Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 3:47 am

-Ya te dije que no es que no quiera..-bufé-Tendré que buscarme una chica que no lo esté para no excitarme entonces-dije riendo entre dientes-Te quedas esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 3:49 am

si tu quieres...-le sonrei- oye perdona pero dijimos que menos hacer el amor el resto de cosas no estanban prohibidas..-lo bese- y bueno si quires me quedo pero o me dejas una camiseta tuya o voy apor mi super pijama..y no te pongas mayas...-dije volviendolo a besar-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 3:53 am

La besé por unos segundos más y me moví después.
-Si, lo sé..-contesté moviendo los ojos-Te presto una, seguro te verás genial-le dije sonriendo-bueno, no me pondré una maya..pero tampoco estaba tan mal esa, además sólo iba a dormir!
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 1:37 pm

y que ? hay que estar siempre a punto no sabes si se producira un indendio y tendras que salir corriendo..-dije moviendome y agarrandolo por atras haciendole cosquillas y me separe- asi que nada de mayas horrosas..-le saque la lengua- sabes que contra mas durmamos juntos menos dificl se me hara no ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 5:00 pm

-Bien, ya entendí-dije riéndome por las cosquillas-Menos? Bueno, mejor, no?-pregunté abrazándola por el costado y apoyando mi cabeza en su hombro-Además es lindo-sonreí y le di un beso en la mejilla. Me separé y empecé a caminar hacia mi habitación-Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:09 pm

-rei- si menos el dia que me case contigo tendre que divorciarme seras mi amigo...-bromee- y ademas esa manera de decir vienes asi insinuando ... -rei y lo se segi- si voy voy.. pero a ver que camiseta me dejas casi que la elegire yo..-lo cogi dela mano-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:14 pm

-Bueno, te dejo elegirla, pero que no sea camisa-dije riéndome entre dientes. Fuimos a mi cuarto y me tiré en la cama sentándome-Ahí tienes el placard que ya revisaste hoy, supongo-le sonreí-Elija no más...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:17 pm

-la elegi aciendo como de modelo - esta ....-le sonrei y me quite mi ropa quedandome en ropa interior y poneindome la suya que parecia un poco camison- asi te parece bien o me echo mas capas de ropa ??-me sente a su lado y le sonrei- te quiero
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:21 pm

-Así estás bien-dije un poco zombi y pestañé-Y yo a ti-le sonreí y pasé un brazo por detrás de su espalda-Tienes sueño o quieres hacer algo antes?-pregunté mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:23 pm

es tu casa asi que tu mandas -le di un pico y lo mire- te lo digo enserio nick ..-suspire- estoy enamorada de ti..-le sonrei y lo bese- nose eligue lo que quieras si quieres dormir dormimos quieres hacer algo antes..pues lo hacemos..-sonrei tierna-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:32 pm

Sonreí feliz cuando la escuché.
-Te lo acabo de preguntar yo a ti, así no se vale-le di otro beso-Yo si tengo algo de sueño pero....-bostecé-como tu quieras cielo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:34 pm

de acuerdo .....-sonrei- y ese otro algo a hacer que seria para ver si me interesa o no ??-lme abbrace un poco a el- dime aparte de dormir la otra oferta es... porque tendrias algo en mente no ??-le daba piquitos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:47 pm

-No, no en realidad-dije y me tiré hacia atrás. La agarré de la cintura tirándola a mi lado-Que te parece...mm, una guerra de almohadas?-agarré una y empecé a pegarle despacito en la panza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:51 pm

-rei cuando me dio agarando yo otra y dandole tambien empezamos apelear con las almoadas- estas perdido nick jonas no sabes con quien te has metido..-dije peleando con la almohada y echandome hacia atras ya que el podia mas que yo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMar Feb 16, 2010 7:57 pm

Me reí con ella y seguí pegándole.
-Ah, si? Ya vas a ver!-le di para que se cayera hacia atrás pero como no lo hizo me tiré yo para dejarla ganar y que se pusiera contenta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:32 am

no vale que te dejes ganar...joooo....-dije poniendome encima suyo estirada- eres muy malo.. -rei y lo bese- la proxima tiene que ser limpia..de acuerdo ??-lo acarice-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:35 am

-Bien-me reí-lo siento...-dije aún riéndo y volví a besarla-Quieres una revancha?-pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:57 am

mmmm... no otro dia sigo ahorra ya he agotado mis fuerzas..-dije sonriendole y dejandome caer a su lado- dormimos ??-dije poniendom mi mano en su pecho y mi pierna encima de la suya-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:01 am

-Bueno, si me lo pides así-dije divertido girándo mi cabeza para mirarla a los ojos-Me das un beso?-pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:41 am

mmmmmmmm..... no -rei- claro que si...-lo empeze a besar lentamente y muy muy dulce- asi o mejoro ??-dije besandolo otra vez-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:49 am

-Estaba bien de todos modos-dije cuando nos separamos-Bueno, voy a quitarme la ropa-sonreí levantándome. Me saqué los pantalones y volví a tirarme a su lado con la camisa puesta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:51 am

te amo te amo te amo..-sonrei y le di picos intercalados con mis palabras- como eres tan guapo y tan dulce y tan tan tan...-sonrei abrazandolo- eres mio mio mio...-lo mire traviesa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:56 am

-Tanto soy?-pregunté divertido mientras sonreía. La abracé por la cintura-Yo también te amo-dije antes de darle otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:08 am

-sonrei y cerre los ojos mientras me besaba siguiendo su beso y tocandole el pelo al estirarme se me levanto algo la camisa asi que note su mano en mi cintura y sonrei y lo mire- y bien dormimos antes de que me arrepienta de haver aceptado.. ?-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:17 am

-Bien-contesté sonriendo, y me alejé un poco. Corrí las frazadas y sábanas desde abajo de nosotros-Permido-dije antes de taparla a ella también. Volví a abrazarla por la cintura y cerré los ojos-Dulces sueños-dije evitando abrir los ojos-Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:20 am

yo te amo mas..-me abraze bastante a el y sonrei dandole un besito y poneindome a dormir por la amañna temparano me desperte y me supo mal despertarlo asi que le deje una nota ne la mesita diciendo Me voy al ensayo de la compañia me lleve tu camisa luego te la lavo y te la devuelvo te amo Auro. asi que me fui a casa me cambie y me fui-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 13 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: