Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada Hall

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

Entrada Hall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 2:30 am

-Es que...¡no te entiendo! Quieres seguir conmigo, pero no quieres salir conmigo? Mira-dije acercándome más a ella-no voy a preguntarte primero porque corro el riesgo de que me digas que no-la tomé de la barbilla y le di un beso.
Aurora

Aurora

Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 2:37 am

-le segui el beso y lo miro- que es lo que no me vas a preguntar ??-lo mire- arriega el que no arriega no gana..el no seguro que lo tienes porque no buscas el si nick.. dios mio con todos lo que ay y me enamoro de ti.....
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 2:53 am

-Creí que ya ibas a querer besarme-sonreí algo avergonzado-Siento ser un idiota, no solía serlo...-me quedé mirándola-pero no sé que es lo que hiciste en mi.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 2:57 am

yo ? yo no hice nada en ti..-sonrei- ni tu en mi aun te lo recuerdo..anda que ya te vale..quieres pasar o sigo aguantando la puerta por si acaso decide caerse ??-le sonrei- pero nada de cosas raras que luegoo....
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:04 am

-Bueno...a mi me da lo mismo estar aquí o ahí. Pero si quieres entramos-me saqué la otra mano del bolsillo-Bien, nada de cosas raras-le dije sonriendo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:05 am

entro y cerre la puerta cogiendo a jake de la correa eh ahora vamos..-lo acarcie- y bueno cuentame algo por lo menos no me aburra no ?-dije acarciando al perro y abrazandolo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:13 am

-No creo que pueda competir con tal amante-dije al entrar-Bueno...ayer me llamó mi hermano, estuve hablando un rato con él. Y bueno, lógico que hablamos de ti. Tú...has hablado con los tuyos?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:15 am

-sonrei al escucharle -no no puedes...-me acerque y lo abrace volviendo a recoger unas camisas- no no he hablado con ellos nada de nada ... pero me da igual repito que yo tambien me se olvidar de ellos..-lo mire apoyandome en el respaldo de una silla- y que hablaste con tu hermano de mi ?? que le contaste ? y que hermano ??-lo mire curiosa-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:21 am

Sonreí volviendo a poner las manos en mi bolsillo.
-El mayor que no se va a casar, al que yo le sigo. Bueno...yo no tengo muchos secretos con ellos, pero tranquila no le conté lo de la otra noche. Cuando yo terminé de hablar me dijo: tu novia es sexy, verdad? Pues mírala a la cara, siquiera, sólo concentrate en sus ojos-sonreí al acordarme.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:24 am

osea te tiene prohibodo cualquier otra cosa que mirarme a los ojos.. y bueno lo de sexy lo tendriamos que discutir ya que no soy nada especial..y bueno tu ya lo sabes que me as visto..-dije poniendole comida en el plato a jake y girardome para mirarlo con los brazos cruzados- que mas ? nose me gusta oirte hablar de ellos sobre mi..-le saque le lengua-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:30 am

-No no mucho más, me dijo que sería un idiota si perdía la oportunidad...-suspiré-Está feliz de que vuelva a salir con alguien. Ah, y también que tuviera cuidado con las bailarinas porque después no soportaría verle los pies-me reí entre dientes-En fin, no he hecho mucho en estos días.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 3:33 am

oyee ! -dije dandole un golpecito en el brazo- yo soy muy cuidadosa con mi trabajo...ummm y que oportunidad serias un idiota si la perdieras ??-me sente en la mesa- aunque un poco idoita hemos de reconocer que lo eres no ??-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 4:07 am

-Yo no fui el que lo dijo. Si, bueno, tal vez él no lo tenía muy en claro-dije riéndome con ella-Supongo que se refería a que no te perdiera, pero no sabía lo que pasó...sólo le dije que no contestabas mis llamadas-fui y apoyé la espalda en la mesa junto a ella-Desde cuando vives sola? Quiero decir, que te manejas sola?-pregunté girando la cabeza para mirarla.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 1:30 pm

mmmm... hombre sola sola siempre he vivido mis padres se separon ruth y alex se fueron con mi madre y yo tenia unos 6 años .. yme quede con el pero siempre estaba en la oficina y yo en ensayos y madida que fui creciendo hacia mas tareas de casa pero con el estaba poco estaba con niñeras o mas bien sola entonces se podria decir que desde los 8 mas o menos dependo de mi misma...porque ?? -lo mire por la pregunta- se me ve mas experta en esto que a ti a caso ??
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 5:42 pm

-Era sólo una pregunta-dije tranquilo-por curiosidad. Aunque, evidentemente, se te da mejor que a mí. Yo sólo he ido a dos intercambios, tres con éste. El primero con una familia y en el otro me quedé en un departamento como ahora. Es lindo conocer diferentes culturas, y tener que acostumbrarte a ellas.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 11:14 pm

ummm entonces eso quiere decir que algun dia te iras y me dijaras otra vez sola no ?? -lo mire con cierta curiosidad- o te piensas quedar hasta que nos casemos o algo asi ??
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2010 11:32 pm

-No, éste es mi último año y pare después...no tengo ningún plan todavía-le sonreí-más que casarme contigo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 3:16 pm

ohh si claro menudo planazo....-suspire y lo mire-no te parece algo triste ??-lo mire- digo que te tengas que casar para eso asi nunca sabes si la persona es adecuada por asi decirlo no ??
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 6:36 pm

-Humm-miré el piso-Bueno, yo lo veo diferente...creo que es para que tu primera vez sea con alguien que amas. No creo que el amor se trate sólo de eso-suspiré-Pero claro que mucha gente lo ve así...
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 6:42 pm

-loo mire y le toque el pelo- lo siento rizos no quiera ofenderte..-le sonrei- te has enfadado ?? o va ser algun problema mi manera de pensar ?? -lo mire- a tus padres no les voy acaer bien...-sonrei algo divertida imaginandome la situacion-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 6:48 pm

Levanté la cabeza y le sonreí.
-No, está bien, no me he enfadado-seguí sonriendo por lo que dijo luego-Bueno...peor que las novias que mi hermano llevaba a casa no va a ser. Un día llevó a una supersticiosa que decía que podía leer el futuro o algo así..-me reí entre dientes-Y otra siquiera hablaba inglés, era rusa...No, yo creo que vas a caerles bien dentro de todo eres normal-completé sonriendo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 7:04 pm

no se si la palabra que me define a mi es normal eh..-mientras apoyaba en mis brazos- puedo ser cabezona rencorosa enfadica algo caprichosa..-le sonrei- asi que normal normal... bueno y sin olvidar que lo del anillo tengo otro punto de vista.. y viendo como eres tu tus padres deven ser creyentes a muerte...-lo mire- casi que era mejor la rusa..-sonrei divertida-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 7:13 pm

-Si bueno...nadie es muy normal en este mundo...pero a ellos no les interesa eso, creen que si nosotros estamos felices ¿por qué no lo estarían ellos? -dije sonriendo-Suerte que la rusa no duró más de una semana, creo que fue el único caso en el que ellos se enfadaron. Mientras no insultes a alguno durante la cena, o hables cosas místicas estará bien-me reí entre dientes-Y bueno, si no te aceptan no me va a importar-le sonreí mirándola.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 7:16 pm

seguro ?? -lo mire- quizas te manden algun lado lejos o nose.. aunque a ti no te importe ya no estarias tranquilo y empezarias a oir voces como es normal en ti ..-rei y me acerce y lo beso- te quiero..-me separe otra vez y lo mire sonriente- nose aunque esa cena... mm.. creo que sera en cuantos años ? digo ellos no saben ni que estoy contigo no ? que verguenza...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 7:28 pm

-Yo también-contesté sonriendo-Si, seguro ya se enteraron por mi hermano. Es más, me sorprende que no me hayan llamado todavía...Yo no les dije porque...no quería que se entrometieran, prefería contarles luego. Además ya tienen demasiado con la boda de mi hermano mayor, y yo soy como el que tiene más prohibido salir porque soy el adolescente menor-solté una carcajada-Pero a veces no molestan...
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 EmptySáb Feb 06, 2010 7:34 pm

ohh osea que tu enterio no podrias tener novias.. pues entonces te tengo que dejar-dije de broma- o separarte de tus padres..-rei y me acerque a e l abrazandolo por el lado- te necestio sabes ...-lo mire y sonreie-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 4 Empty

Entrada Hall
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente