Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 5:33 pm

-Tu hermano pequeño? No sé si recuerdas, señorita, que tengo un año más que tú-le sonreí-Así que sigues siendo la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 5:36 pm

da igual pero los chicos psicologicamente soy uno o dos años menores que nosotras asi que si lo puedes ser..-le saque la lengua- ademas me he dado cuetna que ya no estas nervioso..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 5:42 pm

-Bueno, eso es un punto para mí ¿ o no?-le sonreí-Podríamos estar a la misma altura, eso sí, mira...ambos vivimos solos en otra ciudad y casi en el mismo departamento. Ah, y no olvidemos que tenemos mascotas, y yo he aguantado más a a la mia que tú-reí-Así que no me pasas de madurez.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 5:44 pm

llevo casi independiente desde los 6 años te paso yo en madurez ademas soy una chica resposable y calculadora..y a mi mascota la tengo desde hace dos dias .. no abuses...-lo solte- ale ahora me voy.. -dije iendo acia la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 5:48 pm

-Bueno, tu departamento no decia lo mismo-sonreí-Es una broma, si?-la acompañé hasta la puerta-Espero que ahora no me dejes, te cambies al edificio de las chicas y no me hables más-dije apoyando una mano en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:02 pm

umm... quien sabe...-dije pasando por debajo de su brazo-ademas no me as dicho si mer e puesto guapa ni nada asi que me voy...-gira para ir a mi casa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:08 pm

-Ey! Espera-tomé su mano-Te he dicho que tienes unos ojos bonitos, que eres linda, divertida, con gracia, y otras cosas más. Ah, y también princesita, eso no cuenta?-genial, otra vez esos nervios. Mi voz sonaba como la de un enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:12 pm

si eso cuenta..-sonrie- te has oido..? pareces no se..-rie- soo te falta que tartamudees...-le saque la lengua- tambien me as dicho que soy desordena e inmmadura.. jo...-puse caria de pena-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:15 pm

-Uf, ah-la tomé de las mejillas-era broma, aunque ya lo sabes. Nadie me gana en inmadurez a mí, menos una chica. Hasta mi hermanito es más maduro que yo, si sabes que soy un idiota que tartamudeo cuando estoy contigo y todo eso-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:24 pm

-le tire de la mano acia mi y le puse sus manos de forma que me rodeara la cintura y lo bese mientras me apoyaba en la pared-para mi es todo un honor..-mientras lo volvia a besar-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:27 pm

Puedo jurar que sonreí mientras la besaba, aunque fuera raro. Seguí besándola y acaricié muy poquito su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:35 pm

-lo mire- bueno ahora creo que si me voy a mi caasa...-me acerque a la puerta y abri mientras s eoia a jake ladrar- ey ey.. tranquilo..-lo cogi mientras el perro miraba a nick y ladraba- ya te dije que era muy celoso..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:39 pm

-Oye! Ya no me recuerdas?-le pregunté a Jake y reí-Ah, los celos siempre arruinan una amistad. Lástima, me caías bien Jake-Elvis vino detrás mío y le ladró al otro perrito.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:44 pm

mire a elvis- oye no seas abuson ! el es un bebe..-abrazando a jake que movia el rabito- menos mal que nole puse nick...-rei- aunque bueno el se preocupa por mi...al igual que que mepezara a hacer un amigo mio que yo conozco...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:49 pm

-Oye!-dije con tono regaño-Que mal ese amigo tuyo eh, encima tartamudea? Mm, creo que no tendrías que ser amiga de él-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:53 pm

no verdad..,-sonrie vurlona- es una mala influencia mejor le dare mis besitos a jake ademas duerme conmigo..-sonrei-bueno..-dije apoyada en el marco de mi puerta- tu que haces porque esstas mas lejos de casa ahora...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 6:59 pm

-Mm, ya me cae mal-sonreí-y yo que creí que ibámos a ser amigos..Qué?-pregunté desentendido.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:02 pm

-sonrei-mira que eres bobo..-estire de su camisa y le di otro pico- te la arrugue-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:09 pm

-Está bien, recibí a cambio algo mucho mejor-sonreí, y me arregle un poco la camisa-Vas a irte o no?-me reí bajito-No es que quiera que te vayas, es sólo que me incomoda besarte delante de tu novio-me acerque otra vez a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:11 pm

porque te arreglas la camisa don perfecto ?´-sonrei- si eso tendre que hacer sino se pone celoson..-ledi otro pico-adios amigo...-dije mientras cerrrba la puerta muy poioco a poco-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:15 pm

-Espera-dije sosteniendo la puerta para que no se cerrara-Vienes mañana?-la miré y abría la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:20 pm

mmm.. no no puedo tengo una cita ademas tengo que limpiar.. porque soy un desastre.. -sonrei picara- porque ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:23 pm

-Una cita? Con quién?-le pregunté celoso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:29 pm

es que no lo conoces.. es guapo simpatico un dulce un maniatico de la limpieza ... pero bueno que no tengo nada que comprarar no? -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:32 pm

-Bueno...tampoco soy un maniatico-sonreí-sólo me gusta que las cosas estén ordenadas..pero en mi casa...-le di un beso cortito-Ya, nos vemos mañana entonces. Cuidate-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 EmptySáb Dic 19, 2009 7:38 pm

quien dijo que eras tu ?-sonrei y cerre la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 4 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: