Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hall-Salon

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

Hall-Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:10 am

vale Smile voy a ducharme y asi tambien me pruebo el pijama de los osos ke me encanta(sonrio y me subi arriba para darme una ducha)
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:12 am

mountro..-dije poniendo a lucia en la alfombr a yjugando con ella rebolcandome yo tambine opr el suelo- di cabano... ca-ba-no..-sonrei- te voy a contar un secreto me encanta tu madre asi que no te tiens k poner celosa...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:13 am

(paso un rato y baje las escaleras y los veo a los dos jugando se veian tan lindos...) ya estoy lista Smile y?? como me keda??(dije dandome una vuelta para ke me viera)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:15 am

stas preciosa con ese pijama ana ..-sonrei- te lo tendras que poner mas a menudo como para ir ... a dormir...-rei y me puse de rodillas y cogi a la niña- cenemos..no ?
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:17 am

graciass Embarassed (sonrie) sii ya esta todo listo cuando kieras podemos pasar a la cocina prepare la mesa tambien...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:19 am

-nos fuimosy nos pusimos a cenar- yo no quiero parecer curis pero parecemos una familia...-le sonrei- aunque me encanta estar con vosotras o no peque ?
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:22 am

la verdad es ke si... hacia tiempo ke no cenaba con compañia... casi siempre cenaba sola con lucia...(sonrio) parecemos una familia....(dije mirando a lucia ke estaba jugando con la comida..)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:24 am

-la mire me encanta verla tan feliz y nose era raro- veras que bien lo pasamos digo viendo una peli y haciendonos compañia bueno o te cansas de mi quizas...-rei-pero la niña ser ami rehen a que si ?-mire a lucia-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:26 am

sii... seguro ke nos lo pasamos muy bien... ke pelicula vamos a ver Smile (veo a lucia ke estaba jugando con la comida) hija con la comida no se juega....(le dije kitandole un trozo de jamon y se puso a llorar)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 am

ay pobre...-la mire - eso se come lu...pues nose ahi tengo algunas mira aver cual quieres y listo...-seugia comiendo- por cierto esto esta delicioso... y otra pregunta mañana no tendras idea de ir a trabajar no? digo con el imbecil ese...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:31 am

aora en cuanto terminemos de cenar las miro y eligo una(sonrio) ni loca vuelvo a ese sitio... no tengo ganas de verle la cara a mi ex...(le acaricio la carita a lucia y le hago cositas para ke se riera y dejara de llorar..)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 1:33 am

dejala que llore no pasa nada... es bueno asi sabra que no se hace eso...-levante los ojos- bueno yo reocjo por lo menos.. me ayudas ? y que termine de cenar ? dije -cogiendo mi plato-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:03 am

tienes razon tiene ke aprender lo ke esta bien...(le dije sonriendo) vale Smile espera ke te ayudo ayudo a fregar los platos si kieres....
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:26 am

se puso a fregar la rodee con mis brazos por atras y le sonrei- tas echa un crack no ? haces de todo tu ?-le sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:34 am

claro ke sii!! ya estoy acostumbrada a hacer tareas domesticas ademas ya hasta me gustan(sonrio) seguro ke ati no se te da muy bien ee..(sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:36 am

¬¬ no vale adinar las cosas..-dile salpicandole agua y sonriendo-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:39 am

claro yo aske soy muy lista Cool (sonrio) creo ke ya terminamos todos los platos... voy a ir kitando la mesa(empiezo a kitar la mesa)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:42 am

-cogi a lucia- ven tu pa aca enana...-dijedandole un besito y sentnado al sofa con ella- ahora me ensañas a darle al boton vale??-ssonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 2:50 am

seguro ke te lo enseñan le encantan los mandos(rio) como le des el mando no para Smile
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2010 11:35 pm

-rei y la alce y la puse en posicion tumbada- bueno ven aqui a sentarte eso lo puedo hacer mañana...a que si ttrasto ??-le sonrei y mire a ana- estas muy guapa ...-le saque la lengua-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:27 am

enserio Embarassed (me kedo mirandolo) tu tambien estas muy guapo te keda bien ese pijama...(le sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:29 am

-me sente a su lado dandole a la nena mientras le hacia cositas y mire a ana y le di un beso en la mejilla- me alegro que estes aqui y asalvo.. -sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:33 am

gracias a ti.... me has ayudado mucho...(le dije cogiendole la manita a lucia..)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:42 am

eres mi amiga no ? y bueno el tio de lucia ? -la mire sonriente- porque eso se me concede no ??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:45 am

claro ke sii Smile ella tambien te a cogido mucho cariño(le dije sonriendo al verla a lucia ke keria ke la cogiera en brazos cabano)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 12:48 am

no esta enamorada de mi..-rei- aunque preferiria que fuera un poco o bastanta mas mayor..-rei- como mucho su padre- dije bromeeando-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 4 Empty

Hall-Salon
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente