Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:29 am

-Pues a mí me gustas así-le contesté sonriendo. La miré algo confundido-Qué? Quién era?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:32 am

Era ruth que raro que dice que le deje las cosas claras la ultima vez que no vimos figamos que discutimos y que si quiero que se preocupen por mi que lo diga o algo asi...-dije entre dientes rabiando del enfado- es que me pone enfermaa !! -resople - no puedo pero como es tan terca y uffff !! ojala me muera yo !! asi uff !
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:39 am

-Haber si entendí, antes de que fueras a new york discutieron?-pregunté enarcando una ceja-y ahora te mandó un mensaje que dice que le digas si querés que se pregocupen por ti?-hice una mueca enredandome con mis palabras-Ey ey! no digas eso-le dije abrazándola con un brazo-Por qué en vez de pelear no hablan bien?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:42 am

si algo asi a lo que dijiste pero yo paso !! y no podemos hablar bien no sabemos incopatibilidad de caracteres ella nose supongo que me envidia o me ve una cria o nose pero llego y noo noo no !! nose se que si la veo le gritare tengo mucho rencor... prefiero morir tirarme a cualquier coche que enfrentarme...o asi por lo menos se acabaria la mierda esta !.dije echandome hacia atras cruzandome de brazos pensativa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:50 am

-No!-casí grité y me senté a su lado-No vas a matarte! No lo estás diciendo en serio no?-la tomé de la mejilla girando su rostro-Mira...el tiempo lo cura todo, según dicen, pero verás que...si hablan podrán resolver sus problemas. A ver...puedes decirme por qué pelearon?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 1:56 am

-suspire y le acarcie la cara- lo siento no pense en ti...-lo abrace y lo mire con aspecto normal nada afectada- y no me acuerdo muy bien solo se que le dispararony bueno empezamos hablar y bueno tiene una cierta clase de amigos nada buenos intentaron uno de ellos el mas idota llevarse a patry mi sobrina yo lo evite y enciam la culpa me la comi yo empezamos a echarnos cosas en cara y me enfade bueno le dije que ojala se muriera... y sali y bueno hable con mi hermano me puse muy mal y tu luego aqui y fue cuando me fui escapando de mis problemas otra vez... y bueno supongo que por eso no vieron a verme al hospital y supongo que si me muriera tampoco llorarian mucho soy al fin y al cabo una desconcida mas para ellos no tengo la relacion que tiens tu con tus hermanos nick.. es dificil.. y yo se que no me aguantan y -suspire- es complicado y no no puedo hablar con ella no me da lcara para ir y ponerme a gritar o ella o yo otra vez... te juro que si no llegas a estar conmigo nose que aria...-dije acarciadnole el pelo- soy una cria caprichosa y consentida y bueno eso me precede a mi buen caracter no ? en el fondo soy una mala persona...-suspire- y ya se soy una melodramatica y me ago la victima muy bien...-dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:09 am

-No, mi amor, no lo eres-dije acaricíandole la mejilla-Quizá no sean como yo y mis hermanos pero tienen un lazo familiar fuerte, uno no elige a los hermanos y les va a importar si te mueres. No creo que sea tan así como lo ves tú, sabes que aunque estén peleados en el fondo te quieren. Y no me lo niegues, déjame terminar-dije sonriendo al final-Además estoy seguro de que eres una buena persona dentro y quieres parecer mala por fuera. He visto mucho de ti que me ha sorprendido, y eres una persona hermosa Aurora-puse una sonrisa de lado y le corrí el cabello del hombro-Lo que quiero decir es que...las personas si te quieren, y lo sé porque yo te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:16 am

-le sonrei- y tu me quieres porque no estas muy bien de la cabeza nick...-le sonrei- ademas que me he perdido para que sepas que dentro soy buena...ademas no los veia desde hace cuanto 10 años ? no me pueden querer y yo siempre fui de carcter dificil.. y soy la ovveja negra... solo me entiendes tu..-lo abace- menuda joyita te llevas... veras como no vuelvo a saber de ellos si me fuera.. y siempre fui yo simepre le dan la vuelta y tengo yo la culpa.. y no es complicado nick..-sonrei dandole un beso -y soy dura porque simepre estado sola y uno se echa metal para el dolor...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:30 am

-Bueno..no voy a decirte nada porque tu sabrás que hacer, o eso espero-dije sonriendo-Oh, vamos, tú no eres así-apoyé mi mano en su espalda y volví a besarla-Sabes? Una vez me peleé con Joe porque le habíamos preparado una cita a ciegas que salió horrible-dije al cabo de un rato-pero en una semana ya estábamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:32 am

tu con joe has vivido miles de cosas y lo ultimo que yo hable con ruth fue de muñecas y de que queria que se muriera o si unas conversaciones apasionantes...-sonrei y me puse encima de el mirandolo- nose ya vere..-le sonrei- conque me conzca mi futuro marido me vale...-dije besandolo- y sino bueno algo se me ocurrira para encontrarte otra novia mejor..-rei y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:37 am

-Que lástima...-la abracé por la cintura cuando se sentó sobre mí-No quiero otra, esta me gusta y mucho-le dije sonriendo y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:39 am

-sonrei- tengo unas ganas de tener una familia propia `para alejarme d ela ntigua y meter la mierda bajo de la alfombra..-le sonrei- sera precioso el dia que ste con tu familai y todos con hijos y deje atras mi pasado... sera lo mejor..-le sonrei y lo bese- te quiero tanto nick.. no quiero que pienses cosas raras de mi...cmo k soy una insensible sin corazon o me ago la victima o nose...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:43 am

-Como voy a pensar eso? Te amo preciosa-dije sonriendo-mm..hablando de ese tema...cuántos hijos quieres tener?-pregunté para cambiar de tema y me reí entre dientes.

Off: ya me voy! después hablamos Smile besiiiitos Very Happy hasta mañana !
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 2:45 am

mmmm.. 3 por supuesto quiero tener dos preciosas niñas y un niño...-sonrei- porque tenias tu algu numero en mente de cuantos hijos quieres tener ? o no !-dije mirandolo con preocupacion- sabes de donde vienen los niños ??-rei y lo mire bromeando-



Off: hasta mañana bremm pasatelo bien besos !!
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 5:42 pm

-No, la verdad-me encogí de hombros-siempre quise tener gemelos, pero luego lo pensé bien y dije...no-me reí entre dientes-Claro! Los trae la cigueña-dije en tono de broma y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 5:49 pm

ja ja asi y ja - lo mire y sonire bromanando- bueno entonces no tengo nada que hacer squi si los piensas encargar y tenerlos con la cigueña....-dije levantandome y dandole la espalda como hacia la puerta de salida-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 5:55 pm

-Ah, si? Pensabas tener hijos ahora?-pregunté y me levanté sonriendo, me paré en frente de ella-Si no hay otra forma...Ah, había un cuento que decía..cuando papá y mamá se quiere mucho...-puse mis manos en su cintura y la atraje a mí besándola.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 5:57 pm

-le segui el beso- sabes creo que ese cuento me gusta mas.. si tu eres el papa y yo la mama claro..-dije jugando con el cuello de su camisa y dandole picos- bueno respecto a tu pregunta.. si tu quieres hijos a mi no me importa..-le sonrei y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 6:03 pm

-A mi también me gusta-contesté sonriendo-Claro...algún día los tendremos, espero..cuando seamos unos buenos padres responsables, si es que los seremos-dije riendo al final.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 6:10 pm

lo sremos si ruth puede creo que yo estoy el doble de capacitada que ella asi que por mala madre no te preocupes que no ..-le sonrei y lo bese abrazandola- sabes estoy algo mimosa asi que ....-lo mire con ojitos de corderillo y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 6:14 pm

Le acaricié la cintura por debajo de la remera.
-Bueno, entonces elegí bien-dije sonriendo-Así que..qué?-pregunté con una mirada pícara.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 6:17 pm

-me estremci un pcoo al notar sus manos- mm.. nose..-dije dandoel besitos intentsos- quizas.. nose podriamos probar hasta dodne somos capaces.. -le sonrei picara- pero sin acto que te respeto..-dije besandolo y rodeando su cuello-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 6:23 pm

-Gracias linda, pero no me parece buena idea..otro día-dije sonriendo-Ambos sabemos lo que va a pasar después-le di otro beso-bueno, pueden pasar sólo dos cosas, pero ninguna me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 9:31 pm

Como lo sabes si una no la as probado...-le saque la leguan bajando mis manos a sus hombros- eres un aguafiestas...-rei- por cierto a mis hijos no les voy ha acer llevar anillos de esos.. no eh..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 9:36 pm

-Ahora dices eso, pero luego cuando tengas a tu hijita no querrás que un chico abuse de ella siendo menor-dije riendome entre dientes-Un segundo, a mi no me obligaron yo lo elegí...mi mamá no estaba muy segura tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 EmptyVie Feb 12, 2010 9:38 pm

mmmm.. tendrias que haberle echo caso..-le sonrei y me quede pensando- hombre quizas a mi niña si se lo pongo pero a mi niño ...no creo que a ninguo es injusto ellos tienen que cometer sus errores que no es malo y ahi estaremos nosotros para ayudarlos me parece a mi pero como tu vision de la vida y la mia son distintos .... nose que pasara-rei y lo abtace y lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 9 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: