Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 9:38 pm

mmmm.. tendrias que haberle echo caso..-le sonrei y me quede pensando- hombre quizas a mi niña si se lo pongo pero a mi niño ...no creo que a ninguo es injusto ellos tienen que cometer sus errores que no es malo y ahi estaremos nosotros para ayudarlos me parece a mi pero como tu vision de la vida y la mia son distintos .... nose que pasara-rei y lo abtace y lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 9:46 pm

-Ya veremos cuando llegue la hora...-me reí por lo que había dicho-Bueno...quieres seguir hablando de nuestros futuros hijos?-pregunté divertido-Quiero que uno se llame Nicholas Junior-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 9:48 pm

ni Lo sueñes nick ni lo sueñes,,,.-.rei- y como mucho nicky o nicolas pero de junior nada ademas a ti te cambiare el nombre por papa o amor asi que no de junior nada me niegoo -diije apuntandolo con un dedo amenazante y dandole un beso- y nada de nombre de abuelos tampoco aunque tu ya..-rei bromenando- algo de abuelo lo tienes...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 9:55 pm

-Ey!-exclamé riéndo-era una broma, mi hermano mayor tiene el mismo nombre que mi papá y es horrible...-bufé en broma-lo digo en serio, no sabes a quién llamar-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 9:59 pm

-rei y lo abrace - dios mio como te puedo querer tanto nick? que dia te caiste del cielo..- lo mire- es verdad !! tu eres un poco santoo ! no ? -sonrei y lo bese tirnea ylentamente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 10:06 pm

-No, no en realidad-dije riéndome entre dientes-Sólo soy un tipo con suerte de tener a la mejor novia del mundo-volví a besarla-Aunque debo admitir que tuviste suerte de encontrarme..-sonreí en broma.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptyVie Feb 12, 2010 10:10 pm

-sonrei- asi y donde se supone que esta esa mejor novia digo para agarrarla de los pelos porque no te quiero compartir...-rei y lo mire- lo se...-dije besandolo- auqnue bueno a la novia esa la dejas por mi que aunque sea mas humana soy mejro..-lo empuje al sofa y me puse encima de el acurrucada como si feura chica jugand con su pelo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 2:37 am

-Está justo aquí junto a mí-dije antes de que me tirara-No sé...va a ser muy difícil dejarla..-sonreí y la abracé por la cintura-ya voy a pensarlo-le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 2:40 am

uy uy como que te lo vas a pensar..-sonrei dandole un beso- sabes eres lo unico que me queda con sentido .. en estos momento si no fuera por ti.. mm.. estaria en un via de tren o algo por el estilo..-le sonrei- menos mal que vino mi angel a salvarve..-le sonrei mientras lo acariciaba-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 2:45 am

-Quieres dejar de hablar de eso? En serio, voy a empezar a desesperarme-dije con seriedad-Ahora no estoy...porque...porque no lo dices en serio, verdad?-pregunté enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 2:52 am

-suspire intando aguantar como siempre- supongo qu elo digo demasiaado en serio que es lo que me preocupa...-lo mire y medio sonrei- mira este es el ultimo mensaje..-dije enseñandole el movil- tiene razon soy una sabelo todo una cria y nose una despreocupadda... soy un mounstor en esta descripcion nick y no nos olivdemos lo de hacerme la vicitma y que mierda ago de verdad me desepero..-dije echandome hacia atras-me olvido de ella sera lo mejor no??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 2:59 am

Negué con la cabeza y suspiré.
-Y qué si eres así? Y qué si ella es todo lo que dijiste sobre ella? Tienen que aceptarse como son porque son hermanas, si prefieren no hablarse no lo hagan...pero no se lastimen-la tomé de la barbilla y acaricié su mejilla con mi pulgar-Lo mejor sería que se pidieran disculpas...pero tu tienes que decidir que hacer-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:01 am

eres tan bueno nick que aveces pienso que no te merezco ni la mitad..-le sonrei y lo bese- si sera lo mejor te prometo que luego le digo aunque me envie a frier churros o puertas o algo asi.. por lo menos por alex una minima convivencia..-suspire y lo bese- tequiero nicolas...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:08 am

La miré sonriendo, me alegré de que me hiciera caso.
-Yo te amo-le dije antes de darle otro beso largo-Sólo faltan dos días para el día que más le gusta a mi hermano...tanto que terminó gustandonos a todos-sonreí divertido-ya estoy pensando qué hacer...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:12 am

y que dia es ??-lo mire algo confusa- nose a cual te refieres ?? -dije mirandolo y besandolo- nose tus tradicones recuerda asi que cuentame ya ..-le sonrei feliz-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:16 am

-No sabes que día es? Es el día de San Valentín o de los enamorados-le sonreí y volví a besarla-Él siempre tiene alguna chica con quién pasarlo y yo te tengo a ti-dije dándole besos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:18 am

-sonrei - mmm.. puedo que si lo supiera y te tenga preparada una sorpresita pero uy eso no lo tenia que haver dicho..-sonrei- si y yo lo pasre con la cosa que mas quiere -hubo un silencio- jake esta claro...-rei- o contigo no ??-lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:21 am

-Claro que con Jake, porque yo no soy una cosa-me reí y le di un beso en la mejilla-Así que una sorpresa eh? Pues yo tengo una para tí...-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:25 am

oh si ?? dime que es ? es material o fisico ? y no no mal pienses -rei y lo bese- y no otro pero no por favor..-rei y lo abraze- te quiero te quiero ahora podras restragare a tu hermano k estas con una mejor..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:30 am

-Es..es una sorpresa-dije porque todavía no sabía que iba a hacer-Pero no será otro perro-me reí. Después, cuando la escuché, la miré confundido-Qué...qué?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:40 am

--------------------------------------------------------------------------------

claro esta vez tienes tu a la novia mejor del mundo as dicho hace unos minutos no ? -sonrei- pues diselo ...-sonrei- bueno ya veras mi sorpresa pero primero me daras tu la tuya..-dije besandolo lenta y tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:42 am

-Claro, pero tendrás que esperar-dije con una sonrisa en los labios-Bueno...tengo un motivo para pelear con mi hermano, igual ya lo sabe se lo dije-la volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:47 am

-sonrei y me snete a su lado- dime te parece si me voy a cambiar para ir a cenar o nos esperamos a dentro de dos dias para que sea mas intimo..-sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 3:50 am

-No quieres salir hoy? Descuida que tenía planeada otra cosa para el 14-le dije sonriendo-Como tu prefieras-pasé un brazo por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 12:37 pm

apoye mi cabeza en su brazo- vale salgamos...-sonrei- pero nos vamos ya o vemos algo en la tele o tenemos que empezar acer actividades normeles..-rei- como ir en bici o algo asi..bueno y donde me vas a llevar oy angelito ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 EmptySáb Feb 13, 2010 7:07 pm

-Ahora que lo mencionas tendría que estudiar en algún momento del día...así tengo el finde libre-dije rascándome la nuca-Quieres quedarte y hacer otra cosa, o paso después por ti a las ocho?-pregunté mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 10 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: