Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 salon.......

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanjo




Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:01 pm

-ves me gusta como piensas- sonrei y me sente en el sofa dejando las muletas en el suelo- venga ponla q salen unas tias que estan buenisimas
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:04 pm

Le miré mal y suspire - Si hay alguna forma de la que nunca te imaginaria es gay - dije riendome y poniendo la peli abriendo las patatas sentandole a su lado para verla -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:29 pm

-enserio?? pues no te creas eee porque muchas veces he pensado en cambiarme de acera, seguramente me iria mucho mejor la vida, las tias sois demasiado dificiles- dije cogiendo patatas
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:34 pm

Le miré mal y me rei - Mira que todavia le digo a algun amigo mio que se ponga un tanguita y te baila él Wink - dije riendome con ganas al imaginar la situacion -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:46 pm

la mire y me rei
-bueno no nos pasemos, que aun no lo tengo claro ee- medio sonrei- anda calla ya que no me entero de nada pesada- me rei y le di voz a la tele xd
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 6:49 pm

Me rei hasta que dijo lo ultimo y le miré mal ¬ ahora iba a quedarme callada toda la noche Cool - comi patatas mirando la peli -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:07 pm

me acomode en el sofa y segui viendo la tele to tranquilo xD
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:12 pm

Estaba ya medio dormida cuando estaba apunto de terminar la peli, y con la babilla ya que en segundos me quedaria frita xD
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:23 pm

termino la peli y sonrei al verla

-tu, que aun tienes que hacerme el baile no te olvides- dije moviendo un poco su brazo- vamos arriba
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:27 pm

Reaccioné pasandome el brazo por la boca y cerrandola xD y le miré - ¿Qué? Ah el bailee - dije frotandome los ojos - No se porque te gustan estas pelis - me rei recogiendo las cosas de las patatas de la mesa -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:32 pm

sonrei y me levante del sofa
-porque soy un tio, esa es la unica explicacion- sonrei y la agarre de la cintura- sabes que? creo que deberiamos pasar del baile e ir directamente a la cama- medio sonrei y la bese
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 7:38 pm

Le miré mordiendome el labio - No sé no sé .. no te lo mereces .. ni me llamastes ni has hecho reposo ¬ - le segui el beso -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyJue Ene 07, 2010 5:18 pm

-sabes que si me lo merezco- sonrei y nos fuimos
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:13 pm

Llegué cabreada tirando el bolso al sofá ... habia tenido un dia espantoso .. en aquella ciudad ya no se respetaba a nadie ¬¬ ni a la gente con clase como yo ! Me quité los tacones y me senté en el sofá con el mando tras encender la tele maldiciendo que los vaqueros fuesen tan ajustados ¬
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:17 pm

me desperte y baje al salon con mis calzoncillos de corazones mientras me rascaba la nuca y bostezaba
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:19 pm

Escuché a alguien y me giré viendo a Juanjo asi y sin poder evitarlo empecé a reirme a carcajadas con ganas
-Vale ... si cada vez que tenga un mal dia vas a recibirme así no me arrepiento de haberme mudado - riendome más - ¿de que vas disfrazado?
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:22 pm

abri los ojos y sonrei al verla
-disfrazado?? vamos sera que estos calzoncillos no te ponen- puse una sonrisa de medio lado- y como es que has tenido un mal dia??- pregunte mientras iba hacia ella y me echaba en el sofa to comodo xD
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:31 pm

Le miré y me rei - debo de reconocer que te dan un aire misterioso - dije riendome ironica - y muy muy masculino Wink - me mordi el labio y suspiré - Pues porque no saben valorar mis dotes ! .. ¿que pasa? .. que porque no haya ido a la universidad no puedo encontrar un maldito trabajo decente? - suspiré - prefieren a empollones sin dinero que se han pasado su vida amargados y estudiando .. a mi ! .. que tengo clase y puedo hacerlo mil veces peor ¬ - le mirè y sonrei falsamente pegando un pellizquito en una de sus piernas que tenia encima mia - ¿te importa? - me rei -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:01 pm

-eso me suena a ironia- sonrei mientras la escuchaba- ari que esperas??- pase los brazos por detras de la cabeza para acomodarme mejor- sabes que?? los dos deberiamos empezar a estudiar, yo ya he estado mirando algunos grados y pienso que podriamos hacerlo juntos que te parece??- pregunte sonriente y asenti con la cabeza- si mi importa xD
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:06 pm

Le miré y suspiré - Pues si .. pillas mi sentido del humor al vuelo - sonrei y me mordi el labio - ¿cursos?¿contigo? ... nosé yo Juanjo .. a mi eso de estudiar nunca se me ha dado demasiado bien, normalmente papa me pagaba los aprobados ..... nunca estuve de acuerdo pero .. queria el titulo escolar .. - suspiré - bueno está bien ! va siendo hora de que consiga algo por mi propia voluntad - sonrei - ¿de que son los cursos? - alcé una ceja y me rei - eres imposible ..... - si no puedes con el enemigo .. unete a él .. asique empecé a hacerle cosquillitas con las uñas en las piernas -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:12 pm

-asi me gusta- sonrei- o acaso te piensas que yo soy bueno estudiando, si soy un burro- me rei un poco- de todas formas no creo que los cursos esos sean muy dificiles, ademas si vamos juntos sera menos aburrido, mmm creo que eran de mecanicos- me rei al ver su cara- venga que no es para tanto, con un mono estarias muy sexy- sonrei y cerre los ojos- sabes que con eso solo conseguiras que me duerma no?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:15 pm

Le miré horrorizada ante su idea y negué rapidamente con la cabeza - oh no no no ! ... además el azul no me sienta nada !! me hace una cara horriblee !! - suspiré mirandole y me mordi el labio - .. todo el dia sucia .. y oliendo a grasa de cochee ! ¿te has vuelto loco? .... uuhh .. que asco ! - le miré y me rei - bueno .. tampoco está tan mal .. quizás asi consigo que dejes de hablar un rato ! - me rei -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:28 pm

-vamos ari no seas pija, es lo unico que hay asi que lo vas a hacer y punto no me toques las pelotas- sonrei to agusto por las cosquillitas- sabes que te encanta escucharme asi que no lo nieges
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:32 pm

Le miré y suspiré - Está bien ... pero como empieces a faltar a clase yo me quito eh ! ¬¬ que nos conocemos ! - me mordi el labio y me rei con ganas - oh si ... siento devosion por escuchar tu voz - sonrei y me levanté - voi a ponerme el pijama mejor .. estos vaqueros son demasiado ajustados
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:39 pm

-vale mama no hare la rata- me rei y me incorpore enseguida cuando ella se levanto- tranquila que de estos pantalones ya me encargo yo- dije levantandome sonriendo mientras desabrochaba sus pantalones
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:43 pm

Le miré y me rei con ganas cuando me los desabrocho - ¿te imaginas que me los quito delante tuya para que disfrutes de mi bonito culo? - me rei - lo siento .. pero esque yo no llevo ropa interior tan bonita como la tuya - me rei con ganas viendo de nuevo sus calzoncillos -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salon....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salon.......
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» salon.....
» Salón de la casa
» Hall-Salon
» Entrada-Salon
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: salon....... - Página 3 2uepddu :: Casas :: Piso de Juanjo-
Cambiar a: