Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Entrada-Salon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 6:56 pm

Entramos a mi casa riendome por el arañaso que le habia hecho a la moto con un poste y solté el casco encima del sofa
-Perdon de verdad ! juro que no lo vi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 6:59 pm

entre frotandome la cabeza-me va a costar un ojo de la cara....-me siento en el sofa- aqui vivies tu sola ??
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:08 pm

Me rei y fui hasta la nevera de la cocina - Tranquilo ! yo pagaré los gastos - dije gritando y volví con dos cocacolas en la mano y me senté a su lado - Pues asi .. esta es mi casa - dije sonriendo - ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:11 pm

si me encanta ademas vives sola... y no tranquila lo conseguire el dinero ... eres un peligro con la motomiedo me da tu tercera clase...-rio.
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:13 pm

Sonrei mirandole - Pues si .. vivo absolutamente solaa Cool - me rei al escucharle - bueno mira .. la tercera clase te la pago y asi con el dinero pagas los arreglos !
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:18 pm

jaja no no ni de broma no pienso dejar k que me las pages es mi responsabilidad ...asi que no..-sonrie y bebo cocacola- no tienes hermanos ??
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:24 pm

Le miré sonriendo y me acerqué a el - bueno .. siempre puedo pagarte de otra formaa .. Rolling Eyes - sonrei y puse los ojos en blanco - por desgracia existe la pija de mi hermana .. que aun vive con los pijos de mis padres - me rei -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:28 pm

y quien es tu hermana ?? y pijaa ?? mm osea que estoy con la oveja negra de mi hermana por asi decirlo no ??- la mire y sonrei- mmm.. me tendras que presentar a tu hermanita no? -rei-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:32 pm

Le miré alzando las cejas un poco celosa ... mi hermana siempre habia sido la preferida para todos .. ya que a pesar de ser un poco menos alta .. con menos pecho y tener los ojos oscuros .. ella siempre habia vestido mui 'bien' .. se alisaba el pelo cada diaa ... se pintabaa ... y se portaba lo mas femeninamente posible .. y sin embargo mis shorts vaqueros medio rotos, mi camiseta de licra de tirantes y mis coletas o mi pelo medio despeinado nunca habia sido del agrado de los tios ...
-Muy bieen .. ¿quieres conocer a mi hermana? - escribi en un papelito su direccion y su movil - ahi tienes .. lanzate a por ella tigre Wink - cogi el mando de la tele y empecé a hacer zaping -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:43 pm

-le segui el rollo- y su nombre es porque claro no voy a llamar sin saber su nombre ....-aguantandome la risa-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:47 pm

Alcé una ceja incredula al escucharle y le miré mal - Perra viciosa es su nombre ! y ahora levanta y sal de mi casaa .. tienes que ir a por ella antes de que se tire a otro ¬¬ - dije cogiendo su brazo y tirando para que se levantara -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:51 pm

leah leah! que era una broma ..!.-rie- enserio ... que clase de tio te crees que soy ?? -cogiendola de los brazos- no soy asi y menos iria a tirarme a tu hermana te pregunte lo de los hermanos por ablar de algo...-sujetandola fuerte- asi que tranquilizate vale ..?! pero ttranquila ya me largo...-cojo el casco de la moto-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:55 pm

Le miré cuando me agarró y me mordi el labio escuchando lo que deciaa .. geniaal ! habia sido una capulla y encima habia hecho el ridiculo ... suspiré mirandole y me levanté - Espera ! no te vayaas - dije agarrandole del brazo - es solo que .. se me hace raro que .. estes aqui conmigo .. no he solido estar con muchos chicos .. - medio sonrei mirandole - quedate porfavor ..
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 7:59 pm

sabes paso ..-la miro bastante serio- enserio nose que clase de persona te crees que soy ... yo no voy jodiendo a las tias sabes .. y menos las que me importan pero bueno tienes todo el derecho a desconfiar de mi...y si no as estado muchos chicos es porque ellos no toman tanto interes porque en fondo eres un tia de puta madre pero .. nose tu veras ...-se gira algo mal como podia pensar eso de el se va acia la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:03 pm

Suspiré mordiendome el labio y llevandome las manos a la caraa .. la habia cagado pero bieen !!! Fui hasta el corriendo y me puse delante de la puerta - lo siento .. me .. me eqivoqué y .. lo reconozco .. pero .. perdoname .. - le mire - no te vayaas - supliqué de nuevo y le besé rodeando su cueyo con mis brazos -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:05 pm

la abrazo- espero que puedas dejar de ser tan fria leah me importas .. -abrazandola fuerte- y te perdono..-sonrio- y no por el beso sino poruqe as sido lo suficiente honesta para pedirlo..-le doy un beso en la frente-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:07 pm

Sonrei al escucharle y asenti - graciias - dije mordiendome el labio y le miré - ¿sabes? como compensacion ahora haremos lo que prefieraas - sonrei - ¿que tienes ganas de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:09 pm

mmmm... te hace que veamos un peli con palomitas ??-sonrio- mi madre no me espera asi no te sentiras tan sola que tengo k hacer que ese corazoncito demuestre lo que vale poco a poco -sonrio y la toma de la cintura- que peliculas tienes ??
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:17 pm

Sonrei mucho al escucharle y lo bese de vuelta - Dale .. vemos esa peli entonces Wink - sonrei y le miré acercandome al mueble de las pelis y agachándome para ver las que tenia - Pues si eres romantico lo siento mucho por ti .. porque no tengo ni una - me rei - ¿quieres ver a todo gas 4? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:18 pm

-rio- de acuerdo a todo gas me gusta -sonrio- tranquila conmigo cambiaras del todo -rio- venga ponla y ven aki sentandome en el sofa y aciendole un hueco-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:21 pm

La puse y alcé una ceja al escucharle - un momentito majo .. vete quitandote esa idea de la cabecita .. porque que me gustees no significa que vayaa a cambiar mi forma de seer eeh ! - dije sentandome a su lado -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:24 pm

-sonrei- me puedes repetir lo que as dicho ?? que te gusto no ?? -rio- si no recuerdo mal hace dos dias me pegaste un puñetazo de lo bien que te caia no es asi ? y hoy mismo me as pedido perdon el amor ace milagros que lo sepas...-la abrazo cuando se siena a mi lado- y no te voy a cambiar yo veras...no se me pasaria por la cabeza..o estas volviendo a desconfiar de mi ??
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 8:43 pm

Le miré y me rei - Bueno si .. me gustaas ... pero nose .. a mi me gusta como soy .. me siento bien siendo asi Rolling Eyes - sonrei negando con la cabeza - Pues claro que no tontoo - le besé y le mire -
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyDom Oct 18, 2009 9:34 pm

-sonrie- menos mal..-mira la tv- mira mira que ya va -mirando la pelicula con ilusion era de coches era de las que mas le gustaba-
Volver arriba Ir abajo
Leah

Leah


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon EmptyLun Oct 19, 2009 2:06 pm

Sonrei al ver su cara y me mordi el labio, me levanté para sentarme encima suya con una pierna a cada lado de el de frente a el y empecé a besarle por el cueyo - ¿porqué no mejor hacemos otra cosa? - susurré a su oido divertida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada-Salon Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada-Salon
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» entrada.....
» entrada...
» entrada...
» Entrada...*
» Entrada..*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Entrada-Salon 2uepddu :: Casas :: Departamento de Leah-
Cambiar a: