieres si ?-baje de la barra y me puse delante de el muy cerca solo por fastidiar para que s epusiera nervioso- me llamaras ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:52 am

-Yo..-tragué saliba-bueno, eso eso sería bueno-me raqué la nuca algo nervioso-Vendré, vendré un día de estos-sonreí porque me había salido una frase entera.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:54 am

si es que sos...-lo agarre de la carita con la mano y le di dos besos- dale te dejo escapar..-dije abriendole paso-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 12:57 am

Primero me quedé parelizado, y después toqué mi mejilla y sonreí.
-Bueno, si, definitivamente vendré mañana-dije sonriendo como un bobo-Nos veremos luego-la tomé de la mano para acercarme y darle un besito en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 1:00 am

-sonrei y vi como se fue aunque sali a la puerta a despedirlo-


Off: hacemos que ya paso el dia ? jaja esk sino...=P
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 1:01 am

Off: jaja, es que ahora me tengo que ir...pero mañana vuelvo, va o tal vez hoy más tarde.
Besiiitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 1:04 am

sali de casa a dar una vuelta-
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 2:51 am

entramos los dos- es qe estoy esperando una llamada y si no la cojo me matara... -suspire- ni que fuera una cria irresponsable..-sonrei- y bueno .. que hacedmos ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 2:55 am

-Está bien, si quieres hablar en privado me voy-sonreí-No lo sé es tu departamento.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 3:01 am

no no te vayas... -lo abrace- mmmm... pues nose .. quieres que coja el movil y vamos a dar uan vuelta..-le di un pico- o no te apetece salir ...-mire por la ventana ya era tarde-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 3:13 am

-Como quieras-suspiré-estaría bueno tomar algo de aire. Dónde quieres ir?-pregunté todavía abrazándola.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 3:19 am

donde me llevas no tengo ningun problema con los sitios.. pero si invitas tu ..-rei- no es broma.. -le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina-Comedor
» Cocina/Comedor
» En la cocina
» - Cocina -
» Cocina :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 3 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: