Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comedor .

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Cantidad de envíos : 1259

Comedor         . - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:20 am

yo te amo mas..-me abraze bastante a el y sonrei dandole un besito y poneindome a dormir por la amañna temparano me desperte y me supo mal despertarlo asi que le deje una nota ne la mesita diciendo Me voy al ensayo de la compañia me lleve tu camisa luego te la lavo y te la devuelvo te amo Auro. asi que me fui a casa me cambie y me fui-
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 2:54 am

-despues de toda la tarde y la noche fuera al dia siguiente toque al timbre de nick ya me avia puesto solo una bata fina atada esperando a que me abrirera era temprano pero y que-
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 2:58 am

Me había quedado dormido en el sillón y el timbre me despertó. Me sobresalté y caminé hasta la puerta bostezando. La abrí casi dormido.
-Hola-dije refregándome los ojos cuando la vi-Pasa...-bostecé otra vez.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:01 am

hola precioso..-le di un beso y lo abrace luego cerre la puerta - dormias no? lo siento enserio ees wue yo como ya me duche y te voy a ayudar a acer la maleta ya que en dos dias nos vamos..-lo mire y sonrie-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:06 am

-Ah-la abracé-Si...debo haberme quedado dormido ayer cuando miraba un partido-dije y me separé un poco de ella-Tú ya las has hecho?-pregunté cansado-Un segundo...-me alejé y apagué la televisión. Volví hasta ella y le di un beso-Dos días y las vamos a hacer ahora?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:10 am

claro ay que hacerlas con tiempo..-le sonrei sigueindole el beso- ademas vine desnuda para provarte un poco mas...para ver si sere capaz de aguantar alla...con tus papas...-le sonrei y lo bese-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:16 am

-Que tu qué?-pregunté como despertandome de repente y negué con la cabeza-Bueno, ven...-dije tomándola de la mano para ir hacia la habitación. Ahí abrí el placard-Cuantos días eran?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:19 am

5 nick ...-mire su armario- vale ya tengo seleccionada toda t ropa mas la que tienes en los cajones solo traeme una maleta..-rei y lo puse contra el armari y lo rodee- sabes no te hagas el loko ahi fuera has escuchado bien..-dije besandolo- me quito la bata.. ??-volvi a besarlo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:22 am

-Qu-qué qué?-dije nervioso-No no nno te te la qui qui quites-susurré sobre sus labios-No ha habla blabas en se serio o si?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:24 am

-sonrei me encataba verlo a si- tu que crees..-dije cogiendolo y arrmandolo a mi y besandolo- no me ves capaz de venir aqui.. y acer eso...-dije volviendolo a besar- porque yo creo que si...-dije acercandome del todo a el notandolo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 3:46 am

-No, bueno...yo...estem...-traté de alejarme un poco-Entonces..dime qué tengo que poner y trailo la balija-puse una sonrisa de zafarme.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 11:14 am

yo creo que por oy es suficiente..-dije medio riendome y quitandome mi bata y dejandola encima de la cama y llevando ropa debajo por supues un short vaquero con una camiseta azuly convers blancas- enserio me creias capaz de eso ? bueno si diera si pero si no no estoy loca..-rei y me acerque dandole un beso y me acerque al armario cogio un par de camisetas- haver,.esto y esto..-le sonmrie-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:04 pm

-Eres malvada, eh?-suspiré aliviado y me alejé del armario-Está bien elige lo que quieras, voy a buscar la maleta-me fui y volví con una bastante grande-Aquí está-la abrí sobre la cama.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:16 pm

yo malvada ?-rei y trajo la maleta asi que cogi y emepze d oblar super bien la ropa y poniendola - y la ropa interior donde esta ? porque tendrs pensado llevarte no ??-lo mire y le di un pico-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:26 pm

-Si..yo la busco-dije y abrí un cajon-Entonces...cuantos..?-susurré sacando algunos y guardándolos-Sigo sin entender por que tienes que venir a las ocho de la mañana para hacer esto...-volví a bostezar.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:44 pm

-rei y me acerque a el ayudandolo y aparte la maleta al suelo- enserio quieres que te lo explique ??-dije acercandome a el y empujandolo en la cama y poniendome encima y besandolo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:47 pm

La agarré por la espalda, y mientras nos besábamos la di vuelta quedando yo encima.
-No, está bien-dije sonriendo, le di otro beso y me levanté-Qué más falta?-pregunté mirando la maleta.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 6:58 pm

lo mire ¬¬ - eres muy asusto para esquivarme jonas pero caeras a mis pies -rei y me apoye con mis brazos en la cama un tumbada- bueno lo que queda es el neceser con las cosas de aseo pero contando que vamos a tu casano te aran falta a ti.. y nada mas porqeu pantalones pusimos camisetas , calzonzillos.. que por cierto son muy pequeños menuda desilusion...-rei y le lanze un beso-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 7:05 pm

-No es gracioso-dije mirándola serio y después sonreí-Bueno..en ese caso ya puedo volver a dormir-me tiré a su lado y cerré los ojos.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 7:07 pm

-lo mire asi y le comenze a tocar el pelo- de acuerdo duerme un poco...-me apoye en su pecho cerrando yo tambien lo ojos-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 7:10 pm

Abrí un poco los ojos para mirarla. Sigilosamente moví mis manos y empecé a hacerle cosquillas.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 9:53 pm

jajajaja..para para...-dije riendome y separandome de el cogiendolo de los brazos como pude ya que podia conmigoy me puse encima de el sentada con la piernas abierta- ja aora que ?? ahora domino yo ...-dije riendome-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 9:57 pm

-Ah si?-pregunté riéndome-No lo creo!-dejé libres mis manos y volví a hacerle cosquillas desde ahí.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 10:07 pm

para para-reia y me acerque como puede a el hasta besarlo para que pararay se concentrara en otra cosa luchando con su mano baja mi mano hasta su culo- te relajas ??-pregunte sonriente y le di un pico- o sigo yo ??-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 10:12 pm

-Tramposa!-exclamé parando con las cosquillas-Bien..ya está-dije y subí mis manos por la espalda de su remera-me relajaré-le sonreí.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2010 10:27 pm

y si yo no soy la que se quiere relajar..-dije besandolo y sonrei- no broma no te voy a violar ue oy ya te hize lo sufuciente no crees ? pero esk me encanta que et pongas -rei-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 14 Empty

Comedor .
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente