Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptyVie Feb 19, 2010 10:27 pm

y si yo no soy la que se quiere relajar..-dije besandolo y sonrei- no broma no te voy a violar ue oy ya te hize lo sufuciente no crees ? pero esk me encanta que et pongas -rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptyVie Feb 19, 2010 10:34 pm

-Qué tiene que ver? no puedo acariciarte la espalda?-pregunté arqueando las cejas-Ves que eres malvada?-sonreí y la besé-Quieres desayunar algo?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptyVie Feb 19, 2010 10:40 pm

si si que puedes claro que puedes...-rei- pero bueno.. mm... yo no soy malvada solo te provoco porque me encanta..-sonrei y lo bese-n y si me apetece desayunar chocolate...-le saca que leguna mordiendole un poquito el labio-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptyVie Feb 19, 2010 10:46 pm

-ah pero si me los comí ayer..-bromée y le di otro beso-Bueno...voy a traerlos, están en la cocina-salí de debajo de ella y fui a buscarlos. Volví con una vandeja con algo para tomar y los bombones.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 2:55 am

-sonrei a l verlo y cogi un bombon y pege medio bocado dandole la otra mitad- toma si no te da asco...-le sonrie poniendoselo delante para que abriera la boca- por cierto sabes que el chocolate es afrodisiako ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 2:57 am

Me reí y abrí la boca para comerlo. Después me senté poniendo la bandeja en madio de nosotros.
-A ver señorita...té, café, leche, jugo?-pregunté señalándolo todo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 3:05 am

-le sonrei feliz y lo mire- nick quiero nick ...-rei- no broma.. leche , leche y bombones mmm...-le sonrei - creo que voy a venir todos los dias a despertartea las 8 si as de darme de desayunar asi...-lo mire -por cierot cuando llevemos un año.. viviremos juntos ?- lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 3:07 am

-Ah..Nick se me agotó-sonreí y le serví leche-un año...vivir?-la miré algo sorprendido y luego sonreí-No tengo ni idea...podríamos-tomé otro bombom y se lo di en la boca.
Off: me tengo que ir xD hasta mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 3:11 am

-sonrei y comi y bebi- si nose es una idea .. ya que bueno hasta que no matrimonio no hay peligro y me gusta pasar contigo la noche para o estar sola.. lo podremos intentar pero nada de ser cerditos eehh..-rei y le di un beso-


Off: okii ta mañana !! BEsoss
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:11 am

-Si..a mi también-sonreí y tomé el vaso de jugo-Es sólo que..-le di un sorbo-no sé dónde voy a estar el año que viene...-volví a tomar-Igual he hablado con mis padres..y creo que hasta que tu termines el secundario podré quedarme-dejé el vaso en la mesa de luz-Aunque..bueno..no sé que vas a hacer tu...-dije mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:07 pm

que te iras ??-lo mire algo preocupada con la boca abierta- emmm pues si prefiero que te quedes igual lo terminare ensegida.. y nose si tu te tienes k ir .. o me ire contigo .. o podemos quedarnos a vivir por aqui..si quires nose.. yo tengo trabajo en casi todos los sitios por la compañia entonces...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:24 pm

-No..es que yo..no quiero irme, pero..-bufé-no lo sé, tengo que hablar con mis padres. Supongo que entenderán lo que elija...pero acostumbrados a mis hermanos que se han quedado en casa hasta más de los veinte...-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:27 pm

vas a ser la excepcion a la rgla aunque creo que enterderan que si estas enamorado te qudes conmigo .. -sonrei y le acacie la carita- ademas tu piensa... si te separand e mi estaras triste y elllos quieren tu felicidad no me as dicho..-le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:31 pm

-Y cómo sabes que estaré triste?-pregunté sonriendo y le di otro beso-Ya veremos en unos días que opinan...seguramente después de la boda de mi hermano aceptarán..Entonces, tu puedes quedarte aquí? No tienes más giras ni nada?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:38 pm

a no estaras triste porque yo si..-me cruce de brazos- y nose giras igual podria acer las cortas por lo demas me puedo quedar de profesora aqui.. que ese puest lo tengo seguro.. no ?? te vendrias conmigo a alguna ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:46 pm

-Si, si, claro que si..aunque no sé que voy a hacer de mi vida..laboral la verdad-suspiré-Pero creo que no tendré problemas, es más..me gustaría verte ahí...-agarré otro bombom y me lo comí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 6:50 pm

y bueno tu vida laboral la puedo solucionar yo.. pero nose si es algo malo para ti.. nose en la compañia no solo es de baile necesitamos voces en directo para poder bailar nada de cd's podria presentarte y que te tomen laprueba aunque conoeciendome a mi fijo que te cojen entonces.. pero nsoe si te parece poco... a lo que aspiras..-lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 7:33 pm

-No sé..podría ser..quizás hasta que pueda sacar un cd solista, que es lo que quiero-dije sonriendo-No es mala idea..Ya veré, ahora estoy cansado-bostecé otra vez-no me gusta pensar en la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 7:47 pm

que exagerado eres nick..-rei- no es tan de mañana.. ya son casi las 10...-me termine la leche y la deje en la mesita y le di un beso-quiteres que te despeje yo ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:00 pm

-Para mi si es de mañana...-dije estirando los brazos-Tal vez..depende de como lo hagas-me paré y le di un beso-Voy a lllevar esto-agarré la bandeja con las cosas y la llevé a la cocina-Y bien...-dije apoyado en el marco de la puerta cuando volví.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:16 pm

-le sonrei y me aceruq e a el - no es dela manera que tu piensas.. listo..-le di un beso- anda ponte un chandal que vamos a salir a correr por el parque..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:21 pm

-Bien...-dije sonriendo y busqué la ropa en el placard-Debo admitir que es un buen plan...-me puse los pantalones y una campera-Tú vas a ir así?-me acerqué y le tomé la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:24 pm

no para nada esperame aqui ahora vengo voy a cambiarme..-cogi las llaves de su casa de la mesita- asi no tengo que tocar cielo ahora te las devuelvo le di un beso y sali y volvi al momento con un pantalon de cjandal corto de color blanco con una camiseta de tiras finas de color rosa chicle con las deprotivas y el recogerdor de pelo a conjunto- listo belleza ??-le sonrei asomando la cabeza por la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:30 pm

-Si-contesté atándome la última zapatilla y me levanté de la cama. Fui hasta la puerta y la abrí del todo-Wow, hasta deportiva estás hermosa-dije dándole la mano-Ya...vamos entonces?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 EmptySáb Feb 20, 2010 8:47 pm

si vamos entonces,,,,-le di un beso y salimos a la calle-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 15 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: