Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Comedor .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 2:48 am

no..-dije bromeando- es para ver si tengo algo en los ojos..-sonrei y lo bese yo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:00 am

Le acaricié el cabello mientras la besaba. OK, no me esperaba una reacción mía así, así muchisimo que no besaba a una chica. Me quedé mirándola como un bobo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:03 am

segui l beso con los ojos cerraos cuadno note su ausencia y lo mire- que te pasa ??-sonrei- no te gusto verdad ??no pasa nada enserio..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:06 am

-Que si no me gustó-sonreí-Ahora te pareces a mí...-la tomé de la barbilla y volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:07 am

-sonrei y le segui el beso pasando mi mano por alguno de sus ricitos entre su pelo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:12 am

Todo era perfecto, sus labios eran tan dulces y acaramelados como me los había imaginado. Pero tenía que respirar así que deshice el beso.
-Voy a decirte la verdad...si me gustas-corrí de su cara un mechon se du cabello.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:14 am

-le sonrei- espero que no te soprenda pero ya lo sabia.. desde el momento que tartamudeaste y bueno .. yo creo que estoy empezando a sentir algo muy bonito por ti..-sonrei- pero no queiro que sietnas que sustituyo a tu otra novia ni nada..-dije algo mal aunque muy segura de mi misma-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:17 am

-Bueno yo...lo siento si hice algo mal-dije triste-Déjame decirte que ella no se parecía en nada a tí..no me haces acordar a ella ni nada. Esto es nuevo para mí-sonreí medio deprimido-sólo sé que podría pasar horas y horas contigo-acaricié dulcemente su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:18 am

-le sonrei- me alegro de eso..-y le di un besito levantandole con mi nariz su cara- sos un dulce..-mientras lo besaba con besos cortos y sonrei- y llo hiciste todo perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:22 am

Sonreí y me sonrojé un poquito.
-Me alegro. Bueno...supongo que esto cambia un poquito las cosas-me reí muy poquito-Aún quieres ver la película? Porque ésta es la mejor parte.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:24 am

si ya me e dado cuenta..-dije mirando por el rabadillo del ojo la pelicula- por cierto ahora ya no te tienes que empezar a caer bien que lo sepas..-sonrei chistosa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:26 am

-Mm, creo que me voy a llevar bien con tu novio-sonreí y le di otro beso cortito.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:28 am

Asi... ? no estoy yo tan segura.. mira que es celoso...-sonrei- y bastante peludo..-rei y le di un pico y me apoye en el para v erla peli- ssshh que no me entero..-sonrei aguantando la risa-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 3:31 am

-Bien, como quieras-sonreí-No te sorprendas si secuestran a Jake esta noche-susurré en tu oído-Igual tendrías que agradecerme porque yo lo encontré-dejé caer mi brazo hacia el otro lado de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 4:21 pm

-lo mire y sonreir- pues creo que que si me vas a hacer elegir lo llevas claro...porque haver quien cpompite con esa bolita de pelo tan mona..-sonrei- pero bueno vamos a ver la pelicula o ya hemos perdido el hilo ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 4:33 pm

-No, no, está bien-sonreí-no falta mucho para que termine, ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 4:54 pm

si ya queda poco...-vieron la pelicula hasta el final- ohhh que bonito me encanta..-me sente bien en el sofa- y bueno supongo que me tendre que ir no ?-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 4:56 pm

Me refregué los ojos, casi me había dormido.
-Como quieras, si me quieres abandonar bueno...-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 4:58 pm

estabas dormido ?!-le di en el brazo- si te aburre haverlo dicho.. ummm ...-le sonrei y lo mire y le di un pico- no te quiero abandonar pero es que mi novio me espera en casa..-.sonrei-y quizas sospeche..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:04 pm

-No, es que estoy algo cansado...anoche me retuvo la vecina y volví tarde a casa-sonreí-Entiendo, tu novio te espera, si, vale. Mandale saludos de mi parte-me acerqué y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:08 pm

-le segui el beso y sonrei-pues tendre que hablar o con ese vecina que no te deja en paz.. y claro le mandare recuerdos seguro que se alegra muchod e recibirlos..-le rodee con mis brazos y el cuello y le di un beso- entonces me voy no ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:12 pm

-No puedes traer a tu peludo novio aquí?-sonreí mirándola-Elvis puede hacerle compania, no del mismo modo porque es un perro pero...-volví a mirarla a los ojos-Que más da...-volví a besarla y posé mis manos en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:19 pm

-le segui el beso acariandole el pelo sin desenrollarme de su cuelllo pero me separe y lo mire- y no crees que te pondras celoso ? digo mis novios no te caen bien.. ademas se lo debes a el gracias a el me conoces anoser que alla sido una de tus estrategias para concoer a la vecina...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:23 pm

-Yo diría que gracias a mí lo conoces a él-reí entre dientes-sino habría buscado otra excusa para conocer a la linda vecina-le sonreí-Bueno, si se te acerca mucho cuando yo estoy me lo llevo. Y si no me dejas lo secuestro. A Elvis le hace falta alguien para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:30 pm

bueno me quedo pero solo un ratito mas ee !-le puse el dedo en la nariz aplastandosela-que rico.. quieres ser mi hermano pequeño ?-sonreo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2009 5:33 pm

-Tu hermano pequeño? No sé si recuerdas, señorita, que tengo un año más que tú-le sonreí-Así que sigues siendo la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor         . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comedor .   Comedor         . - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor .
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina/Comedor
» Cocina-Comedor
» Salon Comedor Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Comedor         . - Página 3 2uepddu :: Casas :: Departamento de Nick-
Cambiar a: