Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Salón de la casa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:15 am

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:17 am

Llevaba toda la tarde tirada en el sofá aburrida |: empezaba a detestar la tele . Después de tantas horas viendola las voces de todos los presentadores me resultaban iguales¬ xd' ¿Dónde se habrían metido Lau y Fiq? apagué la tv cerré los ojos intentando dormirme al menos así no pensaría.
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:18 am

Llego a casa cansadisimo - Linds!! LLegaste?? - aL no sentir movimiento en eL Lugar
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:31 am

- Sí estoy aquíiiii ! en el salón (grité despertandome derrepente al oírlo al fin a Fiq, por fín llegaba alguién y se acababa tanta tv y tanto aburrimiento. Desde que Chad se había ido me había aburrido como un ostra)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:33 am

Me acerco a La saLa y me siento a su Lado - como seguís?? - mirandoLe y suspiro de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:48 am

entré allí con muchas bolsas y al ver a Fico me tiré encima de él, dejando caer las bolsas -Primo! -grité abrazándolo
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:55 am

Epaaaaaaaaaa que aLegre estás!! - riendo - que taL prima de mi corazón? - abrazandoLe tambien
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 12:56 am

-Eh, bien -dije sonriente -Fui de compras -reí -Y eso me hace más felíz todavía -reí un poco más -Vos primo, ¿todo bien? -pregunté interesada. Quería saber de pe a pa su vida.
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:00 am

Y nada, Laburo todo eL día - sonrio - de La empresa aL boLi para reLajarme un rato con Saimon Cool Wink - miro eL sueLo y sonrio voLviendoLe a mirar - Lo de siempre - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:05 am

-Te extrañé mucho Primo -dije abrazándolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:06 am

Uuuuuuuuuuuuy peqeñaaaa vos si sos un amor!! - siguiendoLe eL trabajo - cuanto tiempo estuvimos separados?? - mirandoLe
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:09 am

-Para mí, mucho -dije -Y voy a ir a dormir un poco, estoy cansada -dije saliendo de alllí -Los amo -y me tire en una cama
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:11 am

byeee... descansá Lau!!! - enciendo La tele - a ver si hay aLgo interesante
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:15 am

- Fiqqqqq(L) ! (grité al ver como entraba, esto de estar sola me había atontado, sonrreí y le dí un gran beso. Miré mi pié) - y.. maaal¬ no pude moverme en todo el día |: me torcí el tobillo (vi llegar a mi hermana) - Laaaau laaaua ! por fín llegaaste dioos (dije mirandola y ví como se iba) - pero... (miré a Fiq) - estuve todo el día aquí encerrada y no es capáz ni de preguntar que tal ¬
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:16 am

dejaLa vos sabés como es tu hermana - riendome - uyy.. eso se ve maL - haciendo una mueca de doLor - no irás aL medico por eso?? - preocupado
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Ago 27, 2009 1:34 am

- No no |: al médico no dioooooooos ! ¿qué manía tienen todo con los médicos? (pregunté alterada)
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Sep 03, 2009 3:16 am

Entramos del boliche - bueno llegamos (: ¿querés algo de tomar? (pregunté mirandole mientras dejaba las llaves encima del mueblecito)
Volver arriba Ir abajo
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Sep 03, 2009 3:22 am

-si obvio- sonrei- que tenes para beber??
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Sep 03, 2009 3:27 am

- No sé que haay xd' (reí) - igual supongo que lo típico no¿ .. Cola,Agus,Cerveza etc ! (me acerqué a la nevera y miré) - mentira ! no hay cerveza (dije en alto para que pudiera oime desde el salón) - Querés Cola, Agus , Soda o Zumo ?
Volver arriba Ir abajo
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyJue Sep 03, 2009 3:30 am

-sacame una cola- grite y me fui a sentarme al sofa y me puse alli to comodo como si estuviese en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptySáb Sep 05, 2009 12:28 am

me sono el movil y atendi

-lindsay- dije yendo hacia ella- vamos a tener que dejarlo para otro dia mi padre me necesita- medio sonrei y le di un beso en la mejilla- toma- dije dandole mi celular- llamame cuando kieras- sonrei y me fui
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyMiér Nov 11, 2009 11:33 pm

(Hacía mucho tiempo que no veía a Fico así que como pasaba por allí decidí llamarle, espere afuera a que me abriesen..) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyMiér Nov 11, 2009 11:35 pm

Hacía una hora que había llegado de la agencia y estaba tirada en el sofá escuchando música mientra leía la Cosmopolitan.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyMiér Nov 11, 2009 11:39 pm

(Volví a llamar algo más fuerte.. parecia que no se había dado cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa EmptyMiér Nov 11, 2009 11:46 pm

Se había acabado ' Tonight ' que era el tema que estaba escuchando, y escuché el timbre. Me quité los cascos rápido y me levanté dejando la revista sobre la mesa - Holaaaa:D! (dije al abrir la puerta y ver al otro lado a un chica rubita, bastante mona y sonrriente; seguramente sería alguna amiga de mi primo) - ¿Lo buscás a Ficu o me equivoco? (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de la casa Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salon.......
» salon.....
» Hall-Salon
» Entrada-Salon
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Salón de la casa 2uepddu :: Casas :: Loft de Fico-
Cambiar a: