Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:55 pm

-sonrei -de acerudo entre su cuarto y me puse a elegirle toda la ropa y toque a la puerta del baño- te la dejo aquii en la cama o te la paso dentro ?? -dije pegando el oido al baño-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 9:13 pm

-Pasa-grité, tenía una tualla atada en la cintura y abrí la puerta-Gracias-sonreí al verla fuera y tomé la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 12:27 am

-me acerque a el - estas muy guapo ya no hace falta ni que te vistas..-le sonrei y le di un pico- te espero fuera...-le sonrei feliz-ademas ahora hueles a ti..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 3:37 pm

-Gracias-sonreí dándole otro beso. Cuando salió me vestí y fui hacia fuera-No está nada mal-dije mirándo lo que llevaba puesto.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:12 pm

claro que no lo he elegido yo te lo recuerdo ?? ademas no hay mujer que not enga gusto para la ropa...-le saque la lengua- bueno .. y ahora que stamos limpitos.. quiero proponerte una cosa..,.me presentas a tus padres ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:26 pm

Me reí entre dientes y me acerqué a ella.
-Sólo te olvidas de un pequeño detalle cariño-empecé a decir sonriendo-mis padres viven en Los Angeles.Te diría que me presentes a tus hermanos...pero...estem...bueno, no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:34 pm

no me parece que a mis hermamos solo0 tengo 2 y a una ya la conoces no te pierdes nada.. ademas para lo que figuran en mi vida mejor que no.. -dije poniendome algo seria-por cierto y que que esten en los angele no has oido hablar de las video llamadas o de las web cam ?? -lo mire y sonrei y le di un pico- digo sera hora solo oigo de ellos pero nose..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:41 pm

-No sé..-dije haciendo una mueca-no tengo ni idea de que están haciendo en éste momento mis padres pero..seguro están ocupados. A lo sumo podría ser con mi hermano, o ambos...Pero te prometo que la próxima vez que viajemos los conocerás-le sonreí y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:43 pm

mmmm... eso espero nicolas jonas sino te las veras conmigo..-dije cogiendolo de la camisa hacia mi y besandolo con cariño- por cierto..?-dije mirandolo sin separarme un milimetro- ya has echo tu testamento ??-sonrei graciosa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:53 pm

-Jaja, que graciosita-dije sonriéndole. La abaracé con brazo por la cintura y le di otro beso-mm...-dije abriendo mis labios-que brillo labial tan raro usas-me reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 4:57 pm

¬¬ si es cianuro por eso te pregunte si habias echo el testamento..-dije viendo su rissita y baja mis labios a su cuello- pero si lo prefieres no me importa dartelos aqui..-dije dandole bestios en el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:10 pm

-Lo siento-dije volviendo a reírme-Estaría bien...pero los prefiero aquí-dije señalándo mis labios sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:13 pm

le cerre la boca antes de que dijera nada mas con un beso bien arrimada a el y sin dejar que se desprendiera de ellos dandole un beso largoo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:18 pm

puse mis dos manos en su cintura pegándola a mí.
-Te quiero-susurré sobre sus labios y le di otro beso-Tienes planes para hoy?-pregunté alejándome un poco, pero ni un paso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:21 pm

yo tambien te quiero..-dije cogiendolo por detras para que no se me scapara mas cencimetro- pues no .. aunque bueno creo que he hablado algo de estar tdo el dia con mi novio.. pero puedo posponerla si tu me haces una oferta mejor ...-sonrei y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:27 pm

Sonreí antes de que volviéramos a besarnos.
-No, está bien..me gusta esa idea-dije sin moverme-es sólo que pensé que hoy en la noche podríamos ir a cenar o algo, piénsatelo para más tarde-le sonreí y volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:29 pm

mmm...-lo mire- me parece perfecto.. y donde tienes pensando llevarme a cenar.. porque creo que la ultima vez que nos quedamos solos mm.. hubo algun que otro pequeño problema .. como el postre..-rei y lo bese abrazandolo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:33 pm

-Ahora estamos solos-dije sonriendo-no, pero planeaba invitarte a cenar por ahí si quieres. Y bueno..después no sé, cada uno a su departamento-terminé divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:39 pm

ja ja -dije mirandolo divertida- y no me dejas jugar un rato contigo..-dije aciendome la martir- digo total a mi no me supone esfuerzo y tu sabes que no puedes y bueno pasamos mas rato jutnas..-dije sonriendo algo malvada y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 5:44 pm

-Y lo llamas jugar?-dije haciéndome el ofendido-Bueno, tal vez te deje..voy a pensarlo-sonreí-Si lo ves así..tal vez después te desepciones un poco, pero nada más quiero suponer.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 6:17 pm

-rei- eres exagerado y melodramatico tu eeh...-le sonrei y lo bese- como puedes tener tanta poco fe en ti.. yo en mi la tengo.. y bueno pensaste donde me vas allevar a cenar ? o no ? por arreglamre mejor o no..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyJue Feb 11, 2010 6:26 pm

-No! No lo dije en ese sentido!-dije riéndome-Quise decir que vas a desepcionarte como la otra vez cuando no lo hagamos-sonreí cuando cambió de tema-No, aún no tengo ni idea...quieres ir a almorzar o vamos en la noche?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyVie Feb 12, 2010 12:49 am

prefiero a la noche es muchisimooo nose mas romantico...-sonrei- y bueno no tengo prisa en acerlo el que luego se queda mmm.. arreglao eres tu..-rei- bueno pero me arreglo mas o no cari ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyVie Feb 12, 2010 1:22 am

-Bien, en la noche será-dije sonriendo-Por qué me lo preguntas a mí? Como tu quieras preciosa-le di otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyVie Feb 12, 2010 1:25 am

y porque al que tengo que gustar es a ti no al camarero que sirva..-sonrei y conteste otro sms de ruth tirando el cel contra el sofa- dios miooo no puedo es que me supera ojala fuera huerfana de verdad !!-dije sentandome de morros enfadada-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 EmptyVie Feb 12, 2010 1:29 am

-Pues a mí me gustas así-le contesté sonriendo. La miré algo confundido-Qué? Quién era?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 8 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: