Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada Hall

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

Entrada Hall - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 2:41 am

-Gracias-dije antes de tomarme casi todo el vaso-Muy bien, en 15 minutos vengo-le di un pequeño beso y me fui.
Aurora

Aurora

Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 2:43 am

Me fui a mi cuarto poniendome un pijama normal pantalon largo de colores con la camiseta de un osito a juego y me tumbe en el sofa estirada asta que llegara nick-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 2:50 am

Toqué la puerta, aunque supuse que estaría abierta luego de los 15 minutos. Me había puesto una malla vieja y una remera, por lo general dormía en boxers, pero ahora no podía.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 2:52 am

pasa !!-dije viendo como entraba y me eche a reir - estas ridiculo..-mientras reia- no te pega nada esa maya con esa remera... si queres dormir en boxers no tengo problema no pienso violarteni nada por el estilo..-mientras reia y sonrei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 3:00 am

Entré y me quedé mirándola.
-Oye! Me puse lo primero que encontré, ni que tú tuvieras un pijama muy maduro-dije y después me reí-Bueno, ahora me quito la ropa, vamos a dormir en el sofá?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 3:02 am

mi pijama es muyy bonitoo vale ??-le saque la lengua- no pensrias que dormiria medio desnuda en camison ?? ja ! -lo mire y me elvante de un salto cogiendolo de la mano- no vamos a la cama a dormir..-dije arrastrandolo casi- ysacate esa maya horrible ....
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 3:07 am

-Yo no dije que fuera feo-le sonreí-Ya te dije, ahora me la saco. Me la habían regalado hace mucho, uno no elige los regalos-completé mientras caminaba.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 5:34 pm

vale...-entramos a mi cuarto y me tumbe en la cama y me tape-venga entra te prometo que me portare bien..-le sonrei poniendome en posicion de dormir-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 5:45 pm

-Bueno-dije sonriendo. Me quite la maya y me metí a su lado mirando el techo-No es que piense así-me giré hacia ella-es que es algo raro-rodeé los ojos.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 6:50 pm

porque ??-lo mire- no me digas que tambien te prohibe dormir ?-cerre los ojos cogienle la mano- siempre puedes irte ahi esta la puerta....-dijwe sin abrirlos-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 6:57 pm

-No quiero-me quedé mirándola y sonreí. Le di un beso y pasé un brazo por su cintura-Buenas noches princesa-susurré y cerré los ojos.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 7:02 pm

por la mañana me desperte nick seguia durmiendo a pierna suelta asi que sali me hice una coleta con una pincha en el pelo y sali ponuendome a desayunar-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 7:05 pm

Me desperté y estaba solo en la cama. Me froté los ojos algo dormido y bostecé. Me quedé un rato más ahí y después me levanté.
-¿Aurora?-pregunté mirando desde la puerta de la habitación hacia fuera.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 7:08 pm

estoy aqui ! -dije cuando lo oi y me terminaba el zumo - estoy en la cocina..-mientras me ponia a fregar lo ensensuciado- como dormiste ? paso algo raro ??-gire la cabeza sonriendo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2010 7:29 pm

Fui hasta la cocina y me acerqué a ella
-Hola-dije soltando otro bostezo-No, he dormido muy bien-le sonreí-y tú?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:55 am

mmmmm.. creo que bien tambien -dije recogiendo algunas migas de las tostadas- quieres desayunar ay zumo y he dejado unas tostadas echas y en ese armario ay mermalada -dije señalandolo y sonrie-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:04 am

-Bueno, gracias-dije y saqué la mermelada de donde dijo. La unté en una tostada y empecé a comerla apoyado en la mesa-Por qué crees?-pregunté acordándome de lo que había dicho-No sabes cuando duermes bien?-le sonreí y mordí otro pedazo de tostada.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:11 am

-sonrei -no si si he dormido bien pero hablas demasiado de mi me da asta verguenza...-dije acercandome a el y dandole un pico - en fin se puede repetir ademas he curado mis miedos ya no eres ninguna tentacion para mi..-le sonrei feliz y puse comida en el plato de jake-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:14 am

-Si? Oh, que decepción-dije sonriendo y me terminé una tostada-Puedo?-pregunté sirviendome jugo, aunque ya me lo estaba sirviendo y tomé un poco-La próxima te vienes a mi departamento.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:16 am

asi y que pasara alli ??-dije abrazandolo rodeando mis brazos en su cuello- me leeras un cuento-dije bromenando y le di un pico- creo que tendremos que pensar que hacer sino me pongo a ver dibujos o a llamar a frankie que es un encanto...-dije sonriendo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:22 am

-Ya quieres hacer algo?-pregunté dejando el vaso en la mesa-Es muy temprano-di otro bostezo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:23 am

mmm.. nose .. ver dibujos..-sonrei- no la verdad me encnatria estar con mi sobrina pero como no vaya y la secuestre..-dije dando un votecito y sentandome en el sofa- ves a domir si quieres nick.. -le sonrei- o ven y te ocmo la boca lo que quieras...-sonrei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:34 am

Fui a sentarme junto a ella y suspiré. Traté de abrir bien los ojos para despertarme más.
-No vas a llamarla para arreglar las cosas, no?-pregunté refiriendome a su hermana mientras pasaba un brazo por los hombros.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:39 am

no ni pienso llamarla .. yo no tengo porque pedirle disculpas la llame cuanto me desperte para que noe stuviera preocupada es mas dijeron los medicos que ni contestaron a las llamadas de cuando quede porque tendria que llamarla yo ahora ay ruth que no no no paso ella se olvida de mi y yo de ella... no tenog hermanos me acabo de convertir en hija unika y como tambien soy huerfana pues en independiente.. asi que tu veras aquien queires invitar a la boda ?? -lo mire apoyandome en el -
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:46 am

-Lo lamento...de veras, tu sabrás que hacer...-dije encogiéndome un poco de hombros-Ayer no sabías si íbamos a durar mucho y ahora ya quieres casarte?-pregunté divertido-En todo caso si lo hacemos lo haremos de la manera que te haga feliz-le di un beso en el cabello.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:50 am

-lo mire y lo eche hacia atras en el sofa haciendole un chupeton- si ahora estoy segura que vamos a durar aunque nose si el que durara eres tu... yo lo he cogido con calma..-dije dandole un beso encima de el y volviendo a mi postura- podras ??-rei-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 7 Empty

Entrada Hall
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente