Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 12:25 am

-Bien, bien-dije levantándome. Saqué a mi perro de la habitación y lo llevé al comedor-Cómo estás amiguito?-dije acariciándolo-Ella es Aurora, Aurora él es Elvis-solté una pequeña risita.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 12:57 am

ay es muy bonito..-acariciandolo- desde luego se parece al dueñlo no ?-mie anick algo en el nose era extraño- luego tendrmeo que quedar para sacarlos juntos.. por cierto oy estas muy guapo..-justo al decirle eso baje la mirada para mirar al perro-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:00 am

-Gracias, supongo-sonreí-No puede ser, ¿Aurora nerviosa?-dije cuando miró a Elvis después de hablarme-Mira, yo ayer te lo dije, ¿tú tienes novio? Porque él si va a matarme si sabe que te invité a mi departamento-me mordí mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:16 am

-lo mire sonriente- no yo nerviosa nunca-le di en el brazo- ademas si soy capaz de enfrentarme a mas de 3.000personas creo que sobrevivire a ti nada mas mire el perro....-me extrañe cuando dijo lo del novio- si tengo novio se llama jake mide unos 20cm y es peludo..-rei- no no tengo con mi trabajo no puedo...-lo mire sonrientte- puedes estar tranquila la unica que te puede matar soy ... YO...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:20 am

-Ah, que bien-dije sonriente y luego me di cuenta de lo que había dicho-Quiero decir...que...si eso es lo mejor para tus giras y eso, eso eso quise decir-ya me había sonrojado otro poco-Tú? Podría ganarte hasta en un jueguito-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:23 am

lo dudo... yo tenog unas armas infalibles..-poniendome muy cerca de su cara- o acaso lo dudas..-le sonrei- y lo de que bien lo has dicho porque no tengo novio .. porque aparte de bilarina podria ser.. vidente...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:26 am

-Ya, claro, tú ganas-giré los ojos-Por lo general odio a los novios de mis amigas-reí-y eso si es verdad señorita sobrenatural. Aunque no quiere decir que haya dicho que bien por eso...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:48 am

ah no ? y entonces sorprendeme -rei- ademas ahora me apartas la mirada eso qiere decir que e ganado bastante sobrada... entonces si tuviera novio ya no serias mi amigo?? y eso porque ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:54 am

-No, claro que lo sería-sonreí-Pero lo odiaría, seguramente, a no ser que me caiga demasiado bien...Eso sólo me pasó una vez, yo tenía una amiga y realmente me gustaba. Pero por alguna extraña razón su novio me caía bien-suspiré-Pero no se aplicaría a éste caso porque me pelee con ella dos meses después.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 1:56 am

ups pues o siento de ahi entiendo tu trauma a hablar con chicas como yo -rei- tan guapas listas perfectas -dije exando el pelo hacia atras y sonreindo medio en broma- aunque tu rizitos tampoco te quedas atras no ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:00 am

-En realidad no siempre hablo con chicas tan guapas, listas y perfectas como tú-sonreí-Qué quieres decir? Generalmente mi cabello no me ayuda a ganar chicas-me reí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:02 am

a mi el mio tampoco aunque mis ojos si que me dicen de vez en cuadno que son bonitos..-sonrei- pues no saben lo que se pierden eres un chico fantastico..-sonrei- eres atento ordenado cocinas.. cualquiera diria qu etienes 17 años..-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:07 am

-Es que si los son-dije mirando sus ojos y sonriendo-Bueno, la verdad he tenido algunas ofertas...pero ninguna me interesa-me reí con ella-Tú no te quedas atrñas, eres linda, graciosa, directa-reí-con gracia ya que eres bailarina-sonreí-además de los preciosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:10 am

si no ves tengo como miles haciendo cola en la puerta de casa y cuando salgo ufff tengo que ir apartantadolos a empujones..-bromee- mas quisiera yo ..que a alguien le gustara de verdad y no por el dinero por el polvo de una noche...-sonrei-son gajes de ser asi..-y vi como el perro me ponia la patita encima asi que lo acarcicie mirandolo y sonreindo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:14 am

-¿Lo dices en serio? ¿Cómo vas a gustarle a alguien tú sólo por el dinero?-pregunté sorprendido-Bueno, te entiendo porque me ha pasado, y las únicas chicas ricas que conozco son superficiales idiotas-reí-Claro que hasta que te conocí a ti-sonreí-Has terminado? Quieres ver una película o algo?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:17 am

si claro e terminado estaba todo muuyyy bueno.. y bueno nose es tu casa tu decides que hacer aunque ojito yo no me pongo a limpiar cristales...-rei-asi que superficiales..osea es que que esperabas de mi yo ese sofa osea no pega nada .. y cuanto dinero me vas a dar...-bromee y rei- es que yo no soy rica solo tengo dinero porque me a tocado ademas no es que sea una niña de papa es mas soy una niña del mundo..-sonrei- y supongo que lo de solo a ti es un alago...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:20 am

-Tómalo como quieras-me reí por su broma de las chicas superficiales-Bueno, yo juntaré la mesa y tú si quieres busca una película de la pila que hay junto al televisor. Siéntete como en tu casa-sonreí y empezé a levantar las cosas de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:23 am

-le sonrei- de acuerdoo! -me puse a buscar y vi una pelicula que de pequeña me encantaba aunque era extraño que la tuviera el - tienes mulan ???!!-lo mire sonriente y rei- yo la quiero ver por favor hacia lo emnos 5 o 6 meses que no la veoo !! por faa.....-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:26 am

-Bueno, me gustan las princesas-reí-Por supuesto, lo que la princesita desee-dije cuando volví de la cocina. Me senté en el sofá con un brazo descansando en el respaldo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:28 am

-le sonrei y le saque la lengua por el cumplido y puse la peeli y me sente a su lado apoyandome en el me caia bien nose era extraño no era asi con mucha gente- me encantta esta escena se pone super guerrera..-sonrei ilusionada y lo mire- ya lo se parezco una cria pequeña..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:32 am

Me reí mirándola. Mucho no le estaba prestando atención en la película.
-Am..por un momento creí que lo eras-reí entre dientes-Aunque no lo creas también me gusta la película, cuando era pequeño la miraba siempre y mi hermano menor me pegó la costumbre de mirarla...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:35 am

seras...-dije revolviendolo a el de su sitio y sacndole la lengua- asi yo no tengo hermanos pequeños...=p soy la pequeñita en cierto modo jaja siempre e estado sola..-sonrei como si no fuera un problema y moviendole el pelo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:38 am

-Pues...créeme que es mejor-sonreí-No tienes que cuidar y perder tiempo con ellos. Digamos que sería una responsabilidad menos, digo, no es que me arrepienta de tenerlo en mi vida...-dejé de hablar cuando la miré a los ojos y me perdí en ellos-Es es es verdad lo de los los ojos boni nitos-tartamudde con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:43 am

-le sonrei dulce - Gracias..espero que no sea por quedar bien-.. porque de ti me lo creo ee...-le sonrei- sabes no voy a perder esta opotunidad.. esta vez no..-sentia algo bonito y sino lo acia me arrepentira preferia pensalro despues y como lo vi tan inmerso en mi me acerque poco a poco a su boca para ver como reacionaba-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:46 am

Me quedé mirando sus labios a la vez que mordía mi labio inferior. Eso si que era un milagro, los nervios había desaparecido así que me decidí y me acerqué más a ella. Entonces recorde mis modales.
-Puedo besarte?-pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 2:48 am

no..-dije bromeando- es para ver si tengo algo en los ojos..-sonrei y lo bese yo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 2 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: