Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hall de la casa

2 participantes
AutorMensaje
Simon

Simon

Cantidad de envíos : 507

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:07 pm

Mi mucama no estaba así que me puse yo mismo a asear mi casa, me puse una ropa cómoda y me puse a limpiar, al ritmo de la musica (bastante fuerte) siempre en mi mundo
Hilary

Hilary

Cantidad de envíos : 318

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:10 pm

Después de enviar el mensaje a Juanjo, estuve bastante jodida un buen rato.No sabía que hacer así que me puse a caminar...y llegué sin querer a casa de Simon.Sin darme cuenta ya estaba llamando a la puerta xD
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:12 pm

No había escuchado la puerta, pero al darme cuenta corro hasta ella y abro - HiLL!! - dije sonriente - hey!! pensé que ya no vendrías!! esperaba que llegaras ^^ - poniendome a un costado de la entrada - pasá pasá por favor!! - dije poniendo una mano en su espalda haciendoLe pasar
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:13 pm

Estaba en plan zombie , asi que solo miraba al suelo, mientras pasaba y Simon cerraba la puerta-gracias por abrime Simon...
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:15 pm

Le noto algo extraña - hey! te pasó algo? - le levanto la carita con mi mano - te ves como... en otro mundo, en otro lugar... - extrañado
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:17 pm

-Si...acabo de mandarle un mensaje al chico de mi vida para decirle que lo mejor esque no volvamos a vernos...genial eh?? Crying or Very sad-se me cayeron las lágrimas sin poder evitarlo.
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:19 pm

Suspiro tristemente por ella, le abrazo y le acaricio el pelo - lo lamento mucho - dije bajito sin saber que más decir
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:20 pm

Le abrace fuerte, en esos momentos necesitaba un amigo-gracias...siento molestarte, pero esque no sabía donde más ir...Crying or Very sad
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:24 pm

Y has venido al lugar indicado... - dije separandome un poco de ella y llevandole hasta el sofá para que se sentáse - querés agua?? - dije poniendome a su altura
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:26 pm

-No..de verdad que yo...si enseguida se me pasa-dije, quitándome poco a poco las lágrimas, que se me caían-ya me marcho, de verdad que no quiero molestarte.
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:27 pm

vos te quedás acá... no puedo dejarte ir así... no me dejaría... - le miro - quedáte acá que no me molestás en nada... - esbozo una sonrisa
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:36 pm

Consigo levantar la mirada para mirarle-pero yo aqui solo serviria para molestarte...estoy demasiado fastidiada y no es justo que tu pagues el pato...
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:39 pm

Sha tranquila... mirá yo ahora aseaba mi casa con musca bastante movida, te parece si vuelvo a ponerla y así nos divertimos un poco?? - Le miro tierno - dale decíme que si!! - dije poniendome de rodillas para ver si lograba convencerla
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:41 pm

El verlo asi me arrancaba una sonrisa sin querer xD-eres estupendo Simon...no sé como te relacionabas con...en fin xD
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:53 pm

Tomo un poco de aire entre cortado y luego me río - dale!! a bailar!! - puse play nuevamente y comenzó a sonar la musica - No te veo bailando!! - apuntandole con el dedo mientras bailaba
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMar Oct 06, 2009 11:58 pm

Sonrei y me levante del sillon, agarrando una de sus manos con otra mia y poniendo la otra en su hombro.-vale, pero los dos juntos!! xD
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMiér Oct 07, 2009 12:03 am

okei Cool - le agarré con una mano de la cintura y comenzamos a bailar algo de merengue y salsa - bailás bastante bien eh!! - sonriente
Hilary

Hilary

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMiér Oct 07, 2009 12:04 am

-Ahh qye sI¿¿ soy una experta!!-rei-aunque tu tampoco l haces mal Cool
Simon

Simon

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa EmptyMiér Oct 07, 2009 12:09 am

ya ves estás enfrete de un sabrosón de corazón!! - riendome y siguiendo con el baile - vez!! así te ves muchisimo mejor!! más Linda (: Wink
Contenido patrocinado

Hall de la casa Empty
MensajeTema: Re: Hall de la casa   Hall de la casa Empty

Hall de la casa
Página 1 de 1.