Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 7:50 pm

al que ? creo que no he jugado en mi vida ? -lo mire- en que consiste ?-dije apoyando mi cabeza en su hombro y mirandolo de reojo- es divertido ? o bueno dime..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 7:56 pm

-Bueno..no sé, para algunos si y otros lo odian. Muchos le llaman billar, a mi me gusta pero no sé a ti. Tengo una mesa en mi habitación si quieres que te enseñe.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 7:58 pm

mm.. de acuerdo ..-le di un pico- aunque te recuerdo que tenog permiso para ser nefasta jugadora ya que lo mio es bailar..-me levante ylo mire sonriente divertida- sabes ya hace rato que no te pongo nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 8:01 pm

-Bueno, no creo que la única cosa que sabes hacer es bailar-sonreí divertido-Yo lo prefiero así...por qué? quieres que vuelva a tartamudear? Si, seguramente te gustan los chicos tartamudos, tendría que haberlo pensado antes-me levanté y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 8:03 pm

te equivocas-dije acercandome a el - me gustas tu no los chicos tartamudos tu y tu yo nervioso y rojito le sonrei y le di un beso en el cuello- venga o me tenias k enseñas a jugar...??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 8:07 pm

Sonreí algo nervioso.
-Bueno, ven, sigueme-me aparté yendo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 5:36 pm

3 horas y media despues de haver echo todo elegir entre 5 vestidos y un peina al final quedandome con el pelo libro con medio recogido y un vestidito blanco hasta la rodilla maquillada pararentaba casi dos años mas toque al timbre esperando ver su reaccion-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm

Estaba sentado en el sillón esperando con pantalones, una camisa y una chaqueta marrón. Ya tenía todo preparado y la comida en la mesa cuando tocaron el timbre. Me levanté, tomé el picaporte y suspiré antes de abrir la puerta. La miré algo impresionado en unos segundos y después sonreí.
-Ho ho hola-dije y me mordí los labios-Que lin linda estás.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 5:50 pm

-le sonrei con mucho gusto por los cumplidos- gracias tu tambien estas muy guapo-pse y le di un beso- me encata que te pongas tartamudito..-sonrei-y bien te a dado tiempo a todo ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 5:54 pm

-Y me ha sobrado-dije y me hice a un lado haciendo una reberencia para que pasara-La mesa está servida ladie-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 5:58 pm

mira que eres tonto..-sonrei pasando y al pasar le di un beso en la mejilla- por cierto algiuen se enfado contigo por no invitarlo..-dije pasando y sentandome- alaaa esta todo muy bonito nick.. como lo haces ?? eres mago no ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:03 pm

Me senté en frente y me reí.
-Pues ya me arreglaré con él...porque ahora no se aceptan perros-me encogí de hombros-Elvis ya no está así que...mejor-sonreí algo tristongo porque lo extrañaba-Y, para una persona bonita tiene que estar todo bonito.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:08 pm

eres un encanto.. lo sabias no ?-lo mire y sonrei- y bien que me has echo para cenar ? -lo mie y le agarre un mano- tenemos todo una noche para nosotros...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:13 pm

-Tu también lo eres-le dije mirándola-Bueno-miré la vandeja-hice ñoquis ya que los tenía con una salsa, espero que te gusten-le serví y después a mi-Sino siempre está la opción de pedir pizza o comida china-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:15 pm

no esta muy bien tu eleccion aunque me pusiste demasiados.. y no tengo que pasarme de carbohidratos..-sonrei y empezamos a comer- es verdad elvis que paso ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:21 pm

Asentí con la cabeza y tragué.
-Lo dejé alllá en la casa de mis padres. Mi hermanito me lo reclamó, tal vez me lo regrese pero no podía pelear con él-dije y sonreí-De todas formas le había dicho que cuando terminara la escuela se lo daría así que no es problema...-tomé algo y luego hablé-Qué hay de ese musical? Ya no podías aceptarlo?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:23 pm

no pasa nada adoptaremos a jake como nuestro hijo..-sonrei- si pero esperare a que llege aqui asi podre participar en el como elenco principal y estar contigo a la vez si te parece bien claro..-le sonrei- sino las relaciones a distancia no funcionan...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:30 pm

-No sé, no me gusta tener hijos tan peludos-la miré sonriendo-Claro, pero si tu quieres ir yo no voy a ser quién te lo impida. Quiero decir..si quieres esperar por mi está bien pero...haz lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:40 pm

oye mi probre jake es muy mono no te metas con el sino te las tendras que ver conmigo..-le dije sonriendo- y no espero porque quiero porque ademas te tengo a ti y te amo estas claro y vuelve a dudar de eso tambien y veras lo que es bueno..-dije bebiendo un poco-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:46 pm

-Bien, entiendo, es que me cuesta un poco creerlo-dije riéndome entre dientes-¿Quieres escuchar algo de música?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 6:55 pm

bueno pues creetelo.vale ?-dije en todo vacilon de broma- y si claro pon musica me encanta la musica sobre todo la que haces tu.. que te crees que no te escucho algunas noches componer..-le saque la lengua- son todas preciosas.. hasta algunas que mas o menos tarareas estoy con la coreografia vecino..-sonrei- dios mio.. mi novio mi vecino esto es de locos que lo sepas..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 7:03 pm

-Oh, me has escuchado?-bufé-Tengo un CD que grabé, lo pondré-me levanté y lo busqué en una pila. Cuando lo encontré lo metí en el grabador y puse el volumen bajito-Listo-volví a la mesa-espero tener algo de futuro-suspiré sonriendo-De verdad...te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 7:10 pm

me encantaan nick son muy bonitas..-sonrei y me termine lo del plato-no yo espero que no tengas ningun futuro sino todas esas fans detras tuyo y yo histeria perdida por no poder hacer nada que horror.. cantamelas a mi que me gustan..-le guiñe un ojo- y de postre ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 7:18 pm

-Uish, creí que lo tenía todo calculado-solté una pequeña carcajada-Te conformas con un beso?-pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:06 am

mmm..pues va tener que ser un muy muy buen beso proque sino te veo iendo a l super a comprar helado...-sonrei y me levante sentandome encima suyo- me lo das tu no?? digo yo soy la invitada.. no voy a servirlo yo...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:13 am

La miré sonriendo cuando se sentó sobre mí y rodee su cintura con mis brazos.
-Cómo no?-dije antes de acercarme a ella y besarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 6 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: