Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hall-Salon

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cantidad de envíos : 538

Hall-Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 2:49 am

perdona ? espero que seas masbueno sino aqui no se acerca ni uno estas poniendote demasiado uapa para los tios son unos babosos yo lo se soy uno pero soy tu hermano k no danna tu de casa no sales..-sonrei-
Danna

Danna

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 2:49 am

pero k ya tengo 17 años Cabano ....
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 2:51 am

yyo 19 cuando me ganes en años entonces me replicas jovencita... de acuerdo ?? -sonrei-
Danna

Danna

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 2:52 am

*suspiro* vaaaaaale
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 2:53 am

muy bien- le di un beso en la frente- ahroa vengo-subi correindo rriba-
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:08 am

entramos- bueno te aviso casa de tio poco recogida aunque no esta mal para ser yo...-sonrei y pase con ella- dejalo donde puedas.. voy a hacer unas pizzas que vas a flipar..-sonrei mientras edjaba la chaqueta-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:12 am

no esta nada mal es bonita la casa(dije sonriendo mientras pasaba para adentro mirandolo todo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:13 am

si ves cosas de mujer no te asustes mi hermana viene de vez en cuando por aqui..-sonrei- y bueno te dejo dormir el bebe de a noche... -mientras ponia las pizzas al hrno-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:14 am

trankilo no me asusto(sonrio) kieres ke te ayude a algo???
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:18 am

no tranquie esta todo bien,,,.-mientras puse la mesa- bueno ya lo ha cotilleado todo ??-la mire y sonrei por ver la inspeccion que hacia- una pregunta te pagan mucho por ser niñera... es que me lo estoy planteando pa sacarme un dinero...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:21 am

no mucho...(dije disimulando) la vecina me da 40 euros....(dije inventandome una cifra)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:24 am

wauu por ese precio casi que se la cuido yo..-sonrei- y sin trasladar a la niña a ningun sitio.. -rei-pero es muy pequeña apra canguros nose su madre en que pensara...bueno si en dinero pero...-suspiro y oli- mmm..--saque las pizzas del horno y las servi- buen provehco ya estan echas... no es un tres tenedores pero...-sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:27 am

me dijo ke tiene mucho trabajo y casi no le dejan estar mucho tiempo con su niña..(huelo a comida) mmmm ke bien huelen las pizzas... ke buena pitnaa(dije hambrienta)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:32 am

ohh pobre eso debe ser triste tener un bebe y no poder estar con el...-dije partiendola y sentandonos a comer- que aprobehce... y comeeeee....-le sonrei mientras cogia un trozo- un dia si quieres le dijes que te la deje y probamos a ejercer de papas..-rei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:33 am

(coji otro trozo con muchas ganas y le pegue un trozito) mmm esta buenisimaa(sonrio y escucho lo ke dijo) no se.. tendria ke hablar con ella...
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:35 am

bueno pues un dia si te parece y te la deja claro...-rei- probamos aver que tal se me da de padre...-rei- seguro que de pena..-dije comiendo-mm.. las bebidas..-mientras las sacaba- bueno entonces cuando tengo que ir a pegarle al capullo de tu jefe ??-la mire y sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:37 am

mmm.. yo creo ke es mejor ke no hagas nada... no kiero ke te haga nada...(dije sonriendo mientras comia)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:41 am

bueno bueno ya se vera...yo me encargo de protegerte a ti..-sonreio y la abrze por el hombro sonriente- te as convertido en alguien importate as visto ??-sonrei y le di un beso en la frente mientras comia-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:43 am

yo te keria dar la gracias por haber llegado antes... si no hubieras llegado no se ke hubiera pasado con mi jefe...(dije suspirando)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:45 am

porque ? te ... hubiera pegado si es asi.. lo puedes denunciar o nose mil cosas ... se que no estoy en el estatus para pedirte esto.. pero.. deja ese trabajo.. yo te buscare otro..y si es prciso digo qu soy tu novio para partirle el jeto a ese tio.. por favor ana dejame ayudarte..
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:48 am

pero aora la cosa esta muy dificl de trabajos.. por eso no dejo este trabajo....(dije mirandolo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:52 am

-suspire- que remedio... pero que sepas que voy a intentar conseguirte uno muchisiimo mejor..-sonrei- por cierot a que hora te pasan al bebe.. digo para no llegar tarde..-mientras seguia comiendo- porque me voy cnotigo me gusto la experiencia pero hoy sin ponerse nerviosa...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:54 am

oy me lo da la vecina a las seis... ke se tiene ke ir a trabajar..(dije mientras me terminaba el ultimo trozo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:56 am

de acuerdo.. entonces a las 6 estremos en tu casa como un reloj.. bueno nos quedan unas hroas para ejercer de papas...-rei bormeando y mire mi reloj- aunque bueno son las 5 limpiamos y vamos ??-dije levatandome-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:58 am

valee.. espera ke yo te ayudo asi acabamos antes(le dije sonriendo mientras cogia las cosas ke eran para tirar)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:00 am

-cogimos y asemos todo lo ensuciado- bueno ya nos podemos ir no ?-dije mientras la veia secar el ultimo planto y la cogi por detras de la cintura- vamos canguro ??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 2 Empty

Hall-Salon
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente