Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 salon.......

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ariadna




Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 5:43 pm

Le miré y me rei con ganas cuando me los desabrocho - ¿te imaginas que me los quito delante tuya para que disfrutes de mi bonito culo? - me rei - lo siento .. pero esque yo no llevo ropa interior tan bonita como la tuya - me rei con ganas viendo de nuevo sus calzoncillos -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 5:50 pm

puse una sonrisa de medio lado y pase mis brazos alrededor de su cintura
-tranquila sino pienso dejarte en ropa interior por mucho rato, mi intencion es desnudarte por completo- sonrei y me acerque mas a ella comenzando a besar su cuello
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 5:54 pm

Me mordi el labio sin poder evitar poner una sonrisita y suspiré - basta Juanjo .. que alfinal vas a aborrecerme como sigamos acostandonos casi todos los dias ... - sonrei .. en el fondo no queria que parase .. pero tampoco que me viese como una rubia fácil -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:11 pm

-vale vale esta bien- dije separandome de ella y volviendome a tumbar de nuevo en el sofa- lo dejamos entonces para esta noche- sonrei- anda ve a cambiarte
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:13 pm

Le miré y puse los ojos en blanco - Tu siempre igual ! - me rei y subi al cuarto donde me quité la ropa y me puse el pantalon y la camiseta de tirantes del pijama y bajé
-Oye ... podrías hacer tu hoy la comida - sugerí mordiendome el labio -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:29 pm

-o tambien podrias hacerla tu no??- sonrei y me levante del sofa- que buena idea, que hagas tu la comida verdad?? asi te sentiras satisfecha- me rei y me acerque a ella besando su mejilla- quiero macarrones, gracias
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:33 pm

Le miré mal y me crucé de brazos .. tendria morro el tio ! - Eh ¬¬ pero como le hechas tanta cara? - suspiré y me mordi el labio - Está bien .. haré macarrones .. pero tu me vas a ayudar Wink sino me temo que solo haré para una !
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:43 pm

-venga ari si sabes que a ti sola te saldran mejor, no querras que los queme o algo??, venga anda- sonrei y la agarre de la cintura por detras- hazlo por mi anda- dije besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:46 pm

Me mordí el labio y cerré los ojos .. odiaba que jugase conmigo de esa manera ¬¬
-Esta bien .. los haré yo solaa ! - resoplé dándome la vuelta para mirarle - Eres odioso .. ¿te lo he dicho alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:57 pm

la mire y me rei triunfador Cool, siempre conseguia todo lo que queria Cool, por algo era el mejor no?? Cool
-mmm creo que si que alguna vez me lo has dicho, pero sabes que no lo piensas de verdad- sonrei de medio lado mientras acariciaba su espalda
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 7:00 pm

Le miré mal y suspiré - Aveces creo que sin mi no sobrevirias ... te doi masajes, de comer, sexo .... ¿que harias sin mi? - me rei de broma y fui a la cocina - ¿con tomate o con bechamel?
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 7:57 pm

sonrei viendo como se iba y volvi a tirarme en el sofa encendiendo la tele
-bechamel!!- grite al escucharla
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 8:29 pm

Suspiré al escucharle y me empeñé en hacerlos bien ricos. Cuando terminé los heché en dos platos y fui al salon y solté los platos encima de la mesa - ah bueno .. Encima se queda dormido.. - me puse de rodillas en el suelo y empece a darle besos por el cueyo - venga arriba que se enfria !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salon....... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salon.......
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» salon.....
» Salón de la casa
» Hall-Salon
» Entrada-Salon
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: salon....... - Página 4 2uepddu :: Casas :: Piso de Juanjo-
Cambiar a: