Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 2:33 am

-le rie- no soy anorexica pero estoy perdiendo el tipo..-dije poneindome en pie - mira estoy echando un poco de culo no crees ?-dije dandome una vcuelta en mi y mirandolo onrei le di un beso- voy a por el poste ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 2:37 am

Seguí riendo mientras la miraba.
-Bueno-le contesté-Me siento algo raro...me están sirviendo en mi propia casa, una mujer.y no es mi mamá-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 2:43 am

soy tu novia recuerdas ?? o o eso tampoco lo sabias no es lo que hacen las novias pero tu caso y el mio es especial entonces te tendras que acostumbrar aunque so quires..-me sente- saca tu el postre anda..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 2:47 am

-Era una broma, querida-dije sonriendo en joda-Bien, yo lo saco-fui a la cocina y volví con el postre-Vas a comer o no quieres engordar?-pregunté sirviéndole.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 11:24 am

voy a comer... -le saque la lengua- espero que este todo a tu gusto nose si te gusta todo todo...-lo mire y sonrie comiendo un pedazo- mmm.. chocolate esto si que gusta..el pplacer de la vida...-dije dando otra cucharada-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyLun Feb 15, 2010 11:41 pm

-Si, claro-contesté mientras me servía, me senté y lo probé-De verdad está rico-le dije sonriendo-Debo admitir que me gusta más lo salado que lo dulce, pero como de todo-volví a comer otro pedazo-Ahora sé otra cosa que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 1:34 am

si que es verdad y yo de ti tambien a mi me gusta el chocolate y tu anda tendre que empezara hacer galletas de chocolate con tu forma...-rei-bueno me alegro de que te gustara todo.. y ahora fregas tu o pongo yo el lavaplatos ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 1:41 am

-Me gusta más la segunda opción-dije divertido y terminé de comerme el souffle-Pero yo los llevo si quieres..así habremos hecho una mitad cada uno de lo que hay que hacer para cenar-me levanté sonriendo y junté los platos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:11 am

-se los di y lo ayude un poco luego me sente en su sofa exando haciendome una bolita- nicolas ??-sonrei y lo mire-tengo un atojo..asi que imaginate de quienestoy..-rei- tengo un antonjo a beso.. puedes ir apor ello ?-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:20 am

Primero la miré sorprendido y después me reí.
-Bueno, haré lo que pueda-me senté al lado de ella sonriendo. La tomé de la barbilla y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:25 am

puff vaya birria de besos se que los das de mejroes.. o no ?? mm.. creo que tu eres poco pasional..-dije medio riendome-asi que tendre que saciar mi apetito con otros..-dije levantadome del sofa- ay un moreno con el pelo asi liso creo que se llama joe que voy a llamarlo aver que tal...-dije llendo hacia la perta sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:36 am

-Que sepas que él también tiene un anillo-dije riéndome y caminé hacia ella. La giré para que me mirara del brazo y apoyé mis manos en su cintura-Dame otra opotunidad-le sonreí apoyándola contra la puerta y empecé a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:39 am

le segui el beso rodenadome mis brazos en su cuello mientras lo besaba y lo mire- sabes hacer mm.. mucho mejor pero creo que me tendre que conformar con este no ?-dije volviendolo a besar- por cierto la marca del cuello se te esta llendo tendre que seguir haciendola digo para que sepan que eres d emi propiedad..-dije bajadno haciendo como que le daba un bocado en el cuello y subiendolo para besarlo- no te parece ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:46 am

-Tú crees?-pregunté casi riéndome-No van a saber quién la hizo tampoco...Entonces..soy tuyo? Y cómo sabrán que tu eres mía?-sonreí y volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:48 am

si eres mio.. y lo sabran porque asi solo los ago yo es marca de la casa..-le sonrei yy lo bese volviendo a bajar su cuello pasando la puntita de mi nariz por su cuello y lo mire- mm.. nose supogno que tendras que conformarte con confiar en que algun dia cuando el señorito decida sea tuya.. mientras tendras dudas..-sonrei y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:54 am

-Ah si? Pues prefiero tenerlas-dije sonriendo-Yo sé que lo eres, a menos que...no me estás engañando con alguien más no? Y Jake no cuenta-me reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 2:58 am

mmmm.. quien sabe -sonrei- no me faltan pretendientes te lo aseguro...-dije dandole un pico- asi que quien sabe si en mis ratos libres me voy y me veo con un chico alto guapo musculoso mmmm ...que bien me lo paso pero bueno tu eres mi tapadera para que no sepan que estoy jugando con dos....-le saque la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:05 am

-Sólo deja que lo conozca y, con mis hermanos, verás que hago-dije sonriendo-Si algún día te cansas de mí, y ya sabes a lo que me refiero...dímelo, si?-pregunté mirándola sin expresión.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:09 am

no comprendo a que te refieres... que si me canso de ti en aspecto del sexo que te lo diga porque ? romperias tu castidad por mi ??-lo mire- sabes que yo no me lo perdonaria no que te tuviera que forzar digo..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:14 am

-Si tuviera un motivo para hacerlo serías tú-dije apoyando mi frente en la suya-Prefiero eso a verte con otro tipo. Ni quiera hace falta verte...quiero decir que lo sabré-suspiré abatido-Pero no va a pasar eso, no?-puse una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:19 am

-sonrei- para nada.. -dije acarciadnole la nuca y dandole un pico- no voy a estar con otro que no seas tu nicolas jonas ....-sonrei- ademas tu no te preocupes que lo llevo bien..-dije abrazandolo a mi- pero seras el primero en saber si me apetece mas de lo normal...-lo bese- aunque si el primero que cambia de idea eres tu avisa para que no me pille de sorpresa que te tiraras a por mi o algo asi...-le sonrei- nunca te dejare ni te sere infiel nick.. te quiero demasié...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:26 am

-Todavía no tengo planes de cambiar de opinión, pero si lo hago te aviso-le dije sonriendo y le di un par de besitos-Y yo a ti, gracias hermosa-volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:31 am

-le segui el beso y sonrei- porque gracias ? es tu decision.. y te aseguro que antes de que rompas tu promesa te llevo a la veggas y te ago firmar como elvis..-sonrei- y asi seria medio legalizado..-rei- asi no seria una promesa rota seria cumplida aunque solo en el termino municipal en las vegas...no tendras una cas por alli ??-dije bromando y riendo y le di variso besitos-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:34 am

-Ah, pero tendremos que aguantarnos en el viaje hasta allí-dije separándome un poco de su rostro y me reí-Pero no es una mala idea-entonces empecé a besarla de nuevo-Yo creo que sobreviviremos, al menos a lo que a mí respecta. eh?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:37 am

pues como sigas estando asi de bueno yo lo tendre entonces algo mas dificill....-le sonrei- pero por ti lo intentare.. no te prometo nada.. me encantaria llegar hasta.. bueno hasta el final contigo pero se que tu no asi que tranquilo lo ntentare sino te llevo a la vegas recuerdalo..-lo bese poniendo una de mis manos en sus abdominales-- ademas a ti te cuesta lo noto..-medio sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2010 3:47 am

-Ya te dije que no es que no quiera..-bufé-Tendré que buscarme una chica que no lo esté para no excitarme entonces-dije riendo entre dientes-Te quedas esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 12 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: