Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:13 am

La miré sonriendo cuando se sentó sobre mí y rodee su cintura con mis brazos.
-Cómo no?-dije antes de acercarme a ella y besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:30 am

-le segui el beso rodeando mi brazos a su cuello sin dejar de besarlo en ningun instante-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:36 am

Me levanté alzándola mientras nos besábamos. Me senté en el sofá con ella sentada sobre mí aún.
-Quería mostrarte algo, bueno, más bien que escucharas una canción-dije recuperando el aliento-Quiero decir que puedo cantarla si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:44 am

lo siento te canse.. no me di cuenta..-dije sonriendo- venga estoy esperando...-dije mirandolo y jugando con uno de sus rizillos del lado-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:50 am

Me reí entre dientes por lo que había dicho. Le di un beso en la frente y busqué mi guitarra.
-Bueno, es vieja, demasiado-comenté sonriendo-Pero siempre es lindo cantarla, se llama Please be Mine-me fijé si la guitarra estaba afinada y después canté la canción.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:56 am

escuche atentamente cada sonido que salia de su boca hasta qu etermino- es preciosa.. me encanta oirte cantar..-sonrei y le di un beso- sobre todo cuando es de noche y te pones inconscientemente en la cocina a cantar.. y hacer musica.. pero asi en directo es muchimo mas lindo..gracias por quereme...-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:02 am

-De nada-dije en broma dejándola la guitarra a un lado-No puedo creer que me escucharas...-me senté junto a ella-Que vergonzoso-le sonreí-Yo no te he visto bailar-dije incinúandoselo-al menos no sola.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:05 am

y ?-sonrei- no e voy a bailar ahora me da nose verguenza.. solo tienes que asomarte cuando este limpiando y veras lo bien que lo ago..-le saque la lengua- ademas dime que quieres que te baile asi sin musica y sin gente y tu..-dije sonriendo apoyandome en el y dandole besitos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:12 am

-Bien, esperaré a verte en el escenario-dije y luego sonreí-Y..cómo está Jake?-dije para poner un tema, me reí para mis adentros de lo estúpido que había sonado.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:15 am

mm... jake ??-rei al ver su cara- y bien esta en casa.. mi amante ..-mire el reloj- uy es hroa me esta esperando ya que mi novio es un aburrido.. pues...-lo mire para picarlo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:23 am

-Yo creo que el problema de tu novio es que su novia no quiere elegir nada. Ademas de que es un idiota aburrido-dije encogiéndome de hombros-Cómo no puede entretener a semejante preciosidad?-pregunté sonriendo-Si, debe de ser un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:26 am

no se debe ser que se le a subido la cena ala cabeza o algo asi .. ademas de que no tiene ninguna belleza de novia..-sonrei acandome a el- me tartamudeas un poco ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:33 am

-Puedo intentarlo...pero no me saldrá natural-dije con una sonrisa y se me borró cuando la miré-Yo yo no creo que me ponga nervioso des después de que me dijiste que me a a amabas-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:35 am

oh genial encima te e dado confianza..aun asi se poneer nervioso aun tio se lo e visto hacer miles de veces a ruth o por lo menos eso creo..-dije dandole besos por el cuello y dejando ver algo de mi escote-que me decias..?-dije sonriendole mientras con la yema de mis dedos. le acarciaba la cara-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:39 am

-Yo...nada en especial-dije tratándola de mirarla a la cara-No, no vas a lograrlo-me contuve para no ponerme nervioso-no quiero que lo logres-luego sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:41 am

bueno a verdad que es ser demasiado cruel- dije levsantandome del sofa- me voy con mi amante..-sonrei y le di un pico- chauu no ? -lo miresonriendo tentadora-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:48 am

-Hey, no no te vayas-me levanté y me acerqué a ella-Por favor-dije apoyando mi frente en la suya-vas a volverme loco Aurora...trataré de ponerme nervioso-miré al piso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:52 am

es broma bobo..-dije dandole un pico y sonriendole- no quiero que estes mal me oyes ? era por reirme un rato-le di otro pico- pero tenemos que pensar que hacer.. mmm.. quieres que vayamos a mi casa y vemos un peli .. y como eres mi vecino te pones el pijama y asi al llegar yo me lo pongo tambien ? que te parece??-lsonrei abrazandolo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:57 am

-Si, claro-dije devolviéndole el abrazo-Excepto porque no tengo pijama, pero me las arreglaré-me separé de ella-Me esperas aquí? Ya vuelvo-me fui a cambiarme a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:59 am

bueno pues ponte un pantalon de chandal o nose algo con lo que suelas dormir por si acaso cielo !-dije para que me oyera y me apoye en la pared-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:21 pm

Salí de la habitación con unos shorts y una remera que encontré por ahí.
-Listo, vamos-dije sonriente. Le abrí la puerta y esperé a que ella pasara para salir yo también.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

sali delante de el como bun caballero que era y nos fuimos a mi dept-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:31 pm

Entramos y cerré la puerta con llave. Me di vuelta mirando hacia alrededor.
-Bueno, supongo que voy a cambiarme-la miré sonriendo, me quité la maya y la tiré en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:33 pm

-cogi la maya- me dejas quemarla ? digo es que esto no va volver a salir demoda...-dije mriandolo sonriente- me dejas elegirte la ropa ?? -dije mriandolo- ojo no entre en el baño mientras te estas duchando..-ldije sacandole la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:46 pm

-Si, quémala no volveré a usarla-respondí sonriendo-Bueno, ve a mi habitación y elige la ropa si quieres. Yo voy a bañarme, ahora vuelvo-le di un beso y me fui al baño.
Off: me voy a comer, vuelvo en un ratito Smile besiitos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:55 pm

-sonrei -de acerudo entre su cuarto y me puse a elegirle toda la ropa y toque a la puerta del baño- te la dejo aquii en la cama o te la paso dentro ?? -dije pegando el oido al baño-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 7 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: