Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:06 am

-Claro claro...ya me cambiaste-dije riéndo al ver a Jake-Bueno..supongo que me voy con mi hermano allá-rodé los ojos sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:15 am

y claro que te cambie a el lo quiero mas..-dije abrazandolo y poniendolo nervioso de contento- y buenos i ves con joe..-medio rei y me levante meintras jake me seguia feliz y agarre a nick de la cintura- mm.. no.. meprometiste mimos recuerdas..-dije dandole un beso e el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:26 am

-Y...no sé...tenemos mucho público-contesté refiriéndome a Jake cuando me di vuelta y le di un beso-Además no vendría mal ensayar un poco más...ya que me sé todo gracias al vuelo-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:32 am

eres muuy malo..-me separe y me tumbe en el sofa y dije una de las frases de la primera escena- y bien contestame..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:41 am

-Ah si, soy muy malo-sonreí caminando hasta el sofá-A ver...era...-me reí entre dientes y le contesté con lo que decía el personaje-Pero si estás tirada ahí no vamos a llegar a ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:42 am

-lo mire y me sente levantando una mano para que tirara de mi para levantarme- pero es que yo ya me lo se..-sonrei y segui dicnedo dialogo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:52 am

-Gracias por no querer ayudar a tu novio entonces...-suspiré con una sonrisa y la levanté por la mano-Tranquila, voy y le pido a Joe que lea tus líneas-la abracé con un brazo por la cintura-Aunque podríamos descansar un ratito-dije mirando hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 2:55 am

sabes esa idea me gusta mas..-snorei y le comenze dar piquitos y apoye mi cabeza en su hombro- te prometo que descasnamos un poquito y te ayudo con las lineas y con los bailes si ??-lo abraze- es que te extrañaba tanto asi abrazado a mi..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:01 am

-Está bien, trato-respondí entre un beso y otro, después seguí abrazándola-Yo también te extrañaba-con una mano la tomé de la barbilla para llegar a besarla y después volví a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:03 am

ay eres eres..-sonrei y lo bese lento y dulce acarciandole el pelito y la cara y sonrei- sabes aqui no hay ventanas joe no puede mirar..-sonrei empujando a nicka la pared y poniendome delante-eres mio..-le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:12 am

-Si...y qué..?-iba a preguntar antes de que me tirara contra la pared-Ajá..y tú-me di vuelta quedando en frente de ella-eres mía-susurré pegándola a la pared mientras la besaba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:14 am

-le segui el beso mientras enroscaba mis manos a su cuello y le araciaba los hombros-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:17 am

-Te quiero-susurré sobre sus labios y sonreí-mucho-dije después volviendo a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:19 am

y yo..-sonriey lo mire acarciandole las facciones de la cara- eres muy hermoso.. y bueno y te quiero..-fui dandole bestios cortos hasta que lo bese de seguido-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:29 am

-Gracias-respondí sonriendo antes de que me besara y me separé-Pero si yo soy hermoso entonces tú...eres...demasiado-me reí entre dientes volviendo a acercarme y besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 3:34 am

demasiado ??-lo mire y sonrei- demasiado que ? buena para ti ?-rei y lo abrace- sabes que no..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 4:57 am

-No, para nada, eres perfecta para mí. Ni más ni menos-dije sonriendo divertido y le acaricié la mejilla-Quise decir que eres mucho más hermosa...-sonreí de lado y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:20 pm

claro hermosisima..-sonrei- entonces tu que eres un ogro.. -le di un pico y sonrei- por eso tengo que ir dandote besos cada tres pasos apra que no se te acerquen las chicas no ?-lo abbraze frotandole la espalda y sonriendo- sabes que estariamos mucho mas comodos sentados ??-le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 1:45 pm

-No, si yo soy el ogro...pero igual no me molesta que me los des-contesté sonriendo y la alcé como si fuera un bebé-Si, lo sé, dónde quieres sentarte?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 5:31 pm

epa.. si estas fuerte..-sonrei- mm.. creo que el sofa esta bien..-sonrei y lo bese con cariño- podras llevarme hasta alli..?-le di otro beso-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 1:50 am

-Por supuesto, al sofa entonces-dije sonriendo de lado mientras caminaba hasta ahí, entonces me senté yo con ella encima-Listo, ahora si?-me acerqué y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 1:58 am

le segui el beso con mucho gusto y le aricie la carita mienras notaba mi mano en su cintura y lo mire sonriendo- mira que nos gusta jugar con fuego..-rei- pero me encanta estar asi a los mimos contigo..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 2:12 am

-Eh, yo he dicho que era mejor ensayar-respondí riéndome aún por lo que había dicho-Si?-pregunté acercando mi cara otra vez a la suya-a mi...en realidad...si-volví a besarla agarrándola de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 2:14 am

-le segui el beso metiendo mis manos en su camisa y acercandolo a para acomodarme mejor y dandole besos en el cuello- ahora si te puedo marcar..-sonrei y le daba besos en el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 2:36 am

-Ah-me reí-sigo creyendo que sería mejor...-suspiré apartandola de mi cuello y le di un beso-Es muy pronto para seguir practicando?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 EmptyMar Mar 23, 2010 2:41 am

de acuerdo.. no.. pero esto no queda asi.. ademas no tenia pensado violarte..-sonrei y lo bese cogiendo un guion de la mesa- y bien sorprendeme..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina-Comedor
» Cocina/Comedor
» En la cocina
» - Cocina -
» Cocina :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 9 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: