Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hall-Salon

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cantidad de envíos : 538

Hall-Salon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 5:00 am

-cogimos y asemos todo lo ensuciado- bueno ya nos podemos ir no ?-dije mientras la veia secar el ultimo planto y la cogi por detras de la cintura- vamos canguro ??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 5:02 am

vamos... ya esta todo listoo Smile ( dije mirandolo era tan lindo..)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 5:03 am

-cogimos el coche y nos fuimos-
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 11:56 pm

llegamos y descargamos todas las cosas´- bueno bienvenida a tu nuevo hogar...-dije dando algunas piezas de la cuna alli apoyadas en el sofa- ahora subiremos las cosas y montare la cuna... si ??-las mire y sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 11:57 pm

gracias enserio... no se como agradecerte todo esto...(dije abrazandolo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 11:58 pm

-le segui el abrazo-. pues ami con un simple gracias me sirve y me vale.. todo por una amiga no ?? no tengo ningun problema asi por lo menos no estare tan solo en casa...te parece si vemos vuestro cuarto...?
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:00 am

gracias..(le dije denuevo se habia portado tan bien conmigo...) siii cual sera nuestro cuarto?(sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:05 am

venid yo os lo enseño...-cogi a lucia en brazos y subimos-
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:53 am

me sente con la niña en mis piernas de cara miandola- eres igual que ti madre.. preciosa...-dije aciendole cosuillas para que riera- sabes estas muy espavilada y sabes que tu madre me cae genial.. quizas algun dia sere tu tio o algo asi .. -dije aciendola rabiar con mi dedo- eeh sosiega renacuaja...-la abrace- aver si baja y nos vamos...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:55 am

ya esto aqui Smile tarde mucho??(dije sonriendo)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:57 am

ya ?? tan pronto...-mire a lucia- nos a cortado el rollo peque...-sonrei a la niña- no no as tardado..toma tu hija...-dije alzandola para que la cogiera por encima del sofa- voy a por las llaves del coche..
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 12:59 am

mmmm.. de ke estariais hablando vosotros dos(sonrio) vale te espero aqui Smile (dije jugando con las manitas de lucia)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 1:08 am

llege con las llaves- listo ya ns podemos ir.. -coge el carro que cabe .. lo que no tengo es sillita... tendremos que comprar una...-rio- dios parece que fuera mia....-reia-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 1:12 am

no pasa nada yo la cojo en brazos(sonrio) eres un buen papa Smile cuando tengas a tus niños seguro ke eres un padrazo..
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 1:21 am

eso espero...-sonrei -por el momento tengo una.. porque que sepas que esta me la quedo ya.. que me tiene enamorao como ya te dije...es mia mia mia...-rei- ademas ella y y o ya lo tenemos todo planeado..-movi las llaves- vamos ??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 1:22 am

siii?? y que teneis planeadoo??? no me lo vais a contar??(sonrio) vamos Smile (nos fuimos)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 1:19 am

Llegamos a casa y la niña despierta estaba algo reboltosa- bueno hacemos una cosa... vas haciendo la super cena y la baño para que se relaje a ver ? digo eso siempre funciona en las pelis...
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 1:27 am

valee Smile le encanta estar con el agua(sonrio) yo mientras voy haciendo la cena Smile
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 2:24 am

de acuerdo..-la cogi sin que se rebotara y subi la bañe la seque le puse la crema y un pijama nuevo y bbaje con ella enbrazod mas relajada- dile mira mama ya estoy la mar de agusto ...-dije poniendola enciam a dos patas aunque al ser peque parecia una borrachina y la abrazaba- donde te la dejo ??
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 12:22 am

mi nilña linda si aske te kiero yo(le dije dandole un besito a lucia y acariciandole la carita) si kieres dejala en la sillita ke compramos y aora le pongo a ella tambien de comer Smile (dije casi terminando de comer)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 12:48 am

-la sente en la sillita pero lloraba- vale y ahora que ? la vuelvo a cojer o dejo que llore ??-la mire y sonrei - mm.. depues de cenar me pondre yo tb una ducha y algo comodo sino te impora...-la mire-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 12:55 am

claro que no me importa es tu casa Smile (sonrio y veo como lucia lloraba) creo ke le a gustado ke la lleves en brazos... es raro ke llore asi(sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 12:59 am

ups ....-la cogi y se calmo- yo no quiero decir nada pero esta niña me tira la caña..-rei- a que si mounstro..-le hice cosquillas- toma anda ponla tu k me voy a la ducha 5 minutos y bajo y ceneo con mis chicas...-se la di y la mire que guapa era-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 1:03 am

(cojo a lucia en brazos y mire como se iva cabano... y me puse a hablar con lucia..) a ke es guapo..? mama tiene suerte a ke si??(sonrio y le hago cosquillitas y se rie) porfin vamos a hacer felices mi niñaa(dije dandole el peluche con el ke ella jugaba)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 1:08 am

baje con un pijama puesto y duchado- bueno si quieres subir tu y ponerte comoda y ducharte me quedo con la peque..-la mire- y asi cenamos luego.. por cierto ponte el de los osos aver como te queda...-rei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 1:10 am

vale Smile voy a ducharme y asi tambien me pruebo el pijama de los osos ke me encanta(sonrio y me subi arriba para darme una ducha)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall-Salon   Hall-Salon - Página 3 Empty

Hall-Salon
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente