Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hall-Salon

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cantidad de envíos : 538

Hall-Salon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 12:48 am

no esta enamorada de mi..-rei- aunque preferiria que fuera un poco o bastanta mas mayor..-rei- como mucho su padre- dije bromeeando-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 12:51 am

ai si aske no puede ser...(sonrio) sabes me encanto haberte conocido... eres una persona le me cuidas mucho...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 12:56 am

nose soy una chico raro.. dejemoslo ahi.. porque soy disitinto a todos y eso que s eme complique al conocer gente..-rei-. nose soy de otra pasta.. un cielo como dice mimadre -rei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 12:57 am

y le doy la razon a tu madre.. eres un cielo de personaa seguro ke todos te tienen ke kerer un monton...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 12:59 am

diselo a mi abuela..-sonrei- mi hermana es la revelde y yo soy un cuida de mucho cuidado..-rei- y veo a lu durmiendo- me parece que la aburri...-sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:01 am

seguro ke eres el mimado de la familia(sonrio y veo a lucia dormidita) creo ke es mejor ke la lleve a la cunita...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:09 am

si sera mejor toma...-dije enchunfando el transmisor ese- pero vuelveee no me seas mala..-sonrei- y de mimamod nada todo ma para rebelde de danna-....-rei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:13 am

en cuanto se duerma en la cunita vuelvo y estamos hablando un ratito(sonrio y subo las escaleras ocn lucia para meterla en la cunita)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:19 am

lo espere sentando en el sofa viendo una pelicual que echanvan y dejandole un hueco en el sofa-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:22 am

(ya la habia dormido en la cunita y baje la escaleras) ya estoy aki se kedo dormiditaa(sonrio y me siento en el hueco ke me habia dejado)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:24 am

le pase el brazo por detras y estire la manta para que la tapara- espero que pases una buena noche.. despuesd e tanto tiempo creo no?
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:31 am

seguro ke contigo la paso genial... hacia tiempo ke no lo pasaba tan bien...(le dije echandome en el)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:33 am

-la abraze cuadno se apoyo en mi- dios estoy lleno eres una excelente chef...-dije dandole un beso en la frente y sonrei- me estoy acordando de la dependiente de la tiendas de bebes tanto se parece lucia pa decirq ues mi hija...??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:37 am

enserio?? aske se me da bastante bien la comida(sonrio y escucho lo ke dice..) mmm.. la verdad ke en la carita os pareceis un poco Smile
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:40 am

uy si .. sera por las veces que tu y yo emos estado en la cama...-rei- es broma no te lo tomes a mal... aunque bueno si quiers yo ejerzo de padre sin ningun problema seguro que soy mejor que el idiota ese...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:42 am

seguro ke eres el mejor padre del mundo... mi ex cuando se entero me dejo tirada.....(suspire)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:43 am

Iditoa.... como yo dije... no por el bebe sino se a perdido una persona maravillosa.. aparte de lucia sino la que tengo yo ahbrazada...-sonrei y la mire-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:46 am

eres tan lindo...(sonrio) xke no te encontre antes... Rolling Eyes
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:50 am

x que estaba siendo desvalorizado por mi ex y bueno creo que son cosas del destino... ademas si me hubieras encontrado ante... estarias casada conmigo...-le sonrei ampliamente-digo en cuanto hubieras tenido a la niña claro...-la mire-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:55 am

porsupuestisimo ke si... si me hubieras tratado asi de bien seguro ke me casaba contigo...(le dije colorada..)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 1:59 am

-sonrei- te pusiste colorada esposa mira..-rei bajito- sino fueras mi amiga estarias perdida..-le sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 2:03 am

yoo??? yo no estoy colorada...(dije disimulando sin poder mirarlo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 2:05 am

no poco.. y esto que es una erupcion cutanea ??-dije tocandole los mofletes y me quede bastante cerca de ella- asi se te ve muy bien..-rei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 2:08 am

bueno vale me has pillado...(rio) sabes ke tienes unos ojos preciosos??(dije mirandolo a los ojos)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 2:11 am

sabes nunca me lo habiando dicho..-le sonrei- son como los de mi abuelo...el resto los tiene de otro color.. ya e dicho que yo soy el raro el romantico ...-sonrei quedando cerca de ella y mirandole a los ojos- tu eres preciosa me tienes nose ni como me tienes...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2010 2:16 am

enserio...? pues me encanta tu color de ojos... brillan muchoo y eso te hace ver la felicidad...(le dije sonriendo) te tengo nervioso....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 5 Empty

Hall-Salon
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente