Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 salon.......

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna




Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 1:29 am

Medio sonrei al escucharle y me encogi de hombros - Pues porque me toco demasiado lo intocable ¬¬ aaish ! - dije cuando me dio en una herida que me dolió pero sonrei para afirmar que no habia sido nada - Supongo que esto me pasa por no estar cuerdaa .. - sonrei hasta que escuché lo ultimo y me levante del sofá - ¿qué los besos? ah pues .. no .. no se como paso eso .. - le mire - ¿dormimos? Rolling Eyes - dije cambiando de tema -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 1:37 am

agarre su mano y la atraje hacia mi haciendo que se sentase encima de mis rodillas

-yo se porque lo hicistes- medio sonrei- lo hicistes para demostrarle a hilary que no estaba mal por ella, asi que gracias ari- acaricie su cara y sonrei dandole un beso en la mejilla- si venga si tienes sueño nos vamos a dormir- dije levantandome
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 1:50 am

Me mordi el labio al ver lo que hacia y sonrei 'colgada' al escucharle - ¿enserio? - pregunté hasta que escuché su teoria y tragué saliva levantandome tambien - eh .. si .. eso fué - dije sin mas y asentí - estoy bastante agotada.. creo que por hoy ya tube bastante ..
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 1:56 am

sonrei

-anda fiera vamos- sonrei y nos fuimos a la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:04 pm

Entramos y fuimos al salon donde me senté encendiendo la tele disimulada y terminandome mi regaliz - ¿quieres? - dije ofreciendole un poco sonriente -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:08 pm

-claro- me incline sobre ella y en vez de darle un bocado al regaliz mordi con suavidad su labio inferior- asi esta mas bueno- sonrei y me incorpore quitandome la chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:14 pm

Me mordi el labio que justo segundos antes me habia mordido el ... jamás me habia entregado a Juanjo .. y eso que era el unico hombre que habia amado en mi vida ... pero estaba dispuesta a que esta fuese nuestra primera vez .. ya que en estos momentos yo lo necesitaba !
Sonrei mirandole y me quité la camiseta como si nada - Dios que calor .... ¿o tendrás aire acondicionado no? - dije disimulada .. estaba un poco nerviosa -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:28 pm

puse una picara sonrisa al ver lo que hacia

-enserio tienes tanta razon??- me quite la camiseta tambien y me acerque a ella cogiendola y poniendola de pie en el suelo- no sabes cuantas ganas tengo de hacer esto- susurre en su oido mientras acariciaba su espalda, no sabia que me habia dado pero es que necesitaba aquello
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:34 pm

Empecé a respirar rápidamente e inoscientemente y cerré los ojos escuchando sus susurros y acaricié su espalda deslizando mis manos por ella hasta el filo de su pantalón donde me quedé quietaa ... era una sensacion extraña, ya que yo habia estado con miles de tios .. pero nunca me habia puesto tan nerviosa sin saber que hacer .. como lo estaba esa vez ! - yo tambieen .. - susurré despacio -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:43 pm

sonrei y bese su cuello mientras seguia subiendo mi mano por su espalda hasta llegar al broche de su sujetador, el cual desabroche sin pensarmelo dos veces, me separe un poco de ella y le quite el sujetador tirandolo al suelo, sonrei y la agarre de las caderas suavemente dirigiendola hasta el sofa y echandome encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:53 pm

Me estremecí con cada beso que me daba y acaricié su espalda y su torso hasta llegar de nuevo a su cinturon y se lo desabroché dejando caer al suelo sus pantalones. Me acomodé cuando me tumbó en el sofá y me desabroché la faldita antes de que se tumbara encima y le bese intensamente intentando relajarme
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 8:56 pm

la bese con fuerza y acaricie sus piernas llegando hasta su cintura, baje mis besos por su cuello y bese su pecho deleitandome con el, me separe un poco y puse una media sonrisa, me acerque de nuevo a ella y mordi con suavidad el lobulo de su oreja mientras subia mis caricias hasta su pecho
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:05 pm

Me sentia tan bien en esos momentos ..... tenia ganas de gritarle en esos momentos lo mucho que lo amaba, que nunca dejé de amarlo y nunca iba a dejar de hacerlo ! .. que era el hombre de mi vida ! y que claro ! claro que queria casarme con él y tener hijos suyos !!! ... Pero no podía .. sabia que aquellas 8 dichosas letras arruinarían todo si salian de mis labios .. asique simplemente me limité a estremecerme con sus besos y sus caricias y disfrutar todo lo que pude de ese momento. Deslicé mis pies suaves por sus piernas hasta rodear su cintura y me aparté el pelo del cueyo para que pudiese besarlo mejor antes de recorrer su espalda con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:07 pm

la afirme y segui besandola y acariciandola por todo el cuerpo, hacia ya demasiado tiempo que me apetecia hacerla mia, demasiado tiempo diria yo, me deshize de la poca ropa que aun nos quedaba a ambos y entre en ella con suavidad sin dejar de tocarla en todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:13 pm

Solté un pequeño gemido cuando entró en mi y aun no me podia creer que ese momento hubiese llegado .. el momento en que cada parte de nuestro cuerpo se unise formando uno .. encajandose cada pieza de ese puzzle, ese en el que solo el y yo eramos los protagonistas ! ese en el que no existia ni el tiempo ni el espacio ! solo él y yo ( L )
Le segui el ritmo como pude gimiendo y respirando entrecortadamente y acaricié su cuerpo sintiendo su piel pegada a la mia .. no queria que aquello terminase nunca !
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:28 pm

aumente un poco el ritmo hasta que hize que ambos llegasemos al maximo placer, suspire exahusto y me deje caer a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:33 pm

Le miré a los ojos cuando se puso a mi lado sin aliento y sin saber que hacer ni que decir .. asique me quedé mirandole sin mas .. habia sido el mejor momento de mi vida !
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:39 pm

note como me miraba y sonrei acercandola mas a mi y dandole un pico

-al menos sabemos que funcionamos en la cama, ya solo me falta portarme bien en las demas tareas- rei un poco y le acaricie el pelo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 9:44 pm

Me rei mirandole y puse morritos - mmm .. pues podriaas empezar por hacerme un masajito en la espalda - sonrei ampliamente -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 10:35 pm

me rei y me levante del sofa mientras me ponia los pantalones

-sabes?? creo que eso es aprovecharse un poco de mi- sonrei- pero bueno si es lo que la señora ballesta pide es lo que hare, vamos a la habitacion anda
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 10:41 pm

Le miré y me rei - No me aprovecho .. esque no me has dejado terminar - dije levantandome y poniendome las bragas - tu me haces un masaje, y después te hago yo otro a ti Wink - sonrei mirandole y fuimos a la habitacion -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 10:55 pm

entre con la cerveza y puse la tele
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 11:00 pm

Entré despues de secarme el pelo y vestirme y le mire - Por cierto no te lo habia dicho ! he encontrado trabajo - sonrei - no es gran cosa .. pero me aburro mucho en casaa
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 2:14 pm

-enserio? me alegro por ti- sonrei, vimos un rato la tele y luego nos fuimos
Volver arriba Ir abajo
Ariadna

Ariadna


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 22/08/2009

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 5:29 pm

LLegamos riendonos por algo( se reian i punto xD ) y soltaron las pelis - ¿Que te parece si la primera que vemos es American Pie? - dije despues del porculo que habia dado para que la alquilasemos -
Volver arriba Ir abajo
Juanjo

Juanjo


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 6:01 pm

-ves me gusta como piensas- sonrei y me sente en el sofa dejando las muletas en el suelo- venga ponla q salen unas tias que estan buenisimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salon....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salon.......   salon....... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salon.......
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» salon.....
» Salón de la casa
» Hall-Salon
» Entrada-Salon
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: salon....... - Página 2 2uepddu :: Casas :: Piso de Juanjo-
Cambiar a: