Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salon Comedor Cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 6:38 pm

-Tal vez..pero no será ahora o al corto plazo-dije riéndo-Algo de razón tengo entonces..porque te gustan los retos, o lo que no puedes tener o me equivoco?-pregunté y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 6:43 pm

correcto me gustan los retos.. porque te crees que fui bailarina tenia 5 años y yo queria hacer nose algo distintio que nadie hiciera mejor que yo asi entre con 8 años en una compañia profesional.. y bueno ahora mi reto eres tu y si te comparo con el baile tu eres mucho mas apasionante.. y me encanta ponerte caliente..-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 6:47 pm

-Más apasionante?-pregunté retóricamente y me reí-Si, ya he notado que te encanta...Será mejor que eso no se lo cuentes a mi mamá..-seguí riéndome y la abracé por la cintura-Sabes que te amo no?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 6:51 pm

emm vale de acuerdo si no puede ser que me eche de casa...-rei y lo mire sonriendo dulce a su pregunta con la que asenti con la cabeza- y tu sabes que yo tambien te amo no ?? -lo bese dulce y lentamente y me cerque algo mas a su cintura con la mia-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 6:57 pm

-Puede que lo haya escuchado un par de veces..-le sonreí y volví a besarla-Segura que Jake está vivo? No lo he escuchado desde que llegamos-dije mirando hacia la habitación-Tal vez lo intoxicaste con algo en la comida-me reí entre dientes y le di otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:05 pm

No ni loca lo mate pero si quieres voy y me quedo con el en vez de contigo..-lo bese pasandole las manos por su pecho y sus ambdominales- pero bueno...ademas yo conoci muy bien todo afrodisiaco paara ponerte burro...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:08 pm

-No, está bien, no me importa que te quedes-dije riendo-Y..por qué tanta prisa para conocer a mi familia? No es que me parezca mal..sólo raro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:19 pm

y bueno digamos que contra antes me conzocan menos tenso estaras tu tambien porque parece que no pero a ti eso de las presiones.. te ponen algo alerta y te quiero descuidado paa que te agas hombre tu solo..-reii y me aparte un par de mechones que habian caido- asi que...no es raro es intuicion femenina ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:25 pm

-No sé..sólo digo, Kevin llevó a su novia después de salir como cinco meses...está bien que mamá quería matarlo, pero ella estaba nerviosa. El dijo que si no le decía ella no iría por su cuenta-sonreí de lado-Y contando que tengo tres hermanos..bueno, tal vez no te sientas muy cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:35 pm

y bueno si estare nerviosa pero frankie es un nene uno esta casado.y joe joe no sera un gran reto ademas contando que estuve con chicos y hombres desde chica no la verguenza no sera mi peor nemigo sino mas bien todass las preguntas que me ara tu mama...seguro...-rei -y encima con mi pie jugare cintgo ....-segui riendo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:44 pm

-No, él es el más inofencivo...es muy simpático, le cae bien a todo el mundo-dije sonriendo-Si mi papá no te intimida o mi mamá te vuelve loca todo estará bien.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 7:52 pm

y bien tu papa como es porque tu mama por telefono me ha caido realmente bien una mama de -rei besandoló-como lo sere yo por supuesto.. pero tu papa que es igual de aburrido y aguafiestas como tu ??_Dije bromeand-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:09 pm

-Si, exactamente-dije riéndome-Es más bien callado, no le gusta meterse mucho en éstos asuntos...-le di otro beso y sonreí-Bueno, me alegra que te haya caído bien, yo creo que le agradarás y seguro le encantaste con lo que dijiste.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:12 pm

Gracias , Gracias,,-dije aciendo un saludo como los actores- ay que ropa te piensas llevar hermoso mio ...-le sonrei- porque yo lo tengo crudo mm.. que clase de ropa me aconsejas digo porque yo soy de vestidos faltas y mm shorts pantalones ajuntados todo lindo pero nose si algo provocativo para ellos aunque si tengo que ser yo el pantalon blanca la camisa verde.. dime aconsejame algo...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:21 pm

-Bueno.. a mi mamá le encantan las chicas bien convinadas y vestidas, pero no te aconsejo muchas faldas cortas ni vestidos muy cortos. Si puedes vestir algo normal aunque se te ve difícil-dije en broma y me reí-Tampoco mucho escote o cosas traslucidas, es más..podrías llevar siempre campera. No me preguntes a mi...alguna de tus amigas no tiene novio y conoció a su familia? Apuesto a que sabe con qué ir.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:26 pm

espera pues un segundo..-dije levantandome de encima suyo y dandole un pico entre al cuarto y se medio oyo a jake y asome - ves como si esta aki ...-volvi a cerrar y me puse una vaqueros largos pitillo con unas convers y una camiseta de tirantes y un poncho de lino con agujetios y me recogi el pelo y sali- asi ?? mas una campera y bueno con algo mas tipo collar o algo bien ??-lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:33 pm

-Si así estás bien-dije y apoyé un brazo en el respaldo del sofá-Tal vez si una campera pero..no estás nada mal-sonreí divertido-Al menos no me vas a hacer quedar mal..-bromeé mirando lo que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:36 pm

perdonnnn ???!!! -dije acercandome a el y poneindome encima- te la as ganado ahh k te metas conmigo erp con mi ropa ni se te ocurra nicolas jonas ! -dije levantandole la camisa que llebava- te has metido conmigo y me las pagaras...-dije y empeze a besarle cuando con mis manos comenze a acerle cosquillas-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:42 pm

Me separé de ella para poder reirme y me retorcí un poco.
-Bien, bien, perdona...basta!-dije y agarré sus manos entrelazándolas con las mías para que no me hiciera más, y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:44 pm

-le segui el beso y me separe- otra vez te lo pensaras verdad ??-dije divertida- dime que voy la mar de guapa y que asi me aceptaran sino pienso entrar en tu cama desnuda para ponerte bien...tibio...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:52 pm

-Si..vas hermosisima cariño y les vas a encantar-dije de verdad y le di un beso-Y no lo estoy diciendo por tu amenaza-me reí-De verdad van a aceptarte..no sé por qué tanta cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 8:55 pm

-vi que me sonaba el movi.- uy mi hermano.. quiere hablar conmigo ahora no ??-me cruze de brazos enfadilla- bueno voy a ver que pasa te quedas aki con jake y ahora vengo ?? -lo mire y le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyJue Feb 18, 2010 9:03 pm

-Bien..-dije sonriendo-Si, claro..me voy a mi casa mejor-le di otro beso-Te llamo luego, si? O ve a mi departamento-volví a besarla y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2010 1:54 am

Entramos con las balijas al departamento y Joe se fue al del al lado. Dejé los bolsos en el piso, suspiré y me giré mirándola.
-Bueno...hogar dulce hogar-me reí entre dientes y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2010 1:57 am

si por fin...-dije dejando mis cosas en una mesa y cerrando y me tire al sofa en plancha- mmm.. mi sofa.. y .. ay ! JAke !! -el perro salio moviendo el rabo y lo abrace a carcie- mi amor.. me extrañaste ??-mientras lo abrazbaa-te cuido bien la vecinita ?-sonrei haciendole mimos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2010 2:06 am

-Claro claro...ya me cambiaste-dije riéndo al ver a Jake-Bueno..supongo que me voy con mi hermano allá-rodé los ojos sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Comedor Cocina
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Cocina...*
» En la cocina
» - Cocina -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salon Comedor Cocina - Página 8 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: